Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Será el Snapdragon 835 el corazón del Surface Pro con LTE?

¿Será el Snapdragon 835 el corazón del Surface Pro con LTE?



Leemos en xataka.com

Cuando Microsoft presentó los nuevos Surface Pro ayer lo hizo con una ausencia "controlada": la de los modelos con conectividad 4G/LTE integrada. Esos Surface Pro llegarán "más adelante", pero puede que en ellos encontremos una sorpresa llamativa. Algunos analistas creen que estos Surface Pro en versión LTE llegarían gobernados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Nada de procesadores de Intel, una decisión singular que plantearía una alternativa muy interesante en un mercado en el que los micros ARM solo eran protagonistas gracias a los iPad Pro.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/17, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
De la Surface Pro? me cuadraría que lo fuera de la que correspondería a la que monta CoreM en la Surface Pro 4, o lo que sería la Surface 3, con SoC Atom... pero la Surface Pro general lleva i3/i5/i7 y podría montar un módem LTE perfectamente sin tener que recurrir a un 835.

Ya tiene que ir como la seda el soporte de ARM en Windows para que la propia Microsoft arriesge su producto más preciado con un procesador así. Tal y como dije en anteriores hilos acerca de esto, la traducción a nivel de Kernel de instrucciones RISC en lugar de CISC no tiene pinta de penalizar prácticamente nada... habrá que hacer pruebas cuando lleguen los primeros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/17, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Pues yo me huelo que el rendimiento en programas x86 sería inferior al de la Surface 3.

Eso sí, siempre podría mejorar en cuanto a experiencia de usuario con una buena UFS, creo que la eMMC de la Surface penaliza bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
De la Surface Pro? me cuadraría que lo fuera de la que correspondería a la que monta CoreM en la Surface Pro 4, o lo que sería la Surface 3, con SoC Atom... pero la Surface Pro general lleva i3/i5/i7 y podría montar un módem LTE perfectamente sin tener que recurrir a un 835.
Exacto, no tiene sentido, las SP5 deberían de llevarlo integrado u opcional.

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues yo me huelo que el rendimiento en programas x86 sería inferior al de la Surface 3.

Eso sí, siempre podría mejorar en cuanto a experiencia de usuario con una buena UFS, creo que la eMMC de la Surface penaliza bastante.
Yo no creo que el SD835 emulando X86 esté a la altura ni de la surface 2.

Ojalá me equivoque.

El SD835 debería ser la línea básica de M$
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Yo no creo que el SD835 emulando X86 esté a la altura ni de la surface 2.

Hombre, si refieres a la Surface Pro 2, evidentemente le dará una buena paliza al 835; si hablas de la Surface 2 con SoC Tegra 4, no creo que la veamos ejecutar programas x86 pero el Snapdragon debería ser muy superior.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/17, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Hombre, si refieres a la Surface Pro 2, evidentemente le dará una buena paliza al 835; si hablas de la Surface 2 con SoC Tegra 4, no creo que la veamos ejecutar programas x86 pero el Snapdragon debería ser muy superior.
Claro, me refiero a la surface pro 2 a la X86.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 11:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /