Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Honor 6x - Nuevo movil "asesinado" por ZacksJerryRig

Calidad de construcción tirando a pobre, cubierta de metal de calidad justita sin ser atornillada, y la pantalla no es resistente a rayones, viene de serie con un plástico protector para disimularlo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Supongo que sin ánimo de crear polémica

Pues hombre, queda claro que la calidad de materiales es normalita y que normalmente no nos venden duros a pesetas pero lo que está claro que por el precio que tiene y nada más salir tampoco se puede pedir la calidad y resistencia e incluso los componentes y esos "detalles" que marcan diferencias en calidades y también en precio con respecto a marcas más caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/17, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Supongo que sin ánimo de crear polémica

Pues hombre, queda claro que la calidad de materiales es normalita y que normalmente no nos venden duros a pesetas pero lo que está claro que por el precio que tiene y nada más salir tampoco se puede pedir la calidad y resistencia e incluso los componentes y esos "detalles" que marcan diferencias en calidades y también en precio con respecto a marcas más caras.
Yo solo pongo esas cosas para informar, creo que es importante que la gente lo sepa, que no son todo numeritos y especificaciones.
Lo de la cubierta metálica mira, aun tiene un pase, pero que la pantalla se ralle tan facilmente, me parece algo imperdonable. Que no metan tanta ram ni tanta doble cámara ni tanta chorrada secundaria y que metan un buen gorilla glass, algo que me parece absolutamente básico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/17, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo solo pongo esas cosas para informar, creo que es importante que la gente lo sepa, que no son todo numeritos y especificaciones.
Lo de la cubierta metálica mira, aun tiene un pase, pero que la pantalla se ralle tan facilmente, me parece algo imperdonable. Que no metan tanta ram ni tanta doble cámara ni tanta chorrada secundaria y que metan un buen gorilla glass, algo que me parece absolutamente básico
No te digo que no, también le falta carga rápida y giroscopio (supuestamente) son detalles que te comentaba antes al que tienes que añadirle la protección de pantalla por ejemplo.

Es lo que tiene, si quieres un móvil competitivo en precio, por algún lado quitan o recortan llámalo como quieras, por eso son gamas medias y por eso hay otros gamas medias (premiun) que cuestan una pasta pero desde luego no carecen de estos detalles y en cambio la gente se queja de que son muy caros, también en ese precio pagas el extra de la marca claro.

Quién quiera un Huawei sin recortes ahí está el P9 y P9 Plus verás cómo en esos no recortan pero tampoco cuestan lo que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/17, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No te digo que no, también le falta carga rápida y giroscopio (supuestamente) son detalles que te comentaba antes al que tienes que añadirle la protección de pantalla por ejemplo.

Es lo que tiene, si quieres un móvil competitivo en precio, por algún lado quitan o recortan llámalo como quieras, por eso son gamas medias y por eso hay otros gamas medias (premiun) que cuestan una pasta pero desde luego no carecen de estos detalles y en cambio la gente se queja de que son muy caros, también en ese precio pagas el extra de la marca claro.

Quién quiera un Huawei sin recortes ahí está el P9 y P9 Plus verás cómo en esos no recortan pero tampoco cuestan lo que este.
Ya... y repito, que recorten en tonterias secundarias y no en cosas básicas como una buena pantalla con resistencia a rayadas.
La carga rápida es totalmente secundario y giroscopio también tiende a ser secundario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/17, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya... y repito, que recorten en tonterias secundarias y no en cosas básicas como una buena pantalla con resistencia a rayadas.
La carga rápida es totalmente secundario y giroscopio también tiende a ser secundario.
Cada día es más secundario porque algunas marcas lo están excluyendo y ya lo tomamos por algo natural y qué casualidad que son las marcas o modelos más vendidos oséase con un precio muy ajustado.

Lo mismo pasa con la radio e infrarrojos, llegará un punto en que si no lo tienes qué mas da? y no debería de ser así.

Si te fijas, hace un tiempo cualquier terminal te venía con sus auriculares, a día de hoy? sólo lo traen los gamas altas y medias de las marcas tradicionales, es más muchas no te traen ni tan siquiera el cargador del móvil, o tienen carga rápida y te dan uno normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/17, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todos los moviles tienen varios puntos negativos, pero cuando un movil esta teniendo mucho exito ahi todos intentan sacarle sus trapos al sol para hacer quedar un poco mal el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/17, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Cada día es más secundario porque algunas marcas lo están excluyendo y ya lo tomamos por algo natural y qué casualidad que son las marcas o modelos más vendidos oséase con un precio muy ajustado.

Lo mismo pasa con la radio e infrarrojos, llegará un punto en que si no lo tienes qué mas da? y no debería de ser así.

Si te fijas, hace un tiempo cualquier terminal te venía con sus auriculares, a día de hoy? sólo lo traen los gamas altas y medias de las marcas tradicionales, es más muchas no te traen ni tan siquiera el cargador del móvil, o tienen carga rápida y te dan uno normal
PUes eso, en un movil económico metele lo básico y no las chorradas secundarias.
El giroscopio quizás si sea más improtante, radio en parte también para algunos, pero luego, auriculares, no lo veo nada necesario, tu te compras los que quieres a parte y ya está, luego los infrarrojos también me parece secundario y prescindible.
Pero hay cosas que deberían ser obligatorias de meter, pantalla anti-rayaduras, buenas antenas para cobertura, batería decente...
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Todos los moviles tienen varios puntos negativos, pero cuando un movil esta teniendo mucho exito ahi todos intentan sacarle sus trapos al sol para hacer quedar un poco mal el producto.
No van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #9  
Viejo 02/02/17, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sinceramente y bajo mi punto de vista, yo lo veo un terminal algo sobrevalorado. Es un buen terminal y tiene una muy buena calidad/precio, pero no veo que sea un terminal que destaque frente las demas gamas medias, tendra sus puntos positivos si, pero eso ya va a gusto de la persona en concreto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/17, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En algún sitio tenían que recortar, y aunque no me parecen fallos tan gordos los que presenta, pues 3/4 de la gama media los tiene también, el que no tenga un cristal delantero decente si que es algo gordo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/02/17, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
Malibu73x Malibu73x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
¿Que tal va un protector de cristal templado?

Última edición por Malibu73x Día 02/02/17 a las 07:44:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/17, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@NixxxoN:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/17, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malibu73x Ver Mensaje
Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
¿Que tal va un protector de cristal templado?
No creas que el moto g4 plus es mucho mejor compañero, pues el honor 6x, es un móvil muy sólido y bien construido a pesar de tener plástico en su construcción. La única pega es la pantalla que no tiene buena protección, pero para un 5,5" tenga gorilla glass o dragon trail o nada siempre es bueno ponerle un cristal templado porque es un dispositivo grande y pesado y pocas caídas te va a resistir.

Compra un nilkin 9h+. Suelen ser los más baratos de los cristales premium. Yo tengo uno en mi redmi note 3 pro y es como la misma pantalla original.

Respecto a que se rompe más fácil que otros, no debería preocuparte tanto viendo que en el video tiene que doblarlo 2 veces para romperlo y esta aplicando muchísimo fuerza en un punto muy pequeño.

Yo me compre el redmi note 3 pro aún habiendo visto que es muchísimo más endemble según el test de Jerry, porque entiendo que son situaciones muy extremas que difícilmente se van a reproducir en la vida real.

Última edición por Tks Día 02/02/17 a las 07:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/02/17, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Malibu73x Malibu73x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar 1 protector de vidrio templado y una silicona, ambas de la marca Sparin, en Amazon. Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/17, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@NixxxoN:,

movemos al subforo correspondiente.
Realmente eso podría ir en ambos sitios, tendría que haber una opción de duplicar el post para que también se siga viendo en el general
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/17, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No conozco la marca Sparin y la verdad te aconsejaría que si ese que compraste es uno de los baratos, no lo uses, pues en más de una ocasión han tenido el efecto contrario, ya que al ser de poca calidad rompen muy fácil y las puntas de las astillas reducen mucho más las superficie de impacto y te despertaras que tienes la pantalla rota con protector puesto y de una caida de medio metro.

Mírate a ver nilkin, spigen, invisibleshield y otras marcas por el estilo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/17, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por llevar la contraria, que reconozco que me encanta...

http://gadgets.ndtv.com/huawei-honor-6x-3834
http://www.androidcentral.com/honor-6x
http://www.techradar.com/reviews/honor-6x
https://www.xatakamovil.com/otras/honor-6x-analisis
http://es.engadget.com/2017/01/04/ho...is-mejor-peor
https://www.theguardian.com/technolo...e-old-software

Por lo que leo, le ponen razonablemente bien para el precio que tiene comprado en tiendas con garantías... si me sobrara la pasta probaría ése el G4 plus, el P9 lite, el X5 plus, etc y podría ver cual me parece mejor, pero claro, como tenemos que basarnos en lo que leemos, yo creo que en 5'5 puede que sea el más equilibrado en esa gama de precios...

Por cierto, creo que ya todos llevamos una funda, y un protector de pantalla, de cristal o no, así que no veo demasiado util lo de rallarlo, quizá algo más lo de doblarlo, por ver si es peligroso meterlo en el bolsillo trasero y sentarse, etc...

Última edición por w123 Día 02/02/17 a las 10:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/02/17, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Con una buena funda y un vidrio templado es tan bueno como cualquier otro; me da lo mismo que sea un 6X o un Honor 8 ( el único que he visto no salir tan malparado al destrozamoviles este ) , a todos les compro esos 2 accesorios en cuanto me llega el tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/17, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
A ver yo tuve el Moto G4 Plus y no se lo aconsejo a nadie. Tiene problemas de pantalla. O te salen fantasma o te salen quemadas. Así que al final opte por devolverlo y cogerme este. El Moto G4 Plus tiene fallos aún más gordos que este y la propia Lenovo se niega a reconocerlos. Y las pruebas están aquí en htcmania. Es más en el grupo de Telegram del Moto G4/G4 Plus casi todos han sufrido o de pantalla fantasma o de pantalla quemada. Además incluso los Xiaomi mismamente (tuve el redmi 3) vienen sin protección alguna en la pantalla más allá de la propia del fabricante. Así que parece que es una práctica habitual en la gama media actualmente. Aún así, que lleve protección o no eso no cubre contra caídas. Por mucho gorilla glass que tenga el móvil si se te cae al suelo adiós pantalla. Eso lo que cubre más es contra arañazos. No obstante yo de momento seguiré aquí con el protector de serie y luego si no tengo un cristal Full screen por ahí para cuando este se me joda...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/17, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
A ver yo tuve el Moto G4 Plus y no se lo aconsejo a nadie. Tiene problemas de pantalla. O te salen fantasma o te salen quemadas. Así que al final opte por devolverlo y cogerme este. El Moto G4 Plus tiene fallos aún más gordos que este y la propia Lenovo se niega a reconocerlos. Y las pruebas están aquí en htcmania. Es más en el grupo de Telegram del Moto G4/G4 Plus casi todos han sufrido o de pantalla fantasma o de pantalla quemada. Además incluso los Xiaomi mismamente (tuve el redmi 3) vienen sin protección alguna en la pantalla más allá de la propia del fabricante. Así que parece que es una práctica habitual en la gama media actualmente. Aún así, que lleve protección o no eso no cubre contra caídas. Por mucho gorilla glass que tenga el móvil si se te cae al suelo adiós pantalla. Eso lo que cubre más es contra arañazos. No obstante yo de momento seguiré aquí con el protector de serie y luego si no tengo un cristal Full screen por ahí para cuando este se me joda...
Los xiaomi suelen llevar dragon trail aunque no lo mencionan y es a la par con gorilla glass 4, o por lo menos eso resalta de los tests de jerryrigeverything y hay muchos gama media que llevan dragon tail y no lo mencionan.

En este caso Huawei realmente ha reducido costes, pero con 5,5" de pantalla o le pones cristal o difícilmente llegas a los 2 años sin un cambio de pantalla, y aunque lleve protección gorila glass o dragon tail se siguen rallando con el paso del tiempo. Yo tube mi Nexus 5 sin protección y a los 2 años y pico ya tenia la pantalla como una tela araña y tenía gorilla glass.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 20:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /