HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/12/08, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En medio del pais
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Tu operador: Movistar
okis.
Ahora si.
Muchas gracias....
__________________



  #222  
Viejo 19/12/08, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Acabo de instalar HiCalc 2.6.

Esta versión funciona perfecta en HD ya que la actualización incluye concretamente la compatibilidad con nuestro cacharro.

Con el skin negro es... genial señores.

Boing, boing

Editado en la lista de programas de la página 3.

Saludos
  #223  
Viejo 19/12/08, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Ya me he bajado todo Yamagata-9th, muchas gracias por el curro que te has pegado.

Bueno vamos a ver ahora la instalacion del igo 8 que tengo ganas de verlo.

Saludos
  #224  
Viejo 19/12/08, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
He instalado el igo, he estado viendo por encima y la verdad es que acostumbrado el TomTom no me importa acostumbrarme a este Igo.
Pero tengo un problema con el igo del pack de programas, cuando intento ponerlo en vertical no puedo, he cambiado en el sys.txt el landscape por portrait, he cambiado tambien esto por si acasoclass="portrait"
highres=0
screen_x=480
screen_y=800,
Bueno he realizado todas las combinaciones posibles pero no puedo ponerlo en vertical.
Alguien ha podido verlo en vertical la version que ha puesto Yamagata-9th?
  #225  
Viejo 19/12/08, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bueno pues una vez mas me respondo yo, quien quiera ver el igo de Yamagata-9th en vertical, hay que hacer algún cambio mas que el landscape a portrait.
No se como poner el archivo aqui, lo abro y os copio aqui lo que he cambiado, yo no he visto estos cambios asi por ningun post (lo demas dejarlo igual):
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
vga=0
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_800"
[rawdisplay]
class="portrait"
highres=0
screen_x=480
screen_y=800
  #226  
Viejo 19/12/08, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
alf01 alf01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

ante esta recopilación solo puedo decir:
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias

Última edición por alf01 Día 20/12/08 a las 00:06:47.
  #227  
Viejo 20/12/08, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
epatul epatul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10

Hola, buenas, yo acabo de empezar con esto de las PDAs y tengo una preguntita...

Hay algun programa para emular el teclado de las PDAs que poseen joystick... Por que es que tengo aplicaciones que se ejecutan bien pero no puedo manejarlas por que parece ser que se manejan por los joystick de las PDAs, pero como este no tiene, pos queria saber si existe algo, como hacen los emuladores esos cachondos de consolas antiguas....


Eso es todo, un saludo, y por cierto muchas gracias por toda esta fuente de información, me esta sirviendo mucho de ayuda....
  #228  
Viejo 21/12/08, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD

extraordinaria aportacion de yamagata-9th.
Me la he bajado ayer y estoy instalando. De momento todo Ok.
Muchas gracias
  #229  
Viejo 21/12/08, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Programa de CAD para la HD

El PowerCad, para el que le interese un programa de CAD, funciona a la perfección. No lo he trasteado mucho, así que no sé qué tal programa es, pero funcionar funciona.
  #230  
Viejo 22/12/08, 05:37:27
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Hola, me he bajado el reproductor este, y la verdad que me gusta mas que el que viene en el touch, me podrias decir como se meten las imagenes para que salgan en el album como en la captura, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
El S2P ( u sease, slide2play) v0.55, rula, y bastante mejor que en la diamond, Es un reproductor tipo al del iphone. Usa el acelerometro. Es Freeware (gratis):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=417511
  #231  
Viejo 22/12/08, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por halan Ver Mensaje
Hola, me he bajado el reproductor este, y la verdad que me gusta mas que el que viene en el touch, me podrias decir como se meten las imagenes para que salgan en el album como en la captura, gracias
Basta con que exista un fichero llamado folder.jpg en cada carperta con la imagen de la carátula. Otra posibilidad es que los propios MP3 tengan la imagen del album en su interior en cuyo caso lo mejor es configurar el programa para que extraiga dicha imagen y cree automáticamente el fichero folder.jpg ya que es el mecanismo más óptimo.

Por cierto, instalaros la última versión 0.58 que incluye aceleración gráfica para las HTC, en mi Diamond se nota bastante no se si en la HD se notará.

Saludos
  #232  
Viejo 23/12/08, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
htctoni htctoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hellín, Albacete
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: ONO
No se que me sucede, pero aún habiendome bajado el Mega Manager y de haber metido en el registro lo que se ha indicado, se me cortan las descargas cuando llevan como mucho 90 Mb. Por tanto cuando las descomprimo dan errores, puesto que ninguna de las partes me llega a tener los 200 Mb. Porque???
Ayudaaaaaaaa
  #233  
Viejo 23/12/08, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Hay una "aplicacion" que encuentro IMPRESCINDIBLE y que va muy bien tambien con la HD. La llevo usando desde mi primera PDA, una Dell Axim x50v y me extraña que no se haya hablado de ella. Se trata de un plugin para el Total Commander (de PC) para acceder a TODA la informacion de la pda, tanto a la tarjeta microSD como a la memoria interna. Lo podeis encontrar aqui:

http://www.totalcmd.net/plugring/wince.html

Ahora lo estoy utilizando para reorganizar todos los iconos del menu inicio por carpetas. Si teneis alguna duda de como funciona os explico mas.

PD. Los acentos se han omitido intencionadamente por problemas en el teclado (que esta un poco tonto).
__________________

  #234  
Viejo 23/12/08, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
jabe jabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD

Estoy empezando a bajarme los ficheros, por ahora todo ok.
Muchas gracias Yamagata-9th por el trabajo y el esfuerzo
  #235  
Viejo 23/12/08, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
htctoni htctoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hellín, Albacete
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: ONO
Sin ánimo de ser pesado, a mi se me corta contínuamente Megaupload. Instalé el programa y modifique el registro de Windows. No me limita las descargas, pero no termina de descargar los archivos, cortandose sobre las 80-90Mb y dándolos por finalizados, cuando en reaalidad no están terminados del todo. No sé como solucionarlo. ¿Podeis ayudarme?
Gracias
  #236  
Viejo 23/12/08, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
jabe jabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD

hola htctoni,

yo ya me he descargado el primer archivo sin problemas.

¿estas descargando de uno o en uno?. Si lo pones de uno en uno no deberias tener problemas de cuelgue.

saludos
  #237  
Viejo 23/12/08, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
htctoni htctoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hellín, Albacete
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: ONO
Hola Jabe, y muchas gracias.
Lo estoy haciendo de uno en uno, el primer archivo de cine, el segundo solo 170 Mb, el tercero 58Mb, el cuarto 17Mb, y así desde hace dos días
no hay manera de descargar uno entero.
Tendré que imaginar que es mi ordenador, si a nadie más le dá problemas.
Mala suerte la mia seré entonces.
Encima ahroa me da un código de error el megaupload. Error o, y dice que el tamaño del archivo no coincide, que comience la descaraga de nuevo. Antes el error era el 5. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:enfadadisimo :
Gracias y si alquien `puede ayudarme pues gracias dobles. y a todos...... feliz .....

Última edición por htctoni Día 23/12/08 a las 17:49:16.
  #238  
Viejo 23/12/08, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htctoni Ver Mensaje
Hola Jabe, y muchas gracias.
Lo estoy haciendo de uno en uno, el primer archivo de cine, el segundo solo 170 Mb, el tercero 58Mb, el cuarto 17Mb, y así desde hace dos días
no hay manera de descargar uno entero.
Tendré que imaginar que es mi ordenador, si a nadie más le dá problemas.
Mala suerte la mia seré entonces.
Encima ahroa me da un código de error el megaupload. Error o, y dice que el tamaño del archivo no coincide, que comience la descaraga de nuevo. Antes el error era el 5. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:enfadadisimo :
Gracias y si alquien `puede ayudarme pues gracias dobles. y a todos...... feliz .....
Me acabo de acordar... ¿utilizas firefox? Recuerdo que cuando me instalé no se que versión me empezó a pasar lo que a ti, que no me los bajaba enteros. Des de entonces utilizo internet explorer para el megaupload y ningún problema. Tambien recuerdo que salió una extensión para el firefox para corregir este problema, pero no recuerdo ni si lo probe o no.
__________________

  #239  
Viejo 23/12/08, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
buenas.
siento no haber respondido, pero estaba un poco off-line.
No sé que decirte, la gente se los baja bien y tu no, seguramente el problema lo tendrás tu en la red, o en el explorador como te indican.
yo he pasado al opera, ultimamente el firefox me iba muy mal, y cuando recibí la HD con el opera, se me ocurrió bajarmelo para el pc, y la verdad es que va bastante bien.
Yo si quieres a una mala, podemos quedar en messenger, y con un programa de ftp o algo así te lo podría rular.
un saludo.

P.D: jconegar, gracias por lo de poner lo del sys del igo, luego lo pongo a prueba y te lo cuento. MUCHAS GRACIAS.


  #240  
Viejo 24/12/08, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
htctoni htctoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hellín, Albacete
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
buenas.
siento no haber respondido, pero estaba un poco off-line.
No sé que decirte, la gente se los baja bien y tu no, seguramente el problema lo tendrás tu en la red, o en el explorador como te indican.
yo he pasado al opera, ultimamente el firefox me iba muy mal, y cuando recibí la HD con el opera, se me ocurrió bajarmelo para el pc, y la verdad es que va bastante bien.
Yo si quieres a una mala, podemos quedar en messenger, y con un programa de ftp o algo así te lo podría rular.
un saludo.

P.D: jconegar, gracias por lo de poner lo del sys del igo, luego lo pongo a prueba y te lo cuento. MUCHAS GRACIAS.
__________________________________________________ ___________________
MUCHAS GRACIAS Yamagata-9th, de momento he conseguido bajarme tres partes completas, con muchísimo trabajo, pero bueno, de momento voy a seguir intentándolo y si no lo consigo pasado un tiempo prudencial, pues te diré algo, y si eso ma lo pasas.
Muchísimas gracias a todos por vuestra disponibilidad y amabilidad.
Y divertiros mucho estos días.
Cuidaros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /