LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/12/17, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15min
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/12/17, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: chile
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15min
Creo que la compraré cambiare yo mismo...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
__________________
Madurar es de Frutas!! yo Digievoluciono.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/12/17, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
De nada si en el sat segun lei te ponen una pantalla toda china llena de fugaz d luz y con pixeles vagos y o muertos....tdo un lio...aparte q te lo tienen ahi minimo una semana para cambiar algo q se cambia en 10 o 15min
Eso no es así compi a mi me la cambiaron en el Sat en su momento y 0 problemas de fugas de luz ni pixeles muertos ni efecto fantasma, es literalmente imposible que en el SAT de LG te pongan una pantalla china, tienen que ponerte la original Si o Si, otra cosa es la calidad de los paneles que usa el G5 pero repito, me la cambiaron en el SAT y 0 problemas con la misma.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/12/17, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Eso no es así compi a mi me la cambiaron en el Sat en su momento y 0 problemas de fugas de luz ni pixeles muertos ni efecto fantasma, es literalmente imposible que en el SAT de LG te pongan una pantalla china, tienen que ponerte la original Si o Si, otra cosa es la calidad de los paneles que usa el G5 pero repito, me la cambiaron en el SAT y 0 problemas con la misma.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jejej tuviste suerte
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/01/18, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Al menos hay gente q ya cambio la pantalla y no a vuelto a experimentar el efecto fantasma asi q despues de todo hay buenas pantallas para el g5
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/01/18, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si hay alguno q haya cambiado la pantalla y vuelto a experimentar el efecto fantasma q lo comente aqui x favor gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/01/18, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si hay alguno q haya cambiado la pantalla y vuelto a experimentar el efecto fantasma q lo comente aqui x favor gracias
Yo he sido uno de ellos.
__________________
LG G3 > LG G4 > LG G5 > LG G6 > Xiaomi Pocophone F1
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/01/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Yo he sido uno de ellos.
Uhh q mal cuanto te duro la pantalla nueva antes q empieze a salir de nuevo el efecto fantasma?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/01/18, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Uhh q mal cuanto te duro la pantalla nueva antes q empieze a salir de nuevo el efecto fantasma?
Ni 1 dia.
__________________
LG G3 > LG G4 > LG G5 > LG G6 > Xiaomi Pocophone F1
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/01/18, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Seguramente en oreo ya solucionan el tema este
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/01/18, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Quien sabe pero bajo mi experiencia los updates siempre empeoran el.movil el dia que me toque hard reset tengo claro que pondre marsmallow 6.0



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/01/18, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
https://play.google.com/store/apps/d...apdt.blackblub

Esta app llamada "night screen" segun lei en xda arregla el problema d la pantalla fantasma y tambien tapa las letras de navegacion de abajo....ya no se marcaria nada en la pantalla....solo hay q poner la opcion *System Overlay Mode* y voila jajjaja
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/02/18, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...apdt.blackblub

Esta app llamada "night screen" segun lei en xda arregla el problema d la pantalla fantasma y tambien tapa las letras de navegacion de abajo....ya no se marcaria nada en la pantalla....solo hay q poner la opcion *System Overlay Mode* y voila jajjaja
En mi caso funciona mejor el sfilter. El problema que me ha surgido es que he hecho un downgrade a mm por si conseguía ampliar la duración de batería, y no sólo la batería me dura igual, si no que ahora el ghosting es mucho más pronunciado. He llamado a lg y me dicen los muy cabr**** que eso es normal, que en los móviles de más de 1.000€ también les pasa. Me parece a mi que lg nunca más (y eso que si no fuera por la batería y el ghosting seria para mi el mejor móvil)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/02/18, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
En mi caso funciona mejor el sfilter. El problema que me ha surgido es que he hecho un downgrade a mm por si conseguía ampliar la duración de batería, y no sólo la batería me dura igual, si no que ahora el ghosting es mucho más pronunciado. He llamado a lg y me dicen los muy cabr**** que eso es normal, que en los móviles de más de 1.000€ también les pasa. Me parece a mi que lg nunca más (y eso que si no fuera por la batería y el ghosting seria para mi el mejor móvil)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vale...pero que móvil comprarías? Todos tienen algina falla....es una pena pero no existe el movil perfecto, pixel 2xl pantalla, note 8 batería, etc y asi todos...no existe el movil que la cámara sea brutal bateria brutal potencia rendimiento pantalla brutal..lo unico brutal el precio de algunos....el g5 puedes cambiar bateria y voila y piezas reparar super fácil la camara brutal.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/02/18, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Vale...pero que móvil comprarías? Todos tienen algina falla....es una pena pero no existe el movil perfecto, pixel 2xl pantalla, note 8 batería, etc y asi todos...no existe el movil que la cámara sea brutal bateria brutal potencia rendimiento pantalla brutal..lo unico brutal el precio de algunos....el g5 puedes cambiar bateria y voila y piezas reparar super fácil la camara brutal.
Completamente de acuerdo. No quiero cambiar de móvil, el g5 me encanta y si no fuera por esos fallos seria el móvil perfecto, seguramente me duraría varios años. La pena es que al final me canso del ghosting y de no llegar al final del día.

Como bien dices no hay ningún móvil perfecto, el único que me está haciendo dudar es el mate 10 pro. Posiblemente en algún momento de calentón me lo pille, de momento seguiré con el g5. A ver si alguna actualización soluciona medianamente la batería, aunque pocas esperanzas tengo ya...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/02/18, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si yo volvi al sfilter aunq no tape las teclas d navegacion es mejor...si ya va a mejorar a no desesperar y como dicen ustedes varios celulares tienen problemas ya sea una cosa o la otra...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/02/18, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. No quiero cambiar de móvil, el g5 me encanta y si no fuera por esos fallos seria el móvil perfecto, seguramente me duraría varios años. La pena es que al final me canso del ghosting y de no llegar al final del día.

Como bien dices no hay ningún móvil perfecto, el único que me está haciendo dudar es el mate 10 pro. Posiblemente en algún momento de calentón me lo pille, de momento seguiré con el g5. A ver si alguna actualización soluciona medianamente la batería, aunque pocas esperanzas tengo ya...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/02/18, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.
Joe que baratas las pantallas, la he visto hasta por 29usd, el problema es que hay que saber cambiarla... De momento me quedaré como estoy, bueno no, volveré a nougat. Tras bajar a mm pensé que me haría los consumos que me hacía cuando lo compré (3 - 3,5 horas) pero me sigue durando lo mismo, 2 horas y dando gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/02/18, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Leyendo de segundas mis mensajes parezco un hater

Aunque no lo parezca me encanta el móvil, que quede claro jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/02/18, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
La solucion al ghosting lo tienes por 33 euros en aliexpress...ahi pille una pantalla para mi lg g5 y adios problemas de ghosting....te ahorras 600 y el mate 10 ya sabes que tambien tiene sus cosas como todos....en fin yo esa pasta me la gastaria en el móvil que realmente en bateria camara y rendimiento fuera para destinar tal cantidad de dinero...creo que en 1 o 2 años me lo planteare...de momento ninguno me hace dejar mi g5.
Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /