Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/08/17, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues accubattery no concuerda con este método
Ok pensaba que preguntabas por ese. Ahí está el tutorial, lo único que te recomiendo es que instales el explorador Total commander y para abrir el archivo basta con que tengas un editor de texto tipo Google docs, Microsoft Word...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/08/17, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Bueno hoy pase retirando mi equipo, desde el lunes en la jtarde estaba listo pero no pude ir a buscarlo, y ayer era feriado asi que hoy a primera hora pase por el centro samsung y cual fue mi sorpresa?


Pues no solo me cambiaron la bateria, tambien me reemplazaron la pantalla con el boton home incluido, la tapa trasera y el pin de carga, ademas de los sellos del equioi, practicamente me quedo nuevo
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 16/08/17, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Bueno hoy pase retirando mi equipo, desde el lunes en la jtarde estaba listo pero no pude ir a buscarlo, y ayer era feriado asi que hoy a primera hora pase por el centro samsung y cual fue mi sorpresa?


Pues no solo me cambiaron la bateria, tambien me reemplazaron la pantalla con el boton home incluido, la tapa trasera y el pin de carga, ademas de los sellos del equioi, practicamente me quedo nuevo
Y eso por qué?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/08/17, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Bueno hoy pase retirando mi equipo, desde el lunes en la jtarde estaba listo pero no pude ir a buscarlo, y ayer era feriado asi que hoy a primera hora pase por el centro samsung y cual fue mi sorpresa?


Pues no solo me cambiaron la bateria, tambien me reemplazaron la pantalla con el boton home incluido, la tapa trasera y el pin de carga, ademas de los sellos del equioi, practicamente me quedo nuevo
Joder te han dado casi el telefono nuevo, y que tal las nuevas sensaciones lo has cargado para ver si la bateria ha mejorado?


Espero tu respuesta ya que tengo cita con el SAT esta tarde para ver que me pueden decir al respecto.


Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/08/17, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Bueno hoy pase retirando mi equipo, desde el lunes en la jtarde estaba listo pero no pude ir a buscarlo, y ayer era feriado asi que hoy a primera hora pase por el centro samsung y cual fue mi sorpresa?


Pues no solo me cambiaron la bateria, tambien me reemplazaron la pantalla con el boton home incluido, la tapa trasera y el pin de carga, ademas de los sellos del equioi, practicamente me quedo nuevo
Buen servicio la verdad. Supongo que al quitar batería ya cambian todo... A mi me cambiaron pantalla y el cristal de atrás. Me quedó una espinilla por si al calentarse ese día, que creo que fueron un par de horas, afectase la batería...y no veo manera de saberlo con seguridad, solo se que la media que hago son 6 horas en 2G +wifi y sincronización. Suelo ponerlo a cargar de noche a las 22h y al desenchufarlo de buena mañana me da para el final del día sobradamente.. No noté na fuera de lo usual xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/08/17, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A mi cada día me come Mah jaja
Ya va por 2800 con 10 meses de uso
Esto es muy curioso porque llevo más de 8 horas de pantalla en día y pico usándolo sin modo avión ni ahorros ni bajada de resolución porque sigo en MM y no se puede bajar...
Eso si, llevo una nueva custom rom que va muy bien en consumos y rendimiento
Estoy recalibrando la batería
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/08/17, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi cada día me come Mah jaja
Ya va por 2800 con 10 meses de uso
Esto es muy curioso porque llevo más de 8 horas de pantalla en día y pico usándolo sin modo avión ni ahorros ni bajada de resolución porque sigo en MM y no se puede bajar...
Eso si, llevo una nueva custom rom que va muy bien en consumos y rendimiento
Estoy recalibrando la batería
Ahí las hadas han echo su trabajo.¿ Cierto es que en Nougat ha bajado consumo? Yo es que estuve solo 1 día con Android M . En muchos teléfonos el 7.1.1 solucionaron ese drenaje, pero como que en Samsung no veremos eso.. XD a ver que pasa con Android ojete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/08/17, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Ahí las hadas han echo su trabajo.¿ Cierto es que en Nougat ha bajado consumo? Yo es que estuve solo 1 día con Android M . En muchos teléfonos el 7.1.1 solucionaron ese drenaje, pero como que en Samsung no veremos eso.. XD a ver que pasa con Android ojete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1502907228493.jpg (58.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 16/08/17, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así va
Me lo creo. Este móvil es capaz, pero el software le impide tener más autonomía.

En alguna ocasión he llegado hacer 8 horas de 100 a 0, pero poniendo modo avión por la noche . Seguro que más veces haría esas horas en esas condiciones, pero no quiero dejar seca la batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/08/17, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Y eso por qué?
Bueno la verdad asumo que la tapa trasera quizás se estropeó en el cambio, ya que el. Procedimiento es destapar por atrás del celular

Alli les anexo el informe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/08/17, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Joder te han dado casi el telefono nuevo, y que tal las nuevas sensaciones lo has cargado para ver si la bateria ha mejorado?


Espero tu respuesta ya que tengo cita con el SAT esta tarde para ver que me pueden decir al respecto.


Saludos y gracias compañero
Bueno la verdad estaba cargando a 100 apagado, apenas lo estoy empezando a usar pero aquí en mi trabajo es un tema porque hay muy mala senal y cuando hay mala señal consume más batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/08/17, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Me lo creo. Este móvil es capaz, pero el software le impide tener más autonomía.

En alguna ocasión he llegado hacer 8 horas de 100 a 0, pero poniendo modo avión por la noche . Seguro que más veces haría esas horas en esas condiciones, pero no quiero dejar seca la batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le he metido la superman
La ROM pesa 1.9 gigas frente a las 4 gigas stock
Lleva todo lo de Samsung puesto está basada en touchwiz
Va muy ligera y con muy buena batería
Ahora pesa 1.5 gigas una vez he borrado toda la mierda de Samsung jajaja
Un reposo cojonudo muy fluida y potente pero sin llegar a enamorar como me pasa con la suavidad y fluidez de los Huawei

Este método me da 2800 mah
Imposible!
Sacar 8.30... Así lo veo yo
Nada fiable... una troleada

Última edición por Mark96 Día 16/08/17 a las 22:55:12.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/08/17, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
esa rom es con base MM?
__________________



Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/08/17, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
esa rom es con base MM?
Yes, xposed
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/08/17, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Que uso le dais para que os llegue a esas horas de pantalla y en cuanto tiempo la gastais?

Yo lo uso diariamente para whatsapp y consultar foros por internet y para jugar de vez en cuando al clash of clans y royale y desde las 8 de la mañana que lo desconecto y hasta la noche que me voy a dormir sobre las 12 o 1 de la noche quizas llegue entre un 30 y un 26 de bateria y en ese porcentaje le suelo hacer entre 4 horas o 4 y media aprox.

Como apunte llevo deshabilitados manualmente el bloatware de samsung sin usar package disabler estoy siempre o casi siempre bajo wifi gps desactivado, la pantalla en fhd, la.cobertura siempre en 2 o 3 barras de 4 y la sincronizacion activada ( no me.queda muy claro para que sirve llevarla activada o no) y ultimo apunte rom phe stock actualizado a la ulima version.

No suelo ver videos de youtube ni nada.

Alguna recomendacion que me podais dar para mejorar el consumo? O es lo normal?

Saludos y gracias a todos compañeros
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/08/17, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Que uso le dais para que os llegue a esas horas de pantalla y en cuanto tiempo la gastais?

Yo lo uso diariamente para whatsapp y consultar foros por internet y para jugar de vez en cuando al clash of clans y royale y desde las 8 de la mañana que lo desconecto y hasta la noche que me voy a dormir sobre las 12 o 1 de la noche quizas llegue entre un 30 y un 26 de bateria y en ese porcentaje le suelo hacer entre 4 horas o 4 y media aprox.

Como apunte llevo deshabilitados manualmente el bloatware de samsung sin usar package disabler estoy siempre o casi siempre bajo wifi gps desactivado, la pantalla en fhd, la.cobertura siempre en 2 o 3 barras de 4 y la sincronizacion activada ( no me.queda muy claro para que sirve llevarla activada o no) y ultimo apunte rom phe stock actualizado a la ulima version.

No suelo ver videos de youtube ni nada.

Alguna recomendacion que me podais dar para mejorar el consumo? O es lo normal?

Saludos y gracias a todos compañeros
Pues más o menos como yo lo tienes. Decir que otras veces hice más horas de pantalla y llegaba igual al final del día con un 40% o así. Yo la cobertura en 2G, porque donde trabajo es terrible, hasta la 2G .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/08/17, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Pues más o menos como yo lo tienes. Decir que otras veces hice más horas de pantalla y llegaba igual al final del día con un 40% o así. Yo la cobertura en 2G, porque donde trabajo es terrible, hasta la 2G .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta compañera, al menos me consuela saber que no tengo tan malos consumos, la cosa es que en el accubatery me sale la salud de la bateria en un 71% pero viendo que no debe ser muy fiable me quedo algo mas tranquilo,es una burrada lo que ha aumentado el consumo ya que con la primera rom de nougat que lanzaron hacia casi una hora de pantalla mas con el mismo uso, la cague al actualizar.


En tu caso llevas la pantalla en FHD o en 2K? porque se supone que en 2K el consumo ha de ser mayor verdad?


Edit : Como apunte debo añadir que tengo instalado el inicio touchwiz del galaxy s8, pero esto no creo que afecte en el consumo de bateria verdad? lo instale porque cuando actualize a nougat perdi la opcion de galaxy labs de quitar el cajon de apps y con el launcher del s8 se puede quitar el cajon de apps que es una opcion que me interes bastante y me da miedo que el launcher provoque mas consumo de bateria


Saludos y gracias compañera

Última edición por Sergito Día 17/08/17 a las 11:00:54.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/08/17, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañera, al menos me consuela saber que no tengo tan malos consumos, la cosa es que en el accubatery me sale la salud de la bateria en un 71% pero viendo que no debe ser muy fiable me quedo algo mas tranquilo,es una burrada lo que ha aumentado el consumo ya que con la primera rom de nougat que lanzaron hacia casi una hora de pantalla mas con el mismo uso, la cague al actualizar.


En tu caso llevas la pantalla en FHD o en 2K? porque se supone que en 2K el consumo ha de ser mayor verdad?


Edit : Como apunte debo añadir que tengo instalado el inicio touchwiz del galaxy s8, pero esto no creo que afecte en el consumo de bateria verdad? lo instale porque cuando actualize a nougat perdi la opcion de galaxy labs de quitar el cajon de apps y con el launcher del s8 se puede quitar el cajon de apps que es una opcion que me interes bastante y me da miedo que el launcher provoque mas consumo de bateria


Saludos y gracias compañera
Yo desde que lo compré hará unos 2 meses y algo, lo tengo siempre en FullHD, porque en 2K apenas se nota la diferencia.

Lo de accubattery va entorno haces cargas. Te orientan para que duren más ciclos la batería, es un tema un poco obsesivo... En realidad no hay manera de saberlo por números, lo ha de notar uno mismo. Lo que es cierto es que de Android M a Nougat ha decaído un poco.

El launcher de S8 no creo que sea más perjudicial para la batería, la gente está contenta con él. Yo es que no lo pongo por que quitaron a mi querido briefing . Ten en cuenta que la cobertura es una esponja para la batería, y en según que routers y repetidores, su wifi no deja que descanse el teléfono. Si lo dejo por la noche con Wi-Fi se come un 10% por que no entra en deep sleep (es un tema que voy arreglar del repetidor).

Si ves muy jodida la batería no dudes en llevarlo al Sat. Según leo y por mi experiencia, el usuario normal solemos aguantar bien hasta el final del día, con poco uso 1 día y medio seguramente. Pero todo depende de lo que se tenga activado también.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/08/17, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Yo desde que lo compré hará unos 2 meses y algo, lo tengo siempre en FullHD, porque en 2K apenas se nota la diferencia.

Lo de accubattery va entorno haces cargas. Te orientan para que duren más ciclos la batería, es un tema un poco obsesivo... En realidad no hay manera de saberlo por números, lo ha de notar uno mismo. Lo que es cierto es que de Android M a Nougat ha decaído un poco.

El launcher de S8 no creo que sea más perjudicial para la batería, la gente está contenta con él. Yo es que no lo pongo por que quitaron a mi querido briefing . Ten en cuenta que la cobertura es una esponja para la batería, y en según que routers y repetidores, su wifi no deja que descanse el teléfono. Si lo dejo por la noche con Wi-Fi se come un 10% por que no entra en deep sleep (es un tema que voy arreglar del repetidor).

Si ves muy jodida la batería no dudes en llevarlo al Sat. Según leo y por mi experiencia, el usuario normal solemos aguantar bien hasta el final del día, con poco uso 1 día y medio seguramente. Pero todo depende de lo que se tenga activado también.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por le comentario compañera, respecto al uso me llega sin problemas hasta el final del dia, pero claro como veo por ahi que muchos hacen usos de 6/7 y hasta 8 horas de pantalla y yo veo que hago 4 y algo pues no se si es algun problema de configuracion mio, pero llevo las app de morralla de samsung deshabilitadas, uso de wifi siempre en el trabajo y en casa brillo en torno a un 30/40%, como dije la pantalla en FHD y la localizacion deshabilitada y el nfc tambien deshabilitada, si llevo el correo sincronizado en manual para que no este siempre chequeando el correo y no se si se me escapa algo mas...


para que sirve tener la sincronizacion automatica activada? perjudica en algo si la desactivo?


No se que ajustes mas puedo tocar sin ser root para ganar algo de autonomia si cabe jeje


Saludos y gracias nuevamente por la ayuda
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/08/17, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias por le comentario compañera, respecto al uso me llega sin problemas hasta el final del dia, pero claro como veo por ahi que muchos hacen usos de 6/7 y hasta 8 horas de pantalla y yo veo que hago 4 y algo pues no se si es algun problema de configuracion mio, pero llevo las app de morralla de samsung deshabilitadas, uso de wifi siempre en el trabajo y en casa brillo en torno a un 30/40%, como dije la pantalla en FHD y la localizacion deshabilitada y el nfc tambien deshabilitada, si llevo el correo sincronizado en manual para que no este siempre chequeando el correo y no se si se me escapa algo mas...


para que sirve tener la sincronizacion automatica activada? perjudica en algo si la desactivo?


No se que ajustes mas puedo tocar sin ser root para ganar algo de autonomia si cabe jeje


Saludos y gracias nuevamente por la ayuda
Respecto a la sincronización automática, por ejemplo, si tienes los contactos en Google y la desactivas, como no vayas a ajustes a sincronizarlos manualmente, los que guardes desde ese momento no se quedarán en la nube. Google Fotos no funciona con subida automática si la desactivas, el correo no se actualiza, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /