HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 05/10/11, 06:03:14
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Buuuuuenas señores, para los panas que tienen problema con el gestor de llamada o servicio de llamada o dialer que se pone lento utilicen el dialer one wow! si es rapido o hacelera un poco mas esto por lo general es un poquito lento este es mas rapido, esto pudiera servir al pana que me pidio ayuda sobre esto se llama DIALER ONE

Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 05/10/11 a las 06:06:13.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 05/10/11, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc6800

Demasiado bien lo de la batería llevo 4 horas de uso y menos de 10% de consumo

Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 05/10/11, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
no sé si me explique bien.. pero habia dicho que ya lo solucioné usando una microSD de 1Gb.. de todas formas gracias por la atencion en la solucion de mis dudas..XD
que bueno me alegro que ayas solucionado tu problema , mira si sabes de alguna rom que sea compatible con un htc imagio te estare mas que agradecido
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 05/10/11, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por warrior1945 Ver Mensaje
que bueno me alegro que ayas solucionado tu problema , mira si sabes de alguna rom que sea compatible con un htc imagio te estare mas que agradecido
No mi pana para el imagio no se puede.. sorry ..
Actualizo: Nuevo kernel 1353
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 06/10/11, 03:56:58
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
No mi pana para el imagio no se puede.. sorry ..
Actualizo: Nuevo kernel 1353
Carajo, yo apenas hoy me pase al 1349 y ya esta el 1353? y los demas? jejejeje... Y q trae d nuevo est Kernel?

Por cierto, el ultimo RootFS q anda por alli, lo probe y nada q m sirvio :s

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 06/10/11, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ya tengo instalado este kernel 1353 arranque mas rápido y por ahora a gusto...señal ok...GSM funcionando....fluides ok...camara ok...wifi ok solo no falta la NAND estable
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 06/10/11, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Falta es test de bataria, mañana les comento
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 07/10/11, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ya tengo instalado este kernel 1353 arranque mas rápido y por ahora a gusto...señal ok...GSM funcionando....fluides ok...camara ok...wifi ok solo no falta la NAND estable
efectivamente este modulo tiene mejoras y si la bateria dura muuucho mas que con la 1349 si esta buena esta kernel cuando la vuela a instalar CWM la sigo testeando

Enviado desde mi TIADROID4 NAND usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 07/10/11, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
efectivamente este modulo tiene mejoras y si la bateria dura muuucho mas que con la 1349 si esta buena esta kernel cuando la vuela a instalar CWM la sigo testeando

Enviado desde mi TIADROID4 NAND usando Tapatalk
Kelvin, tu andas es adelantado D... Veo que andas con una NAND de Tiadroid4, carajo.... DD.. Cuentanos vale

Otra cosa, acabo de hacer lo de la bateria, deje que el LED estuviera Verde, luego lo apague deje que estuviera Verde asi apagado, me fui al Recovery, le di Wipe Battery Stats y eso, luego Reboot Systen Now y tal, y ahora toy de nuevo en Android y desconecte el cargador, ahora, yo uso SetCPU para mantener perfiles bajos del procesdor cuando asi lo requiera, seria bueno seguir usandolo con esto que hicimos de Calibrar la Bateria o ya dejo de usarlo?

Y una cosa mas, gracias Kelvin por el Dialer, aun no lo he bajado, pero he leido de el, y segun dicen es buenisimo, creo que @imohtep hata te hara una donacion jajaja, porq a el es a kien le iba mas mal eso de las llamadas D

Saludos ps, a bajar el Kernel 1353 y a probar, pero primero dejare la bateria hasta mas no poder a ver que pasa D
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 07/10/11, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Bateria con rendimiento optimo jugando emuladores, me dura un dia y algo mas creo que 8 horas, por ahora seguire haciendo pruebas. Pero cuanto falta para la NAND. Por otro lado el video no es muy bueno por que parece 3gp. El bluetooth no me responde. GPS trabajando. Al tomar fotos la toma un tanto mejor que en WM, pero creo que seria mucho mejor si se trabajase en el apartado ·3d
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 07/10/11, 06:13:47
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buuuuuuuuuuuu, a mi eso de la bateria como que no me funciono, a las 6PM le hice el procedimiento, y son las 11:40PM, y ya esta en rojo, menos de 10% d bateria :S

Sera que hice algo mal? Deje cargar full el cel, luego lo apague y deje que el LED estuviera verde, indicando que estaba full el cel, luego lo prendi y entre en el Recovery, alli le di a Wipe Batery Stats y luego le di a Reboot System Now, y de alli me fui a Android de nuevo, donde he estado desde entonces y la bateria me duro lo que mencione arriba ...

@sebabata, gracias por el tuto ee de la bateria compa, pero cuando uno le da a Wipe Battery Stats, debe esta enchufado el equipo o como? ...

EDITO: Por cierto, por alli vi una App llamada Battery Calibration, alguien la ha probado? Hace lo mismo que comento el compa sebabata? ... Yo la bajare mañana porq el cel se descargo D
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 07/10/11 a las 06:56:46.
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 07/10/11, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciono lo de la bateria, para mi que aplica solo a equipos que traen Android por defecto, y tendría mas logica, y el nuevo kernel me esta dando problemas de conexion, me tuve que regresar a winmo y la version Nand aun tiene problemas con el wifi y el bluethoot y los datos en CDMA
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 07/10/11, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A mi tampoco me funciono lo de la bateria, para mi que aplica solo a equipos que traen Android por defecto, y tendría mas logica, y el nuevo kernel me esta dando problemas de conexion, me tuve que regresar a winmo y la version Nand aun tiene problemas con el wifi y el bluethoot y los datos en CDMA
Pero ellos lo probaron en sus CWM creo, y si les funciono, hasta hablan d 25 horas sin cargar ni nada ... Yo al rato q llegue a ksa me bajo el Batery Calibration q al parecer si anda bien con CWM.

Por cierto imohtep, probast el Dialer One que recomendo Kelvin? Yo lo baje hace rato y es mas ligero q el q trae por defecto, aun no m han llamado para ver q tal es en ese aspecto.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 07/10/11, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A mi tampoco me funciono lo de la bateria, para mi que aplica solo a equipos que traen Android por defecto, y tendría mas logica, y el nuevo kernel me esta dando problemas de conexion, me tuve que regresar a winmo y la version Nand aun tiene problemas con el wifi y el bluethoot y los datos en CDMA


Puede ser aplicado también para las versiones CWM en mi caso funciono bien pero con esta KERNEL 1353 la 1349 no me funciono.....

En cuanto a la NAND ya hay muuchos avances hasta los momentos no funciona el WI-FI y BT pronto vendrá un UpDate ayer hubo una no la he probado aun al salir del trabajo la pruebo pero esta funciona a la perfeccion no FC todos mi APPS funcionan muy bien llamadas MMS y SMS
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 07/10/11, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Un poquito mas que eso..
primero cargarlo con el telefono prendido hasta que prenda la luz verde...
despues apagarlo y volver a enchufarlo.... hasta que vuelva a prender la luz verde .... y ahi si prenderlo en modo recovery... y hacer el "wipe batery Stats"..

espero le de el mismo resultado que a mi... Sigo con el telefono prendido despues de 30 Hs...

Ah..un dato que em falto... es muy bueno dejar que la primera descarga se haga hasta cero... por eso que aun no lo cargo...
No me resulto... Hice eso mismo, y nada... Tu tienes un Touch Pro 2?
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 07/10/11, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Puede ser aplicado también para las versiones CWM en mi caso funciono bien pero con esta KERNEL 1353 la 1349 no me funciono.....

En cuanto a la NAND ya hay muuchos avances hasta los momentos no funciona el WI-FI y BT pronto vendrá un UpDate ayer hubo una no la he probado aun al salir del trabajo la pruebo pero esta funciona a la perfeccion no FC todos mi APPS funcionan muy bien llamadas MMS y SMS
Kelvin pero hicist algo mas a para q t funcionara? apart d usar el kernel 1353?

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 07/10/11, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Kelvin pero hicist algo mas a para q t funcionara? apart d usar el kernel 1353?
No solo seguí los paso tal cual
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 07/10/11, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ok kernel 1353 en touch pro 2 t mobile 3gsm

Consumo de la batería ok pero he jugado por mas de dos horas en GBA emulator y snes
la carga de la batería fue a las 6 de la tarde, desde ayer estoy jugando, hace dos horas también lo hice, no he habilitado hoy el wifi, es la 1:19 PM tiene un 34% no creo que logre el dia si juego y me conecto.

Antes había dicho 1 dia larguito pero es que no lo use demasiado, parece que nos queda muchooo camino.
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 07/10/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Si @Mandro_O yo he probado ese dialer y tel touch pal pero me parecieron mas pesados que el que trae android, y la verdad no se porque a los genios de google no se les ocurrio colocar la opcion de buscar contactos con las teclas del dialer tal cual lo hace hasta un vergatario ja ja ja y mi problema con las llamadas es cuando alguien me llama o yo voy a hacer una llamada tarda mucho pero mucho mucho en mostrar el contacto a veces hasta 8 repiques y la pantalla se pone negra y no muestra nada, pude hacer que mejorar un poco al desisntalar con el Titanium Backup las aplicaciones de marcacion por voz , grabador de voz , noticias y tiempo y otras cosas de google que no creo que algun dia utilice y mejoro un poco el tiempo de respuesta, mi esperanza es que con la version NAND se comporte igual el tiempo de respuesta que en winmo, y otra cosa que he notado es que cuando el equipo entra en modo de llamada por logica se deben desconectar los datos y cuando se termina la llamada los datos se vuelven a conectar pero cuando ese proceso se hace muy seguido diablos Android colapsa y se pone lento y muchas veces se cuelga, de verdad que es algo molesto cuando esto pasa, esperemos que el maestro Tiad lo pueda mejorar, y una ultima cosa en esta ultima ROM no pude instalar el GoogleTalk..
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 07/10/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si @Mandro_O yo he probado ese dialer y tel touch pal pero me parecieron mas pesados que el que trae android, y la verdad no se porque a los genios de google no se les ocurrio colocar la opcion de buscar contactos con las teclas del dialer tal cual lo hace hasta un vergatario ja ja ja y mi problema con las llamadas es cuando alguien me llama o yo voy a hacer una llamada tarda mucho pero mucho mucho en mostrar el contacto a veces hasta 8 repiques y la pantalla se pone negra y no muestra nada, pude hacer que mejorar un poco al desisntalar con el Titanium Backup las aplicaciones de marcacion por voz , grabador de voz , noticias y tiempo y otras cosas de google que no creo que algun dia utilice y mejoro un poco el tiempo de respuesta, mi esperanza es que con la version NAND se comporte igual el tiempo de respuesta que en winmo, y otra cosa que he notado es que cuando el equipo entra en modo de llamada por logica se deben desconectar los datos y cuando se termina la llamada los datos se vuelven a conectar pero cuando ese proceso se hace muy seguido diablos Android colapsa y se pone lento y muchas veces se cuelga, de verdad que es algo molesto cuando esto pasa, esperemos que el maestro Tiad lo pueda mejorar, y una ultima cosa en esta ultima ROM no pude instalar el GoogleTalk..
Oye si hermano, eso de cuando llaman y los datos e acitvan/desactivan es un dolor de cabeza, a vcs a mi luego de que me llaman los datos no regresan y se reinicia el cel :S... O se pone sin señal y toca activar y desactivar el modo avion para que agarre u.u

Toy probando el Battery Calibration, pero nada que llega al 100% jajaja!!! Sino, probare de nuevo el tuto del compa sebabata pero con el ultimo Kernel cm hizo Kelvin
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /