ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/05/17, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Tengo un par de dudas, yo solo cuento con W10, no habría problemas? como leo que es recomendable la XP o la 7.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/05/17, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, yo solo cuento con W10, no habría problemas? como leo que es recomendable la XP o la 7.
Léete bien el primer post, tienes una anotación con un enlace específico con instrucciones para Windows 10.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/05/17, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
me sirvio mucho gracias... para los q tengan windows 10 creators al querer abrir la ventana de comandos les saldra el powershell, lo abren y escriben CMD y les funcionara como la ventrana de comandos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/05/17, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david2342 Ver Mensaje
me sirvio mucho gracias... para los q tengan windows 10 creators al querer abrir la ventana de comandos les saldra el powershell, lo abren y escriben CMD y les funcionara como la ventrana de comandos.
Lo añado por si le pasa a alguien más, que me parece que ya es el segundo caso.

Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 08/05/17, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

AYUDITA para comenzar con mi lemax 2, .. toy perdidito..

 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
al fin me decidi y lo consegui, gracias arceoxis por el tutorial.

decir para los que esten en mi situacion: lemax2 x829 con las 16s americana, que he seguido los pasos de arceoxis y todo PERFECTO, acto seguido he instalado la rom REVOLUTION 22S de steve mars (muchisimas gracias steve) y eso si, ahora el terminal me lo reconoce como x820.

gracias gracias y un millon de gracias.
HOLA, leonxiii... tengo mismo terminal, acabo de encenderlo... aunque llevo leyendo / releyendo por estos lares muchos días... Por fi, antes de "tirarme" al charco ...
de forma "sintética"...


¿VENTAJAS de la REVOLUTION 22S de steve mars, frente a la nuestra original, la 16s americana?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/05/17, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Es un gran tutorial pero a mi no se me instalan los drivers...alguien puede ayudarme?graciassss
Cuando compruebo si estan instalados me dice que el comando fastboot device no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lote ejecutable. He probado con 2 drivers porque el de samsung me da error y no se puede instalar...que estoy haciendo mal?

Última edición por gonsofrb Día 09/05/17 a las 21:30:04.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/05/17, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
emiliohalm emiliohalm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a todos:

Lo primero es presentarme en este este foro y dar las gracias a todos los que lo hacen posible y aportan sus experiencias.

Ayer recibí el Lemax 2 y quiero actualizar la ROM que trae (la 16S con Play Store y sin aplicaciones Chinas). Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas antes de empezar a "trastear" el móvil:

- Al instalar una nueva ROM siguiendo el tutorial de jomeca, ¿se pierden todos los datos y aplicaciones instaladas? (lo digo porque en ese tutorial se indica, en uno de los pasos, que hay que “Deslizar para establecer de fábrica”)
- ¿Que ROM me recomendáis, la 19S india o la 23S china?. Si instalo la china, ¿es fácil instalar después Play Store y quitar todas las apps chinas que lleva? ¿cómo se haría?
- ¿Me podéis indicar cómo hacer root en el dispositivo? ¿Hay alguna aplicación (tipo KingRoot o similar) que lo permita de forma sencilla?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/05/17, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
HOLA, leonxiii... tengo mismo terminal, acabo de encenderlo... aunque llevo leyendo / releyendo por estos lares muchos días... Por fi, antes de "tirarme" al charco ...
de forma "sintética"...


¿VENTAJAS de la REVOLUTION 22S de steve mars, frente a la nuestra original, la 16s americana?
Perdona que te conteste tan tarde, pero no me di cuenta.
Lo principal es que no quería tener la 16s y además me interesaba rootear el aparato. La principal ventaja es que no me fiaba de la 16s, ya que me daba la sensación que la habían instalado en la tienda y no me gustaba. Hoy en día estoy con la de cuoco92 pero las dos son muy buenas, esto es como todo, probar y la que más te guste, te quedas con ella.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 13/05/17, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
gersard gersard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2
Tu operador: Movistar
Buenas, he leido todo el tema y seguidio los pasos del tutorial, pero me encontre con un pequeño gran problema, nos e si a alguien mas le ha pasado

Tengo el le max 2 x829 y he instalado el twrp-3.1.0-0-x2.

El problema es que donde dice Swipe to Unlock, no toma el desliz por asi decirlo, es como si estuviese pegado y no reacciona por lo que no puedo desbloquearlo. A alguien le ha pasado algo similar?

saludos

Edito: por si a alguien le pasa, basta reiniciar un par de veces hasta que funcione (en mi caso 3 veces)

Última edición por gersard Día 13/05/17 a las 20:03:50.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/05/17, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Intento descargar el ADB+Fastboot del enlace, pero no me encuentra ningún mirror para hacerlo.

¿Alguién lo tiene por ahí para pasármelo o volver a subirlo en otro lugar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/06/17, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Beltzo Beltzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Vizcaya
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei gr5 premium, leeco le Max 829
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema, he entrado en el modo fastboot mode (volumen - mas power) en principio no he hecho mas que comprobar los drivers con adb fastboot, el caso es que ahora no soy capaz de salir del modo fastboot mode.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/06/17, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Beltzo Beltzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Vizcaya
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei gr5 premium, leeco le Max 829
Tu operador: Jazztel
solucionado, resulta que he tenido que apretar el boton power durante casi un minuto.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/06/17, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Eloi36 Eloi36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Le leco Max2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Soy nuevo en todo eso, he leido "bastante" en los foros y me gustaria hacer algunas preguntas. Quiero poner una ROM actualizada en mi leleco max 2 X829 (tengo la 16S de serie desde bagood.com) y creo que las mas actualizada y estable es la de Cuoco "023S_v92". https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909

1.Esta ROM tiene todo lo necessario para que el mobil tenga un buen rendimento (camara, huella dactilar, bateria, apps, etc)? Me podriais recomendar la que actualmente es mas "rendible o estable" y esta mejor ajustada ? (no hace falta que sea la mas actual).

2. En mi vida he instalado una ROM, este tutorial sigue actualizado para poder poner esta ultima ROM de cuoco? tengo que usar el recovery "TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS" para esta versión?

3. Si soy un noob total, es facil "cagarla" y brikear el mobil? (es mi juguete nuevo ahora y me muero).

El mobil me va perfecto, pero la bateria se funde en menos de 12 horas y la huella dactilar no me la detectava adesde el dia dos de llegarme el mobil...

Muchas gracias de antemano!

Última edición por Eloi36 Día 07/06/17 a las 19:39:06.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/06/17, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Eloi36 Eloi36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Le leco Max2
Tu operador: Movistar
Hola otra vez,

Primer de todo decir que me la jugue y...lo consegui a la primera (TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS + 023S_v92 de cuoco) ! Lo haceis muy facil chicos muchas gracias!!

Aun así, aun tengo algunas preguntas:

1. La huella dactilar sigue sin funcionar...y no tengo el idioma en catalan (en la 16S de serie la tenia y me gustaria recuperarla!).

2. Me gustaria que alguien me pudiera decir si esta ROM es buena o hay alguna mejor o mas "completa" (así a simple vista no se ve muy limpia, algo fea, pero novalaucher y fuera).

3. Una vez instalada la ROM puedo borrar el fichero zip del mobil ?(son 1.6gb).

4.MUCHAS GRACIAS (muy facil).
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/06/17, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eloi36 Ver Mensaje
Hola otra vez,

Primer de todo decir que me la jugue y...lo consegui a la primera (TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS + 023S_v92 de cuoco) ! Lo haceis muy facil chicos muchas gracias!!

Aun así, aun tengo algunas preguntas:

1. La huella dactilar sigue sin funcionar...y no tengo el idioma en catalan (en la 16S de serie la tenia y me gustaria recuperarla!).

2. Me gustaria que alguien me pudiera decir si esta ROM es buena o hay alguna mejor o mas "completa" (así a simple vista no se ve muy limpia, algo fea, pero novalaucher y fuera).

3. Una vez instalada la ROM puedo borrar el fichero zip del mobil ?(son 1.6gb).

4.MUCHAS GRACIAS (muy facil).
Lo de la huella no te se decir, de todas las ROM que probe ninguna me fallaba, prueba con otras si sigue fallando es cosa de tu móvil.
Las Cuoco son muy buenas, están basadas en las oficiales de Leeco, también esta bastante bien la de Miui (sino te da reinicios como a mí ) y Resurrection Remix que ya esta en Nougat y va genial (es la que uso tras pasar por Miui y Cuoco).
Puedes borrar el zip sin problemas, pero para todo esto te aconsejo que vayas al hilo de Cuoco que te aconsejarán mejor.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/06/17, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eloi36 Ver Mensaje
Hola otra vez,

Primer de todo decir que me la jugue y...lo consegui a la primera (TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS + 023S_v92 de cuoco) ! Lo haceis muy facil chicos muchas gracias!!

Aun así, aun tengo algunas preguntas:

1. La huella dactilar sigue sin funcionar...
Se recomendaba no utilizar la huella dactilar en la 16S; primero se debía de actualizar a la 23S y recién grabar la huella, así lo hice yo y de momento funciona.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/06/17, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
hola amigos, tengo un problema y no se que hacer, realizo el proceso y aparentemente finaliza bn pero cuando entro en el recovery me aparece el de leeco no el que se supone que acabo de instalar. no se que hacer
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/06/17, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
No tengo manera de instalar los drivers para que me funcionen. El samsung esta corrupto o algo parecido, los dos ultimos se me instalan pero no me reconocen cuando abro la pantalla de comando y el primero cuando lo instalo me pone que no reconoce el dispositivo hasta que lo enciendo normal y me pone que ya esta instalado!!!!!! Y la aplicación dice que tengo un leeco y en administrador de dispostivos me lo reconoce.(he activado y desactivado depuracion usb, desbloqueo oem, etc)

Vuelvo a hacer la prueba con el dispositivo en fastboot y no hace nada

Lo hago desde windows 10 y ya hice el tutorial para poder aceptar software sin firma.

No se que hacer

Última edición por Rayco Reyes Día 15/06/17 a las 13:42:20.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/06/17, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Ahora tambien me lo reconoce el driver pdanet, pero solo cuando esta encendido normal
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/06/17, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Solucionado con windows 7. No hubo manera con windows 10

Solo como detalle, al poner al fastboot al recovery y tocar volumen mas me reinicio normal, no entro al recovery, pero con el tsrmianl ya apagado lo arranque en recovery sin necesidad del ordenador.

Gracias @arceoxis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 07:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /