Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
xXCharlyGhostXx xXCharlyGhostXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: Movistar
S3 Mini no inicia y se queda en bucle de arranqué posible fala de emmc

Hola comunidad de Htcmania, me trajeron un equipo Samsung Galaxy S3 Mini modelo GT-I8190L, la falla que me comento el cliente es que se queda en logo de inicio de Samsung y después se muestra el del operador eh inmediatamente se reinicia en bucle, ya trate de cargar el firmware stock con odin pero al terminar el proceso todo sigue igual, cabe mencionar que en la pantalla de modo descarga del teléfono me sale el siguiente código: movi_write card_status:2 (1) start_blk:6144 por lo que eh investigado en información en la red mencionan que podría ser falla en la memoria eMMc que por alguna razón se protegió contra escritura o también se le borro el formato de su partición, y por esa razón odin no puede cargarle los archivos del firmware, alguna sugerencia que me podrían recomendar para reparar la eMMc sin necesidad de cambiarla físicamente, saludos y agradezco sus comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201012_220124684.jpg (64.5 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201012_215916631.jpg (28.5 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 00:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /