ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
bucle infinito en recovery

ihola gente
a ver si me podeis echar una mano resulta que el otro dia tuve que resetear el router de casa por un problema y de buenas a primeras la tablet no me lo reconocia con lo cual no mkepodia conectar a internet,bueno me decidi despues de probar de toooo a hacer un wipe data pero cual fue mi sorpresa que no habia manera de entrar al recovery,pues bueno como la tenia rooteada con una app le instale un recovery el clockwormod recovery v5.8.3.4 cuando al final consegui de entrar en el lo flipo no sale de ahi cada vez que le de doy a reboot sistem now vuelve otra vez a iniciarse en el puñetero recovery ,he leido varios popst por ahi con enelaces para haver cosas pero la mayoria estan los enlaces caidos y no estoy muy puesto en la tableta esta¡¡¡¡¡¡
pues nada lo dicho a ver ai alguno que este mas puesto en esta tablet y me puede echar una manita la tableta la tengo ya cuatro años y la verdad que no la he toquiteao mucho de echo la gasta mas mi chiquillo que yo que casi ni la toco y ara el probrecico sa quedao a dos velas.....jajaja

Última edición por Stig69 Día 02/11/15 a las 17:58:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Nadie por ahi sabe nada para rescatar la asus!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
atm5 atm5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola stig69, prueba a instalar otro recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
hummer_130 hummer_130 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el mismo problema. me paso ayer en la tablet de mi hijo y se quedo en modo recovery y como tu dices, en bucle. te quería preguntar si lo solucionaste y si es así me gustaría que me dijeras como solucionarlo, es que no encuentro nada y tampoco se como hacerlo. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /