Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
cjlallana cjlallana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Pepephone
¿Liberar cambiando la ROM?

Buenas, tenía una duda sobre las diferencias entre liberar y flashear.

Imaginaos que en Orange, por ejemplo, me dan un Galaxy Ace de contrato, y yo en casa tengo una SIM de Movistar. Sé que al cambiar las SIMs tal cual, no funcionaría.

Pero, si flasheara una ROM oficial "neutra", es decir, que no sea de una compañía en concreto, por ejemplo la KTM, ¿me valdría para cualquier SIM? ¿Es equivalente a liberar un móvil?

En este proceso no involucro nada del IMEI, sólo sería usar el Odin como tantas veces he hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cjlallana Ver Mensaje
Buenas, tenía una duda sobre las diferencias entre liberar y flashear.

Imaginaos que en Orange, por ejemplo, me dan un Galaxy Ace de contrato, y yo en casa tengo una SIM de Movistar. Sé que al cambiar las SIMs tal cual, no funcionaría.

Pero, si flasheara una ROM oficial "neutra", es decir, que no sea de una compañía en concreto, por ejemplo la KTM, ¿me valdría para cualquier SIM? ¿Es equivalente a liberar un móvil?

En este proceso no involucro nada del IMEI, sólo sería usar el Odin como tantas veces he hecho.
Mira te explico si tu teléfono lo tienes con Orange por mas que cambies de rom no te funcionara con la sim de Movistar flashear no es lo mismo que librerar.
Si quieres liberar arriba en temas fijos hay un tutorial es rapido y sencillo si tienes el telefono roteado yo mismo lo he echo y no paso nada malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /