Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo Hoy, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, al final me decidí el martes a instalar la Beta de Android 15, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Salvo el tema de la aplicación de "Ajustes" que entrando en aplicaciones algunas veces dice que no responde, y que el al activar el asistente de google con la pantalla bloqueada me dice que tengo que desbloquearla (cuando antes no me pasaba), no he visto ningún problema...es como otra de las betas de Android 14

Creía que iba a hacer la instalación que me llevaba saliendo desde la primera vez, y luego los otros updates pequeños...pero al hacer la instalación ha instalado todo en la misma.

De momento nada que ver con la beta inicial de android 14 del año pasado...que no me duró ni un día.
En telegram hablan de problemas con la camara... pero no sé si es que da problemas o es que las fotos las hace peor. ¿tu has notado algo?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo Hoy, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
En telegram hablan de problemas con la camara... pero no sé si es que da problemas o es que las fotos las hace peor. ¿tu has notado algo?
De momento no he notado nada. Sí que había leído que la gente se quejaba de que iba más lenta al hacer las fotos y luego en aparecer en la galería. La verdad que sólo he hecho una y sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 21:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /