ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/01/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
joder que cambio en rendimiento!!!
va cojonuda.
enohorabuena huexx esto va sobre ruedas
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]


  #202  
Viejo 19/01/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Me alegro de que las cosas vayan bien.

- Lo de la versión v0... se me olvidó editar el build.prop para cambiarlo... no pasa nada, creo que se nota que es la v1 ;)

- Lo del eRecovery para acceder a CWM... en algún momento del arranque, tras comenzar a parpadear las luces, durante 3 segundos el móvil comprueba si se ha pulsado alguna tecla del key pad (las dos de volumen y la tecla G), y si es así, reinicia en recovery. Por tanto, la forma de acceder es, una vez comienzan a parpadear los leds, pulsar repetidamente alguna de las teclas (yo lo hago con la G) hasta que veais que se reinicia de nuevo el teléfono.

Voy a ponerlo en el primer post.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
  #203  
Viejo 19/01/12, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
franini franini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
La primera vez que pruebo a cambiar la rom, primero bajé de 2.3.4 a 2.2.2 V.A, después le hice root y próximamente le metí la rom, el teléfono vuela, muchas gracias, en serio!
  #204  
Viejo 19/01/12, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas!

Me alegro de que las cosas vayan bien.

- Lo de la versión v0... se me olvidó editar el build.prop para cambiarlo... no pasa nada, creo que se nota que es la v1 ;)

- Lo del eRecovery para acceder a CWM... en algún momento del arranque, tras comenzar a parpadear las luces, durante 3 segundos el móvil comprueba si se ha pulsado alguna tecla del key pad (las dos de volumen y la tecla G), y si es así, reinicia en recovery. Por tanto, la forma de acceder es, una vez comienzan a parpadear los leds, pulsar repetidamente alguna de las teclas (yo lo hago con la G) hasta que veais que se reinicia de nuevo el teléfono.

Voy a ponerlo en el primer post.

Un saludo!
Si le damos demasiadas veces al botón, no nos dara el error como sucedía antaño? Lo digo porque si es así, quizá convendría advertirlo.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
  #205  
Viejo 19/01/12, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
alex_46 alex_46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: vizcaya
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG optimus black

lleva el launcher original de lg?
Si no con el titanium manager se puede restaurar?
  #206  
Viejo 19/01/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Hola acaba de instalarlo y va mucho más fluido y además los apps abren más rápido. Muchas gracias.


Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
  #207  
Viejo 19/01/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Una enorme duda y posible aclaración

No se si a alguno le pasa, o le ha pasado, pero el día de ayer cuando puse la V0 quise hacer todos los wipes y formats, pero cuando entraba a un menú y salía con la tecla de regresar del teléfono (en el recovery claro) , en un momento dejó de servir todo en el recovery, solo podía moverme con las teclas de volumen pero cuando seleccionaba algo era como si presionara la tecla de regresar y me puso un mensaje en inglés al final del menu de recovery que la tecla back se había desabilitado, nunca pude seleccionar nada, afortunadamente no formatee el sistema, soo hice wipe cache, así que saqué la pila y reinicié pero por poco me da un infarto.

Hoy por la manaña (en méxico) puse la nueva rom, pero esta vez no presioné la tecla back del cel, solo seleccionaba back en el recovery y no me desactivó dicha tecla, pero no se si sea de forma casual, sea al presionarla mucho o que onda, provaré jugar en el recovery apretando y no la tecla back haber si se deshabillita.

A alguno le ha pasado??? sería interesante saber para poder hacerle todos los wipes y formats a mi tel haber si así funciona mejor porque la ram está mucho más baja y el rendimiento bajó en comparación con froyo original. Saludos

EDITO:

Falla el boton de back del tel en recovery mucho, y ya no puedo seleccionar nada, no puedo formatear porque si se queda sin funcionar las opciones y no puedo hacer nada y si formateo me quedaré sin sistema y no podré hacer nada más con el tel.

Alguien sabe si al formatear todo el tel si queda activo el recovery??? porque se puede entrar directamente al recovery iniciando el tel y presionando la tecla g cuando está el logo de LG, se reinicia de nuevo, pero si formateo eso se podrá hacer'???

Aqui una foto de lo que pasa

http://www.subirimagenes.com/fotos-d...2-7348500.html

Última edición por renemxdf Día 19/01/12 a las 22:03:39.
  #208  
Viejo 19/01/12, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

Instalado ... va de lujo... gracias huexxx!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #209  
Viejo 19/01/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Por cierto... me pasa algo rarísimo con el GPS... cuando instalé al V-0 se conectaba como un tiro.. era abrirlo y funcionando... después regresé a la v10A... luego a la v20N... ... v10A... y a la copia de seguridad Zeus V0 (si... soy un enreda... pero quería probar a hacer ROOT en la 20N otra vez...)... el caso es que ahora... me tarda mucho en pillar satélites... y cuando encuentra 4 o 5 se conecta... pero se conecta y desconecta... como si algo le dijese al teléfono que perdiera la señal... no se si se me entiende... y la intensidad de los satélites sigue igual.
__________________


Visita mi web: Black for All
  #210  
Viejo 19/01/12, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Huexx ....... acabo de flasear la V1 y parece ser k no m la flasea por que despues de wipies e instalacion desde el recovery , inicio el telefono y miro en acerca del telefono y me dice k la version k tengo instalada se la " Zeus V1 ", no entiendo por que. Tendra k ver k estoy con un portatil de un amigo y los drivers mehan dado un herror al intalarlos y provocar un fallo al pasar el zip del portatil a la sd ?
Con los pelos como escarpias. Antes de eso meti la pata en algo del recovery por k me decia k botoum disabled dejandome sin poder terminar ninguna operacion de las opciones del recovery y teneniendo k quitar la vateria y forzar un reinicio para poder arrancar el black.
*Esto a sido un update de la V0 a la V1.A parte, me da fallo nada mas el primer arranque el teclado Htc.
Que coño le pasa ?

Última edición por djpope Día 19/01/12 a las 21:50:55.
  #211  
Viejo 19/01/12, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Esta que tal maneja la ram, tengo puesta la de pankiller y no me va mal pero a veces se me keda pillada, eso me pasaba con la v20rooteada pero con la de pankiller me pasa menos, asik keria saber como anda esta con procesos abiertos tales como haber jugado a algun juego, tuenti whatsapp viber musica etc, tambien me tiran las apps del tiempo calendario y widget de datos de lg, se le podrian poner? Si es asi,podeis decirme de donde sacarlas ya firmadas, para ponerlas en system y k anden?si todo esto se puede flasheo inmediatamente xd muxas gracias por todo el curro que haceis!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #212  
Viejo 19/01/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Ah lo de megaupload y megavideo ya da igual, lo acaba de chapar el FBI
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 19/01/12, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Doy fe de k no van los enlaces ( no encuentra la pagina )
  #214  
Viejo 19/01/12, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Zeus no crees que seria una buena idea integrar lo del autoundervolt=?? muy buena rom! a ver si la pruebo!!
  #215  
Viejo 19/01/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Doy fe de k no van los enlaces ( no encuentra la pagina )
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327002605.html
se va a liar parda!
  #216  
Viejo 19/01/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
nos lo han cerrao no es broma.

es el fin del mundo!!!
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 19/01/12, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Espectacular Huexx, me quedo sin palabras de lo buen trabajo que has realizado, con la boca abierta estoy!


he restaurado las aplicaciones con Titanium y ningun problema, en 10 minutos lo tenia todo otra vez funcionando, genial.

de rendimiento parece q va muy bien, mejor q la 2.2.2 oficial que tenia, y de bateria (me encanta ese icono, de nuevo ) aun ando de pruebas, pero tiene muy buena pinta incluso sin calibrar, es posible que me aguante un dia entero el movil dandole la caña q le doy!! jejej

por cierto:

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
PAQUETES ADICIONALES

....

- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM):
-- Instalador: http://www.multiupload.com/3EFLCMQWA1
-- Desinstalador: http://www.multiupload.com/XMQ8PPSOSA

....
como flasheamos esto desde CWM?? como si fuese una ROM? o sino donde pulsamos en el menu? agradeceria una respuesta pq este widget del tiempo es lo unico q me gusta de LG! jejejej
  #218  
Viejo 19/01/12, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
No os va megaupload y megavideo por esto y no por la rom (grandes hijos de oveja jejeje kapan todo me kito adsl!)

http://www.adslzone.net/article7757-...or-el-fbi.html


voy a probarla al final buen trabajo!
  #219  
Viejo 19/01/12, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Podrias poner Huexx uno de los tonos del obturador de la camara en silencio, es un coñazo editar siempre el tono para que no suene D


  #220  
Viejo 19/01/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Publico de nuevo comentario

Publico mi comentario de nuevo haber si alguien sabe algo y alertar a otros que puedan tener el problema.

No se si a alguno le pasa, o le ha pasado, pero el día de ayer cuando puse la V0 quise hacer todos los wipes y formats, pero cuando entraba a un menú y salía con la tecla de regresar del teléfono (en el recovery claro) , en un momento dejó de servir todo en el recovery, solo podía moverme con las teclas de volumen pero cuando seleccionaba algo era como si presionara la tecla de regresar y me puso un mensaje en inglés al final del menu de recovery que la tecla back se había desabilitado, nunca pude seleccionar nada, afortunadamente no formatee el sistema, soo hice wipe cache, así que saqué la pila y reinicié pero por poco me da un infarto.

Hoy por la manaña (en méxico) puse la nueva rom, pero esta vez no presioné la tecla back del cel, solo seleccionaba back en el recovery y no me desactivó dicha tecla, pero no se si sea de forma casual, sea al presionarla mucho o que onda, provaré jugar en el recovery apretando y no la tecla back haber si se deshabillita.

A alguno le ha pasado??? sería interesante saber para poder hacerle todos los wipes y formats a mi tel haber si así funciona mejor porque la ram está mucho más baja y el rendimiento bajó en comparación con froyo original. Saludos

EDITO:

Falla el boton de back del tel en recovery mucho, y ya no puedo seleccionar nada, no puedo formatear porque si se queda sin funcionar las opciones y no puedo hacer nada y si formateo me quedaré sin sistema y no podré hacer nada más con el tel.

Alguien sabe si al formatear todo el tel si queda activo el recovery??? porque se puede entrar directamente al recovery iniciando el tel y presionando la tecla g cuando está el logo de LG, se reinicia de nuevo, pero si formateo eso se podrá hacer'???

Aqui una foto de lo que pasa

http://www.subirimagenes.com/fotos-d...2-7348500.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 01:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /