Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/01/18, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Buenasssss, otro que la compro ayer ( de segunda mano pero como nueva ) la versión wifi con funda y teclado. Vengo de la Samsung tab pro 8.4 y que deciros..Jijiji creo que nadie lo ha comentado pero el GPS vuela...
Yo también estaba en comprar un ipad o esta pero la conectividad, el poder compartir cargador rápido qualcom en un momento dado de mi sony xz Premium, el tener Android o Windows en los demás dispositivos y haber pagado aplicaciones en esas plataformas y ahora meterme a otra y volver a comprar, etc para que luego solo la tenga una Tablet ya que no quiero iphones, aunque suene quisquilloso acostumbrarme a los métodos de Apple (atrás,menus,etc) para como digo solo una Tablet pues no..si la diferencia fuera exagerada y el precio el mismo o un poco mas pues quizás compensara pero no es asi, no hay tanta diferencia y en el ipad ya tienes que comprar el pen (100e) aparte del ipad mas supongo que comprar las app para sacarle utilidad.. Como fluidez y estabilidad quizás gane ipad pero es una lastima que siga tan cerrado en su mundo y exclusividad y no opte por compatibilidades, conexiones, etc.. ya que si lo hiciera quizás muchos migrarían o probarian .. Y en cuanto para mi esta Tablet es mejor en todo terreno, personalización, posibilidades, extensiones y conectividad, familiarización de software por tener movil Android, la pantalla es una pasada, el sonido es muy bueno aunque comparto con el compañero que quizás algo bajo, y de momento esta es mi opinion..cuando trastee mas podre opinar mas aun o retractarme en algo aunque no creo que reste.. seguro que sumare..jajaja.
Por ahora muy contento y leyéndoos para poder sacar el mejor provecho al bicho!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/01/18, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Llevo una semana con la tab s3 y os comento mis impresiones.
Vengo de un ipad, una tab s2 8" y tengo un Note8.

Lo bueno:
_Pantalla: Muy buena, increíble.
_SPen: Me encanta.

Lo malo:
_Software de Samsung: Algún tirón y lag, va claramente peor que el note8. Actualizaciones inexistentes. Aún con Nougat, sin la última versión del launcher de Samsung, sin Google Assitant.
_Sonido: Con altavoces muy bajo, con auriculares mas bajo aún. Lo peor de esta tablet, tanto AKG, tanta polla y al final nada.
_Ausencia de algunas opciones: imposibilidad de sacar imagen por hdmi, el fomarto 4:3 da problemas con algunos juegos y al duplicar la pantalla con la TV, ¿donde coño meto el spen?, sin tienda de temas.
_Autonomía: Mal, excesivo consumo en reposo y menos horas de pantalla de las que esperaba.

Relativamente contento con la Tablet, pero a día de hoy es una compra mucho mas lógica un iPad. ¿Porque no he comprado el ipad?
Pues porque necesito:
_Almacenamiento masivo y sd. Enchufar al PC y copiar y pegar una peli, serie o documento.
_Ver arenavision.in con el aceplayer (para esto necesito Android o Windows).

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 24/01/18 a las 22:20:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
  #83  
Viejo 04/05/18, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, otro más por aquí versión 4g.
Lo malo es que pronto saldrá la S4, no se si debería haberme esperado...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/07/18, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

1+ que se la compró hace un par de semanas y muy contento con ella. En el último mes y medio he tenido la Huawei Mediapad M5 y aunque es muy guapa no sirven para ver contenido en streaming de manera decente. La devolví a las 48 horas y me compré el iPad 2018 que en principio me pareció alucinante, pero muy complicada para mi (seguramente sea muy torpe y eso de tener que estar pagando por casi todas las aplicaciones, no poder utilizar el acestream, etc...) y no me convenció. Al final me tiré a por ésta y hasta el momento más que contento. Es verdad que la batería no aguanta como esperaría de una tablet de estas características, pero le sacó unas 6 horas de pantalla en un total de 48 ó 50 horas encendida. Por lo demás decir que muy fluida y la calidad de imagen es espectacular. El spen una gozada que espero sacarle mucho más partido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/09/18, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

Buenas,

Otro más por aquí con la Wifi 32GBs. Es una tablet muy buena, buena pantalla, buena construcción, muy fina, y el S-Pen funciona genial, pero vengo de una Pixel C, tengo un Oneplus 3T, y noto el lag del TouchWiz (Samsung experience) una barbaridad. A ver si no me rayo mucho con el tema, porque me molesta bastante. Tengo un mes para probarla bien, ya veremos...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/03/19, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
Otro por aquí con el modelo wifi, me la he pillado reacondicionada en ebay sin S_pen. Me he he pillado una funda original blanca de segunda mano por 19 euros. Tengo Android 8.0 y noto el Lag del Lagwiz de Samsung, aunque la noto igual que el LG G5 que tengo, pero más lenta que mi Moto z2 force.
La pantalla una pasada, la connectividad mucho mejor que el iPad 2018 que era mi otra opción, pero que quedó descartado por no tener micro sd, pantalla Amoled, opción de instalar YouTube Vanced y demás apps que tengo en mi Android.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/07/19, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por omartinezm Ver Mensaje
Hola.
Yo la compré ayer dia 10 y hoy tengo que devolverla, la pantalla tiene dos zonas que al escribir sobre ella falla y es como si escribes sobre un huevo. Me di cuenta cuando estaba tomando notas y en dos zonas me salían las palabras mal, me imagino que será un fallo puntual y mi mala suerte.
Por lo demás excelente como comentan más arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa la super tardanza. Pero recién ahora poseo ésta tablet. Y tenia ese mismo problema. Habia sido era la funda que dentro de la tapa tría un imán. tanto en la parte trasera cómo la delantera. se la tuve que sacar y termino el problema. Era una imitación de la smartcover. jeje... la original si funciona perfecta.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/07/19, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonias72 Ver Mensaje
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
Probablemente sean los yutubers que adoran a apple y no tienen ni idea de Android y mucho menos de las Galaxy Tab. Desde hace años todos los galaxy que llevan Spen permiten configurar el reconocimiento. Spen solo. Spen más dedos. Solo dedos. E incluso varios dedos y el spen.

NO ES NINGÚN FALLO. Vayan a tirar pestes a otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoemca1 su comentario:
  #89  
Viejo 12/07/19, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
Probablemente sean los yutubers que adoran a apple y no tienen ni idea de Android y mucho menos de las Galaxy Tab. Desde hace años todos los galaxy que llevan Spen permiten configurar el reconocimiento. Spen solo. Spen más dedos. Solo dedos. E incluso varios dedos y el spen.

NO ES NINGÚN FALLO. Vayan a tirar pestes a otro lado.
Llevo algo más de 1 año con ella y estoy muy satisfecho con el rendimiento y con la tablet en general. A mi no me ha dado ningún fallo en todo este tiempo. Por poner alguna pega hablaría del lag en google. Poco más. Hace 2 ó 3 meses tuve un gasto exagerado de bateria y un compi del foro me recomendó hacer un wipe caché y me lo solucionó. Ahora saco entre 6 y 8 horas de pantalla según su uso. Feliz con ella.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-001911_Settings.jpg (47.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 01:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /