Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Problema con recorvery

El tema es que tengo el móvil con la ron de fábrica y le que quiero meter la rom android 4.4.4 oficial y no puedo Porque cada vez que intento entrar al recorvery el móvil se me queda pillado, pone un mensaje fastboot y de ahí no avanza hasta que la batería se drena .
No se que hacer he seguido todos los pasos he instalado el recorvery 2.8 el que se puso en el tutorial con la rom 4.4.4 y no puedo acceder
Si alguien tiene alguna solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
El tema es que tengo el móvil con la ron de fábrica y le que quiero meter la rom android 4.4.4 oficial y no puedo Porque cada vez que intento entrar al recorvery el móvil se me queda pillado, pone un mensaje fastboot y de ahí no avanza hasta que la batería se drena .
No se que hacer he seguido todos los pasos he instalado el recorvery 2.8 el que se puso en el tutorial con la rom 4.4.4 y no puedo acceder
Si alguien tiene alguna solución

Lo he solucionado he cambiado el recorvery por el custon recorvery y ya puedo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7



Hora actual: 10:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /