Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Mi Doogee DG350 se vuelve loco

Pues eso que soy el poseedor de este movil, aunque cuando lo compre fueron tres dispositivos, uno para mi y otros dos para dos comprañeras de trabajo.

El tema es que desde hace algun tiempo el movil empieza a volverse loco, como si estuviera poseido, las aplicaciones se abren solas, y hace las cosas solo, como si le estuvieras mandando cosas pero sin mandarselo, no se si me explico bien.

No creo que sea a mi solo, ya que de los tres, nos pasa a dos, la otra compañera no me a comentado nada.

A veces reiniciando se soluciona, pero otras veces no, tambien he probado a limpiar bien la pantalla porque eso me a funcionada en ocasiones, pero otras veces ni eso funciona.

Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mí me lo ha hecho un par de veces desde que lo tengo, las dos veces después de tenerlo cargando. Parece como si tuviera toques fantasmas en un trozo concreto de la pantalla... Las veces que me ha pasado lo he solucionado quitandole la batería. De momento no me supone un problema ya que lo ha hecho sólo dos veces en bastante tiempo, pero estaría bien saber por qué lo hace...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/14, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Si es exactamente eso, lo que pasa es que a mi me lo hace en mas trozos diferentes de la pantalla, al principio me lo hizo muy poco, pero ultimamente lo esta haciendo mas y estria bien saber porque es.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
He visto este fallo en otros foros y otros teléfonos, y casi siempre está relacionado con la carga (toques fantasmas que aparecen o desaparecen al poner el teléfono a cargar). A mí la primera vez que me lo hizo justo lo había puesto a cargar con el cargador de la BQ Curie 2 de mi marido. La segunda vez me lo hizo después de ponerlo a cargar en el coche en una toma de 20w... Prueba a cambiar de cargador a ver qué pasa, nunca me ha pasado con el cargador que uso habitualmente (que no es el del móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/14, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tui
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: R Móvil
Lo que tengo leído yo, es que es un problema de temperatura.
Cuando se calientan mucho, se vuelven locos.
Eso puede ser perfectamente culpa del cargador.
El mio venia con uno de 2000 ma y ahora uso uno mas pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolirb su comentario:
  #6  
Viejo 17/09/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
yo utilizo el cargador antiguo de mi htc y me va perfecto, con el que viene de fabrica no me carga bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/14, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Carlo02 Carlo02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Yo he visto hasta videos de este tipo de problemas pero por el momento no me ha pasado, uso el cargador que vino en la caja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/14, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Bueno pues para seguir con el tema, desde que postee el problema, cambie de cargador y ahora uso uno de lg, de momento no me a pasado mas y a mi compañera tampoco al cambiar de cargador.
Tambien entre en el recovery e hice wipes de cache y dalvik y ahora no se si es eso o el cambio de cargador, upps

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/15, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Tu operador: Movistar
yo estoy planteandome comprar otro telefono, porque me pasa lo mismo de los toques fantasma. A mi me pasa en la zona superior izquierda de la pantalla. He probado a cambiar con cargador bueno y tampoco se le va. He cambiado roms tb y nada... no se que hacer!!! ayuda!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/15, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
Esquina superior izquierda con fantasma

Pues me sumo al problema que reporta kimi. La esquina superior izquierda tiene un fantasma permanente que presiona ahí SIEMPRE. No es algo puntual, como le pasaba a Juanki o Alkafer tras la carga del teléfono, es siempre, cargue con un cargador u otro.
Al principio pensé que era del protector de pantalla. Se lo quité y nada.
Probé los cargadores. Nada.
Por más que reinicio. Nada.
Kimi dice haber cambiado la ROM, y parece ser que nada.

Lo que si parece ser es que justo después de 11 meses, la obsolescencia/autestrucción programada empieza a aparecer en mi Doogee DG350. Con lo que me gusta a mí mi Píxels

Cualquier ayuda, es bienvenida.
__________________
"Sink beneath the water surface and you'll be free..."
"Húndete bajo la superficie del agua y serás libre..."
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/15, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pabloff18 Ver Mensaje
Pues me sumo al problema que reporta kimi. La esquina superior izquierda tiene un fantasma permanente que presiona ahí SIEMPRE. No es algo puntual, como le pasaba a Juanki o Alkafer tras la carga del teléfono, es siempre, cargue con un cargador u otro.
Al principio pensé que era del protector de pantalla. Se lo quité y nada.
Probé los cargadores. Nada.
Por más que reinicio. Nada.
Kimi dice haber cambiado la ROM, y parece ser que nada.

Lo que si parece ser es que justo después de 11 meses, la obsolescencia/autestrucción programada empieza a aparecer en mi Doogee DG350. Con lo que me gusta a mí mi Píxels

Cualquier ayuda, es bienvenida.
Bueno pues el problema sucede al parecer por un tema de temperatura, però el tema és que por ese problema resulta que el táctil se queda pegado a la pantalla y de ahí los toques fantasmas.
La solución es cambiar el táctil, no hay otra.
En mi caso envié de nuevo el teléfono a China con la garantía, le cambiaron el táctil y ahora va perfecto.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/15, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
A mi me está ocurriendo un problema parecido pero en la otra esquina, en la superior derecha, el problema es que no detecta el táctil, hay veces que para acceder al menú de ajustes que aparece al deslizar hacia abajo la pantalla principal tengo que pulsar varias veces para que detecte el toque.
Mi actual rom es al C471
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/15, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno pues el problema sucede al parecer por un tema de temperatura, però el tema és que por ese problema resulta que el táctil se queda pegado a la pantalla y de ahí los toques fantasmas.
La solución es cambiar el táctil, no hay otra.
En mi caso envié de nuevo el teléfono a China con la garantía, le cambiaron el táctil y ahora va perfecto.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pues sí Ju@nky, seguramente sea la temperatura. Tras ocurrirme eso durante 4 días y hacerle un reseteo de fábrica y seguir todo igual, le saqué la tarjeta SIM y he estado usando un HTC Explorer viejo que tenía. Pues hoy, he vuelto a encender el Doogee y tachán, ya no tiene el dedo fantasma tocando en la esquina
Seguramente sea porque en las 48 horas que lleva apagado el telefono, se haya enfriado, el táctil haya vuelto a despegarse y por ahora, ya lleva más de 5 horas encendido, y no ha habido problema. El miedo me da cuando me lo vaya a meter en el bolsillo y con el solecito sevillano se empiece a derretir hasta la carcasa de atrás.

De todas formas, me he llevado una grata sorpresa al saber que una tienda de móviles de al lado de mi casa, al llevarle nuestro Doogee y explicarle qué le pasaba, el hombre se puso a intentar abrir la carcasa, y yo le dije: "No intente ver qué móvil es, es uno chino que compré hace 1 año", a lo que él me contestó: "No, si yo sé que es un Doogee, sólo quería saber el modelo"

Por lo visto es el único servicio técnico oficial de mi ciudad! Y dice que él lo manda, y en 7 días, los de Doogee me dicen cual es el problema y cuanto cuesta arreglarlo.

Ya contaré si hay alguna novedad con la pantalla.

Un saludo!
__________________
"Sink beneath the water surface and you'll be free..."
"Húndete bajo la superficie del agua y serás libre..."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloff18 su comentario:
  #14  
Viejo 01/05/15, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
Pues una semana lleva funcionando sin ningún problema el teléfono. Increíble, porque después de 4 días seguidos de dedo fantasma, yo ya pensaba que el teléfono estaba abocado a un macabro final, pero tras una semana, sigue perfectamente!

Saludos!
__________________
"Sink beneath the water surface and you'll be free..."
"Húndete bajo la superficie del agua y serás libre..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/05/15, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Pues ayer empezó mi pixels a sufrir el famoso síndrome del toque fantasma en la esquina superior izquierda...
Por ahora la única solución que he leido es apagarlo un par de días y esperar que se enfríe el táctil, alguna solución mas???
Sabéis si esto lo cubre la garantía?? yo lo compré hace un año por focalprice.. tampoco se como funciona el tema de los envíos...
Bueno a ver si alguien me puede solucionar las dudas, muchas gracias. !!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/15, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitorp Ver Mensaje
Pues ayer empezó mi pixels a sufrir el famoso síndrome del toque fantasma en la esquina superior izquierda...
Por ahora la única solución que he leido es apagarlo un par de días y esperar que se enfríe el táctil, alguna solución mas???
Sabéis si esto lo cubre la garantía?? yo lo compré hace un año por focalprice.. tampoco se como funciona el tema de los envíos...
Bueno a ver si alguien me puede solucionar las dudas, muchas gracias. !!!
Bienvenido al club @jorgitorp, esperemos que corras la misma suerte que yo!
Otra cosa que yo le hice antes de apagarlo ese par de días fue darle un poco más de calor con el secador de pelo, poco tiempo, como un minuto o así, pero como ví que no le hizo efecto al instante, se me olvidó comentarlo. No sé qué papel jugaría el secador en que hasta ahora los toques sigan sin haber vuelto a aparecer.

Respecto a garantía... uff yo el mío lo compré en PandaWill y a pesar de que decían que tenían servicio postventa en España, me pedían mandarlo primero a un servicio técnico y después a China, con portes a mi cargo. Como sabía que entre unas cosas y otras me iba a quedar sin teléfono por lo menos dos meses, estuve mirando por las tiendas estas de reparación de móviles que hay ahora en cada barrio, teniendo la suerte que la primera que miré era servicio técnico oficial de Doogee. Parece ser que Doogee fue una de las primeras marcas en mover ficha hacia el mercado europeo, y ahora podemos beneficiarnos de eso. Como no sé si está permitido decir la tienda, por privado si quieres, te digo en la que me lo dijeron.

Suerte con la caza del fantasma!
__________________
"Sink beneath the water surface and you'll be free..."
"Húndete bajo la superficie del agua y serás libre..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/05/15, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Muchas gracias Pablo por la respuesta, ya he puesto mi movil en cuarentena.. cuando pasen unos días lo volveré a arrancar.. hasta entonces tuve que volver a mi galaxy mini....
Escríbeme cuando puedas lo que te dijeron el en servicio técnico, yo he estado mirando en focalprice y he iniciado un RMA pero leyendo otros casos no estoy muy esperanzado...

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/15, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Pues después de un par de días con el móvil apagado hace un par de horas lo volví a encender y por ahora funciona perfectamente, a ver si sólo hay que darle descanso de vez en cuando para que se enfrie... Por otro lado me contestaron los de focalprice y me dijeron que los celulares solo tenían 6 meses de garantía..
Bueno pues a ver si esto no sigue dando problemas, gracias pabloff18 por los consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/08/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
Bueno pues a efectos de llevar un recuento.
Otro con el problema del dedo. Esta mañana estaba ya el móvil inservible porque es imposible hacer nada con el "dedo mágico" haciendo de las suyas. Probare a darle un par de dias de descanso a ver que pasa.
En mi caso ayer pillo un calentón bueno bueno estube jugando al CoC durante media hora y por pocas sale ardiendo. Se ve que con este movil no se puede jugar

Lo dicho ojala que haya suerte y cuando se encienda vaya bién.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/15, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Yo ya jubilé el mio, me tenía desesperado.. me pase a un xiaom mi3... Suerte !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 22:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /