Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/14, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Perfecto, si ves que falta algo me avisas, o si quieres aportar cualquier cosa ^^
Ahora te toca incluir el recovery ;). Yo casi que haría referencia directamente al post en el que se incluye porque está perfectamente explicado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/14, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Si, ahora le iba a hacer un apartado con el link
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
En problemas conocido colocale lo del 2ble protector de pantalla
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/14, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
fredy666 fredy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Simyo
Gracias, a la espera de que salgan roms o mas cositas para el terminal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/14, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Soy nuevo con el terminal que me acaba de llegar de FocalPrice (Pedido el día 12 de Abril y me ha llegado hoy 24). En general mi opinión es que por 81€ que es lo que me costó el terminal, este es increible. No me voy a extender porque este hilo no es para eso, pero la pantalla aún con brillo bajo es increiblemente buena y lo de la sensibilidad, quitando los plasticos como ya habéis comentado, funciona perfecta. Aunque hay que ver si hay fundas decentes para el movil, que de momento solo hay para el UMI X1 Pro y no es muy bonita para mi gusto (mirare móviles similares aunque tenga que hacer algún parche).

Ahora toca aportar a la comunidad:
1. Youtube:
Como ya sabéis los que tenéis el móvil, la app de youtube funciona mal. Bueno pues he probado una app que se llama Viral Floating Youtube (en su versión lite), y no solo es que los videos vayan perfectos, es que a mi me parece incluso mejor app que la oficial de youtube. Por cierto para el que este subscrito a canales de youtube, no hay problema porque esta app te permite meter tu cuenta, ademas de otras muchas cosas.

2. Sobre el GPS:
La primera vez que lo he conectado para ver si cogía satélites (desde la ventana, porque hoy llueve y no iba a salir), no me ha cogido ninguno en unos 5 o 6 minutos, luego me he cansado y lo he quitado. Bueno pues aparte de la solución que está en el primer post de este hilo (que no la he probado), hay una que me ha resultado más sencilla y me ha cogido satélites en 40seg o 1 min aprox (desde ventana, porque seguía lloviendo). Si nos metemos en mobileuncle tools (con root) - mejora la busqueda GPS (con GPS encendido) - seleccionar GPS - Se descargan como 6 líneas de código (para posicionar) - Reiniciamos , y listo!. Si no me he explicado bien, podéis ir a youtube y ver un video de Forotek, sobre el UMI X1 Pro, justo al final del video hace lo que yo estoy contando.

Bueno me quedan por probar las tarjetas (aún no las he puesto). Investigaré sobre la cámara, pero para 81 € la cámara es más que suficiente por lo poco que he probado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/14, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Bienvenido compañero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hay alguna manera de poder aprovechar toda la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/14, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
impulso05 impulso05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: TELCEL
bro podrias ayudarme no puedo instalar el CWM conecto el cel sin batería como dice el tutol pero no me reconoce el cel y con la pila si me lo reconoce pero en 1seg se quita que onda que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/14, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el trabajo que has realizado.

Yo, a pesar de todas las críticas pienso que es un móvil estupendo y que no se puede pedir más por lo que cuesta y que a pesar de todo se repicha a muchos teléfonos que cuestan 4 ó 5 veces lo que vale este.
Los acabados son muy buenos, para nada da la impresión de ser un móvil barato (que lo es y bastante).
Si pulen un poco la ROM original, creo que va a ser uno de los móviles con la mejor relación calidad/precio del mercado (si no lo es ya).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario:
  #30  
Viejo 27/04/14, 07:02:57
Array

[xs_avatar]
Blackerr Blackerr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Tu operador: Movistar
Muy buen tema amigo también se puede rootear con el Vroot y ojala alguien pueda ayudarme porque mi Doogee no lee mi tarjeta SIM? Ya he tenido un movil chino y me la detecto sin problema porque este no? porfavor ayudaaa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/14, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder aprovechar toda la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones?
A ver, parte de la memoria interna está ocupada por el sistema, asique esa parte no la puedes aprovechar. Desinstalar aplicaciones que no uses (incluidas algunas del sistema, aunque ten cuidado) puede darte más espacio. De todas formas, el uso de una microSD está recomendado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/14, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por impulso05 Ver Mensaje
bro podrias ayudarme no puedo instalar el CWM conecto el cel sin batería como dice el tutol pero no me reconoce el cel y con la pila si me lo reconoce pero en 1seg se quita que onda que estoy haciendo mal?
Apaga el móvil. Mantén pulsado el botón arriba (o abajo, prueba con los dos) y conectalo con el USB al PC. Mira a ver si así funciona, se llama modo fastboot o flashboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/04/14, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por Blackerr Ver Mensaje
Muy buen tema amigo también se puede rootear con el Vroot y ojala alguien pueda ayudarme porque mi Doogee no lee mi tarjeta SIM? Ya he tenido un movil chino y me la detecto sin problema porque este no? porfavor ayudaaa
Muchas gracias por lo del Vroot! en cuanto a lo de la SIM, verifica que has metido la microSIM en la ranura correspondiente, la del wcdma. Si el problema persiste, es posible que sea un problema de hardware :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/04/14, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder aprovechar toda la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones?
Se puede hacer editando los archivos EBR1 y EBR2, y luego flasheandolos con SP_Flash_Tool. En mi teléfono le he asignado 1Gb mas para aplicaciones, dejando sólo 725Mb de SD interna. Además he hecho algunos cambios estéticos.



Enlace a los archivos EBR y el scatter.txt necesario para flashearlos.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo.
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 27/04/14 a las 21:45:43. Razón: Para añadir un enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/04/14, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Alguien podria decirme como se entra al recovery en este terminal? He instalado el CWM. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Bueno chicos, sigue mi odisea con Pandawill, tener cuidado con esta tienda, no la recomiendo para nada.
Pedí el reintegro el día 24/04 porque me dijeron que tenían stock y luego era mentira, todavía no se nada, ayer hable con ellos y dicen que esta hecho.
Curioso que para cobrar lo hacen al instante, pero para devolver tardan días.
Si lo hubiera pedido en tynideal o focalprice o incluso en antelife seguro que ya lo tendría, ahora toca esperar, grrrrrrr:eek:

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/14, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Se puede hacer editando los archivos EBR1 y EBR2, y luego flasheandolos con SP_Flash_Tool. En mi teléfono le he asignado 1Gb mas para aplicaciones, dejando sólo 725Mb de SD interna. Además he hecho algunos cambios estéticos.



Enlace a los archivos EBR y el scatter.txt necesario para flashearlos.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo.
Alguien ha probado esto en nuestro doogee dg350?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/14, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Vale, acabo de darme cuenta que tu mismo lo has hecho para este teléfono, perdón. Te importaría decir los pasos a seguir? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/14, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola @StomaganteJoe
Un realidad mi teléfono es un UMI, pero llevo puesta la ROM original del Doogee DG350 por que tiene algunos detalles que me han gustado mas que la que traía.
En el archivo que te puedes descargar desde el enlace del post anterior, están los archivos EBR1, EBR, y scatter.txt necesarios. Solo tienes que flashearlos con FlashTools, y como no hay mas archivos en el paquete no hay riesgo de estropear nada. Solo es abrir FlashTools, seleccionar el scatter.txt descargado y te cargará automáticamente los archivos EBR, seleccionas la opción "donload" y se abrirá un ventana diciendo que no están todos los archvos, le das a continuar y enchufas el movil. En menos de 20 seg. los habrá cargado, saldrá el "OK" o el circulo verde, dependiendo de la versión que uses, y listo. Ya puedes ponerlo en marcha y comprobar el nuevo particionado.

Un saludo.
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 30/04/14 a las 02:03:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/14, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Una pregunta, sabéis porque para el Doogee dg2014 apenas hay nada, me refiero a root, Cwm o cosas parecidas, es que es demasiado nuevo?
Encuentro pocos hilos donde hablen del teléfono, supongo que es por eso no?
Que os parece el teléfono?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 05:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /