Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
marnazan marnazan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

lenovo p780 no enciende

muy buenas, a ver como lo explico, he comprado este telefono y queriendo instalar el idioma castellano instale framaroot, creo que se rooteo el telefono lo apague y ya no ha vuelto a encender, por favor si alguien sabe que se puede hacer lo agradeceria muchisimo, no tengo ni idea de como tengo que hacer, lo conecto al ordenador y no lo reconoce solo se enciende el piloto rojo de que esta cargando. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 665
Tu operador: -

Puede que se haya dañado la rom, prueba a instalar las Flash Tool para el pc i los drivers para el telefono y metele una rom nueva. Hay tutoriales aqui mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/17, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
emlapalma95 emlapalma95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lonovo p780
Tu operador: Movistar
Buenas, que tal? yo tengo el mismo problema, el móvil no me enciende, pero lo pongo a cargar, y carga... o al menos la luz roja aparece. Luego lo enchufé al pc mediante un cable usb....increíblemente se encendió, pero la alegría duró poco, ya que volvió a apagarse. Ya después de eso, el pc ya no lo reconoce.... y como ya se habrá podido observar, no entiendo NADA de móviles, y las respuestas que dais son muy técnicas para mi, necesito que alguien me explicara que hacer de forma mas sencilla. Lo agradecería muchísimo !!!!!!

GRACIAS <3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 21:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /