Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo quiero mi galaxy s9.

El dia 16 de julio en una pagina de chollos aparece una oferta de compra en la pagina de orange de un movil libre y reacondicionado samsung galaxy s9 por 192 euros.Voy a la pagina,relleno todos los datos y pago el movil con tarjeta y a recoger en una tienda orange.En ningun momento en la pagina web pone,advierte o restringe la compra a clientes solamente.Ese mismo dia poco tiempo despues recibo un email de confirmacion del pedido y numero de pedido,con un archivo pdf y anunciando el envio de un sms.

El 19 de julio me envian un email diciendo que estan preparando mi pedido con fecha de entrega estimada el 13 de agosto,que sera enviado a la tienda que yo indique y que recibire un sms para saber como esta el estado del pedido.Un rato despues recibo el sms diciendo que estan tramitando el pedido y que puedo consultar su estado online con el numero de pedido.
el 26 de julio me envian un sms diciendo que mi peticion se ha cancelado,para mas informacion los tios listos me dan un telefono 902.

Decir que orange vende de forma libre en su pagina moviles reacondicionados y km0 que llaman ellos desde hace tiempo y como dije antes ,cualquiera sea cliente o no,puede comprarlos.En la pagina de chollos hay gente que lo ha recibido pero la mayoria no,mucha gente enfadada por la forma de llevar las cosas por parte de orange y yo sigo esperando mi galaxy S9.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Aquí uno más con el mismo caso.
Sólo puedo desaconseja comprar uno de estos móviles, pues uno no puede estar seguro si lo va a recibir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/09/19, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En agosto puse una reclamacion en Confianza Online,han respondido diciendo que se han puesto en contacto con Orange y que lo sienten mucho,que no hay stock y que si lo deseo puedo o cancelar el pedido o esperar que tengan stock,evidentemente no saben cuando puede ser.

Hay mucha mas gente como yo con este problema como el compañero Wuith,algunos incluso comentan que les ha llegado un email para ir a recogerlo en tienda y al ir a recogerlo les dicen que no pueden entregarselo por no se que problema en el sistema que no les aparece.

Esta empresa esta manejando el tema muy mal y es un desproposito total todo lo ocurrido,una mepresa de telecomunicaciones tan grande que no me creo lo que esta pasando.Saludos.

Última edición por dadaru Día 24/09/19 a las 11:05:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/19, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El martes 17 de septiembre me enviaron un sms diciendo que el terminal estaba en la tienda y podia ir a recogerlo.El viernes de esa misma semana fui a recogerlo,pero no me lo dieron porque habia un problema informatico y abrieron una incidencia.

El viernes una semana despues volvi para ver que habia pasado con la incidencia y se repitio la escena,no me podian dar el terminal porque habia un fallo en el sistema y bla bla bla.

Al final el telefono ha ido de vuelta al almacen y me han enviado un email que dice que mi pedido ha sido cancelado y si quiero mas informacion que me ponga en contacto con ellos...FIN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 22:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /