Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note 4: primeras impresiones

Samsung Galaxy Note 4: primeras impresiones



Esta mañana hemos asistido a una demo privada del esperado Galaxy Note 4 de Samsung. Lo primero que hemos de decir es que estas impresiones, al igual que las que pudimos tener en el pasado IFA de Berlín, son iniciales, ya que no hemos podido probar el terminal con profundidad, apenas una hora. Estamos esperando ya recibir un terminal por parte de Samsung para poder hacernos una idea mucho más clara de lo que tenemos entre manos.

Dicho lo cual, me gustaría comentar que la primera impresión ha sido realmente excelente. Tuve un Note 3 y pasé al Galaxy S5, lo cual reconozco que no fue una gran idea. Probar ahora un Note 4 con todo el poderío que muestra, es muy ilusionante. En realidad no es un terminal muy original, como podréis ver en las fotos, el diseño es similar al del Note 3. Pero bueno, dicen que cuando algo funciona, no se debe cambiar demasiado. Nos encontramos por tanto con un Note 3 "vitaminado" en todos sus aspectos: pantalla, procesador, cámara, software. A mi, me ha convencido, será que echo de menos mi anterior Note...

Lo mejor es que revisemos las fotos y vayamos comentando. Hemos podido ver los 4 modelos de Note 4 que saldrán al mercado: blanco, negro, dorado y rosa. Los 4 me han parecido bonitos, en especial el negro y el dorado. El negro, por lo elegante que resulta y el dorado por lo original (en ocasiones parecía gris, en otras más dorado... incluso azul oscuro, dependiendo de la luz que incidiera en él).

Voy a empezar comentando algunas cosas que me han llamado la atención. Me ha parecido que el peso era inferior al del Note 3 y realmente no es así, este Note 4 es unos 10 gramos más pesado (176 gramos). Pero quizá tenga el peso mejor repartido por el cuerpo del terminal, la sensación que me dio fue que era muy liviano. Más cosas, sobre la pantalla. Como veréis en las fotos, parece que encima de la pantalla hay otra capa que sobresale un poquito, como si fuera un film protector. Obviamente no lo es, forma parte de la pantalla. Pero con algo de atención se nota. No digo que sea bueno o malo, simplemente es algo que está ahí. De hecho el responsable de la demo nos dijo que algo así ayudaba a que la imagen fuera más nítida y cercana. Echad un ojo a la siguientes fotos:



V


¿Lo veis? es como si la pantalla fuera algo redondeada por la parte exterior. No recuerdo si la del Note 3 se veía igual.

Sobre el aspecto, sobra decir que es excelente, como lo era en el Note 3. Cada detalle parece cuidado con mimo, tanto el cuerpo exterior como la tapa trasera, así como toda la botonería. Vamos a ver algunas imágenes. Por cierto, señalar que en ningún momento he apreciado el problema comentado estos últimos días en las redes sociales sobre el mal ensamblado del producto, me ha parecido impecable. En las fotos veréis imágenes de los 4 modelos distintos



































Sobre la tapa trasera, es muy similar al del Note 3, para mi un acierto. Me parece elegante, suave al tacto y no quedan huellas pegadas.





En este Note 4, los botones de volumen se ven más trabajados, con un tacto más conseguido al tener una pequeña hendidura entre ambos. Otro buen detalle en el diseño. Por cierto, quizá os hayáis fijado, este nuevo Note hereda algunos detalles del Galaxy Alpha, como son las esquinas que sobresalen algo sobre el cuerpo del terminal. Personalmente me ha gustado.





Sobre el S-Pen, es similar al del modelo anterior. Lo que sí ha mejorado es la sensibilidad de la pantalla (ahora es aún más precisa con el uso del lápiz).



Hablemos de la pantalla, que luce realmente espectacular. Super Amoled con resolución Quad HD, seguramente la mejor pantalla del mercado actualmente. Habrá a quien le guste más el SuperAmoled y sus colores saturados y a quien menos. Pero de lo que no cabe duda es de que luce fantástica, en cualquier tarea que hagamos con el teléfono.









Los ángulos de visión son excelentes.



Desde luego, no voy a decir que la resolución Quad HD se nota a simple vista, pero la sensación que da es que se ve todo extremadamente nítido.





Algunos apuntes rápidos. Nos han comentado sobre la carga rápida. Parece que en efecto, funciona y lo hace de una manera correcta: en 30 minutos obtendremos una carga del 50%. La carga completa se consigue en aproximadamente hora y media. Vamos avanzando. Por supuesto este Note 4 incorpora también el "ultra saving power" del Galaxy S5 que tan bien cumple su función.



Para la carga rápida se utiliza un cargador especial, logicamente incluído en el paquete que adquirimos con el Note 4.



Hemos ejecutado un par de benchmarks, el Antutu y el Quadrant y estos son los resultados. Como era de esperar, los resultados son muy altos.







Hemos podido conocer también algunas de las fundas que se van a poner a la venta en breve. Diferentes colores a juego con los terminales, con sus ventanas de interacción (S-View)











Lucen tan bien como los terminales.

Hablemos ahora algo más sobre el S-Pen y las nuevas funciones de software.



El responsable de la presentación nos hizo algunas demostraciones y he de reconocer que en general, me gustó lo que vi. Realmente lo que se ha hecho a nivel de software ha sido mejorar lo que teníamos ya anteriormente con el Note 3, es decir, se ha mejorado la multitarea y las opciones de copy/paste. Ahora por ejemplo podremos minimizar cada app en ventanas flotantes y moverlas libremente por el escritorio (siempre que utilicemos TouchWiz) y lo mejor, copiar texto de una a otra de una manera muy eficiente, aunque necesitaremos algo de práctica con el stylus. Por ejemplo, podemos seleccionar en una página web varias imágenes (guardándolas en una pila) y enviarlas todas juntas por correo. Todo ello utilizando el lapiz y haciendo una selección gráfica. Como digo, conociendo su funcionamiento el resultado es bastante sorprendente.





Como sabéis, algo así ya se podía hacer con el Note 3, pero tras probar este nuevo sistema, el resultado es mucho más satisfactorio. El resto de funciones del S-Pen ya las conocéis: escritura, gestos, etc. Funciona tan bien como antes o incluso mejor, ya que como os hemos comentado, la sensiblidad de la pantalla ha mejorado (se han duplicado los puntos de presión)

Por cierto, tras preguntarle al representante de Samsung si estas mejoras de software llegarían al Note 3, su respuesta fue: quizá. Habrá que estar atentos.

Más imágenes, esta vez del modelo blanco, también muy bonito.



















Vamos a ver varios modelos juntos.









Seguimos en el siguiente comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/10/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos revisando imágenes.



























































Pudimos probar alguna novedad respecto a los sensores que incluye el terminal. Además del conocido sensor de ritmo cardiaco, este Note 4 incorpora un sensor de UV, que nos dirá el nivel de radiación ultravioleta que hay en el ambiente. Interesante como curiosidad.





Turno para la cámara. Me hubiera gustado hacer pruebas precisas de este aspecto y las haremos en breve cuando tengamos el terminal. De momento, lo que os puedo decir es que el resultado es bastante prometedor. Como sabéis, la cámara principal es de 16MPX y cuenta con estabilizador óptico, que corrige los pequeños movimientos involuntarios de la cámara.

El resultado, en la práctica, es que las fotografías se toman extremadamente rápido y el resultado es muy bueno aún queriendo hacer las fotografías mal. El enfoque ahora es más preciso y rápido, a diferencia por ejemplo del S5, que le cuesta enfocar en según qué ambientes (pude comprobarlo con la misma escena).



El hecho de que cuente con estabilizador óptico es una alegría para todos aquellos a los que nos gusta la fotografía. En ambientes con poca luz es una bendición.



El terminal de arriba es un S5 y el de abajo, el nuevo Note 4. En ambos la imagen está tomada con las opciones por defecto. Para empezar, llama tremendamente la atención la diferencia de luz captada en la misma escena. El note 4 cuenta, seguramente, con mejor sensor, permitiendo una entrada mayor de luz lo cual mejora la definición y el detalle obtenido.





Si ampliamos mucho la imagen, vemos como los 16MPX, unidos a la mejora en la cámara, hacen que el recorte se vea bastante más nítido en el Note 4 que en el S5.

Esta es la imagen correspondiente al S5.



Y esta la del Note 4. El detalles muy superior.



Una última imagen sobre esto



También parece bueno el modo macro, con imágenes obtenidas rapidamente y bien enfocadas, a pesar de estar a escasos centímetros del objeto a fotografías.



Creo que Samsung ha hecho un buen trabajo con la cámara, sin inventos extraños, simplemente funciona muy bien. En todo caso, como os comento, esperamos poder probar la cámara de una manera exhaustiva proximamente. Por cierto, también ha mejorado la cámara delantera, sobre todo en el uso para "selfies", con un angular mayor y alguna opción interesante como el selfie panorámico.

Aunque no pudimos probarlo, nos contaron que el terminal cuenta con varios micrófonos que por ejemplo se pueden configurar para realizar una entrevista (dos personas) o un debate a modo de mesa redonda, cancelando el ruido procedente de otros lugares. Suena interesante.

Una foto de familia con los 4 modelos.







Por último, vamos a ver un par de videos. El primero, sobre el aspecto del terminal y el segundo, sobre la multiventana.





De momento es todo lo que os puedo contar. Esperamos recibir un terminal muy pronto para contaros detalles más preciosos relacionados con la cámara, ejecución de juegos, GPS, etc.

Realmente sales de allí con ganas de tener uno.

Como sabéis, el terminal se pone a la venta el día 24 a un precio de 749 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/10/14, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La bestia más parda del mercado. Vaya máquina...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/10/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Lo curioso del Note 4, y algo en los que muchos aun no han pensado, es que la versión con SoC Qualcomm es 32bits, y la que monta SoC Exynos es de 64... temas aparte de si merece la pena o si se notará el cambio, ahí está, el Qualcomm es Cortex A15 y el Exynos A57-A53, por tanto, x64, algo que será "approvechable" (entrecomillado para no levantar polémica) en el momento que llegue Android L, cosa que ocurriría antes de final de año tanto para Note 4 como para S5.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/10/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Muy apetecible el bicho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Diosssssss ahí ahí sacando envidia!!!!! Me he enamoradoooooooo !!!!! Lo necesito para vivir!!!! Perfecto review!!!!
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/10/14, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Muy apetecible el bicho.
cuéntanos tu opinión Alvhergon, que también lo has probado. ¿Lo viste como yo?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Uffff , que bonito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
maria11 maria11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Bonito de verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/14, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
el unico samsung que de verdad valdria la pena comprar, hace rato que desplazo a la serie S
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/14, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,681
Tu operador: Orange

la verdad es que es un gran terminal
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
PEPINOTE


Así tal como suena y a falta de verlo y probarlo más a fondo estamos seguramente ante el terminal top del año.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/14, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pufff como si es en rosita , yo mato por uno jaja. Coñas aparte es muy bonito. Deberían sacar las 2 versiones de SoC en España y que se puedan comparar bien y que la peña decida cual quiere.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/14, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
cuéntanos tu opinión Alvhergon, que también lo has probado. ¿Lo viste como yo?
Bueno, al lío con mis impresiones.

Lo primero, mandarle un saludo al comercial que estuvo con satyr y conmigo y desearle que se mejore, el pobre traía un catarrazo importante.

DISEÑO:
Salto de calidad. Si lo comparamos con un Note 3, parece un teléfono de juguete, y eso que a pesar de ser de plástico el 3 no es para nada un móvil de aspecto cutre. El famoso hueco en la parte superior, pues es como se decía al principio, caben dos folios, lo que viene siendo una rayita de nada que si no lo hubiera leído antes ni me hubiera planteado que eso pudiera ser un fallo. Desde luego lo que dicen de que se mete una tarjeta de crédito, ni de coña.
El tacto y aspecto traseros también ha mejorado, la verdad que el diseño de imitación de cosido en el Note 3 siempre me pareció una mala idea, prefiero éste.

PANTALLA:
Esta es la futura fuente de todas las polémicas. Si la batería va mal, se le echará la culpa, y si va bien, se dirá que mejor una FullHD y así hubiera durado más. A falta de comprobar si gasta o no gasta, en cuanto a calidad es una pasada. Por primera vez en una presentación no hizo falta tener el brillo al máximo para intentar "engañar" con la calidad. Comparándola con un Note 3 (y sin saber qué modo de pantalla estaba puesto, todo sea dicho), daba una sensación más real. El Note 3 parecía tener los colores más saturados, me recordó al S2. Y ya cuando pusimos un vídeo de youtube con el Nexus 5 al lado... Pues a mi me pareció que no hay comparación posible.

CÁMARA:
Estabilizador óptico, sólo con eso se supone que ya mejorarán bastante las fotos y vídeos. Muchos modos como en el S5, y cómo no, la cámara delantera mejorada para selfies. El tan anunciado modo de imagen ampliada funciona por software: Te colocas con los colegas, y vas moviendo el teléfono hasta que todos pasan por la pantalla. Automáticamente el bicho se encarga de juntar en una foto todo lo que ha enfocado.

S-PEN:
La razón de ser del Note 4. Hace pensar que un teléfono con una pantalla de las mismas dimensiones pero sin el S-Pen, no sirve de mucho. Para poder sacarle todo el partido, haría falta practicar mucho. No sólo por la cantidad de funciones que tiene (cada vez se parece más al ratón de un ordenador con un montón de utilidades de Copia/Pega), sino porque para poder aprovechar su sensibilidad sería necesario practicar como para aprender a escribir otra vez. Rotación, inclinación, presión... Un puntero de los tiempos de las resistivas comparado con el S-Pen, viene a ser como comparar un palo con una navaja suiza.

CARGA RÁPIDA:
Función muy publicitada y que no me convence. ¿Por qué? Porque no estoy seguro de que a la batería le siente muy bien. Nos aseguraron que como es lógico está más que testeado, pero si en Samsung estuvieran de verdad convencidos de que es un sistema que no perjudicara en nada, no habrían incluido la opción de desconectarlo. Si no perjudica, por qué razón íbamos a utilizar la carga normal...

SONIDO:
El altavoz externo suena muy bien para ser un smartphone. Para ver vídeos de youtube o similar, creo que se agradecerá bastante. Con los auriculares conectados, parecía sonar bastante bien, pero esto en 10 segundos no se puede asegurar. Por lo menos el hecho de que soporte flac de manera nativa promete (creo que el primero en tenerlo fue el Vivo Xplay, pero no sé qué más móviles lo tienen sin ser a través de una app).

Como curiosidad, me ha llamado la atención lo de la pantalla 2.5D. Esto viene a ser que los bordes están ligeramente biselados para mejorar la experiencia general. Pero como novedad... Todos los que hayan tenido un S3 han visto el mismo diseño en sus pantallas.

En resumen, un pedazo bicho, muy muy apetecible.

PD.- Estoy haciendo malabarismos para no entrar en la página y reservarlo ya...

Última edición por alvhergon Día 10/10/14 a las 19:00:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/10/14, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Como curiosidad, me ha llamado la atención lo de la pantalla 2.5D. Esto viene a ser que los bordes están ligeramente biselados para mejorar la experiencia general. Pero como novedad...
según nos dijo el comercial, lo de 2,5D era una norma de protección de la pantalla, lo que puede ser un Gorilla Glass, que la protege de golpes y arañazos.

Gracias Alvher
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #16  
Viejo 10/10/14, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Este es el primer note que me llama la atención, habrá que probarlo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/14, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
barquisimetanooo barquisimetanooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BARQUISIMETO-VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: NOTE 3 N9005
Tu operador: Movistar
A esperar que HTCMANIA lo rife, porque es la única opción que tengo de tenerlo, jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
según nos dijo el comercial, lo de 2,5D era una norma de protección de la pantalla, lo que puede ser un Gorilla Glass, que la protege de golpes y arañazos.

Gracias Alvher
Vale, yo en la presentación de Berlín lo había entendido como un diseño 3D pero sin serlo. Vamos, un 2.5D

Sea como sea, lo dicho, un bicharraco. Ofrece lo que cualquier tope de gama (menos un tamaño reducido ) pero con el extra del S-Pen, que para nada es un simple puntero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/14, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por byMarc91 Ver Mensaje
Este es el primer note que me llama la atención, habrá que probarlo!
Pues cuidado, porque al igual que jorge_kai, todo el mundo que conozco que ha tenido un Note, no suelen querer volver a otro smartphone "tradicional".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/10/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pues cuidado, porque al igual que jorge_kai, todo el mundo que conozco que ha tenido un Note, no suelen querer volver a otro smartphone "tradicional".
Yo del Note 1 me pasé a un Xiaomi mi3 por aquello de probar esta pedazo de marca, y, aunque estoy contentísimo con él, me falta un spen y su software...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /