Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
Madason25 Madason25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
pantalla negra :c

hace tiempo hice un post sobre la pantalla rota.... q se veia todo pero q era imposible ''tocar'' algo

lo mande a reparar y todo bien


ha pasado mas de 1 año, y de nuevo tengo un problema no se si soy gafe o no

la pantalla a veces mostraba todo y a veces solo en negro

pero valiendome de q se donde estan los iconos me di cuenta q seguia funcionando

el problema es q ahora si la pantalla no vuelve y debo decir que esta como despegandose.

os ha pasado? es algo grave?

no se porque si lo conecto usb no me sale en el ordenador para copiar los archivos y enviar el movil sin problemas.

de hecho no me aparece xd asi q tengo el temor de perder mis archivos si lo envio al sat de sony (q no esta en garantia xd pero vamos no se si fiarme de cualquiera)

es una reparacion sencilla?

gracias a todos los q respondais en serio estoy muy preocupado y puteado por mi propio movil.







EDITO: por fin aparecio en el ordenador al conectarlo usb. por lo menos podre copiar todos los archivos :c aun asi algunos chats del whats.

igual sony pc companion me hace un back up completo me recomendais alguna forma de hacer back up del movil? no soy root :c

Última edición por Madason25 Día 20/07/17 a las 10:44:16.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 20:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /