Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/12, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
ledek ledek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
El mio también lo hace. Al usar el altavoz se queda unos segundos haciendo ese ruido antes de desconectarse.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/12, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
korocota korocota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo lo he eliminado desactivando en "Ajustes de sonido", "Respuesta del Telefono", todas las opciones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/12, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
En casa tenemos dos U8650, uno blanco con la rom 2.3.3 de Yoigo virgen, y otro con la rom 2.3.5 de Yoigo también.
Ambos tienen el zumbido que comentáis, aunque es diferente ese zumbido según la rom que tenga.

El zumbido es como el sonido de un amplificador, comienza con cada sonido del móvil, aunque queda casi enmascarado por el mismo sonido a reproducir, y permanece un segundo o segundo y medio después de haber reproducido dicho sonido.

Lo que si me ha cambiado el sonido de cuando lo compré a ahora, antes era un zumbido muy agudo y molesto (aunque solo se nota si estás en un lugar ausente de ruidos), como el de aquellos chismes de ultrasonidos para alejar a los perros. Ahora es más llevadero, es como he dicho antes, el zumbido típico de un amplificador encendido con el volumen alto y sin fuente sonando.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/12, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Con la última de benru, ese sonido es inaudible.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/12, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Con la última de benru, ese sonido es inaudible.
Quizá se desactive antes el amplificador, que tenga un retraso menor respecto a las otras roms que he probado.
Porque cuando da el cante, es cuando se ha reproducido el sonido, y oyes como queda durante un segundo el zumbidillo, si se cortase justo al acabar el sonido, pasaría casi totalmente desapercibido.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
raulcg12 raulcg12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Yo he podido escuchar hasta unos 18 KHz, pero mi móvil no emite ningún sonido, tengo un odio fino para las altas frecuencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 21:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /