ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/18, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, no suelo prestarle atención al tema de la batería, cuando le queda poca lo pongo a cargar y problema solucionado.


No todos los días hacemos lo mismo con el cacharro, ni tenemos todos las mismas apps, por eso te digo que no me preocupa mucho.


Tampoco se le puede pedir mucho a esta batería, y acabas de cambiar de rom, déjalo unos días.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/03/18, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

Hola,
He instalado sin ningun problema esta ROM y tras probarla me gustaria volver a la Stock, ya que la camara en Linage es pesima. Alguien que me pueda ayudar, he realizado los pasos de este tutorial en xda: https://forum.xda-developers.com/axo...mware-t3696538
Lo flasheo todo y el telefono se queda en el logo de ZTE, mi modelo es EU y flasheo los archivos para el modelo EU. ¿Alguna Solucion?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/18, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, no suelo prestarle atención al tema de la batería, cuando le queda poca lo pongo a cargar y problema solucionado.


No todos los días hacemos lo mismo con el cacharro, ni tenemos todos las mismas apps, por eso te digo que no me preocupa mucho.


Tampoco se le puede pedir mucho a esta batería, y acabas de cambiar de rom, déjalo unos días.


Saludos.
Desafortunadamente me estoy planteando regresar a stock, la pantalla se me va a negros y tengo que dejar presionado el botón de encendido 10 segundos para que inicie de nuevo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/18, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Desafortunadamente me estoy planteando regresar a stock, la pantalla se me va a negros y tengo que dejar presionado el botón de encendido 10 segundos para que inicie de nuevo.
Y somos dos, a ver si alguien nos dice el como
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/18, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Y somos dos, a ver si alguien nos dice el como
Le daré unos días mas o hasta la siguiente build oficial a ver si se arregla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/18, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pues se supone que siguiendo los pasos del hilo de XDA se debería volver a la stock.


Lo que ocurre, pues no lo se.


Yo hice un backup completo de la stock con TWRP antes de poner Lineage, por si aca.




Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/18, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pues se supone que siguiendo los pasos del hilo de XDA se debería volver a la stock.


Lo que ocurre, pues no lo se.


Yo hice un backup completo de la stock con TWRP antes de poner Lineage, por si aca.




Saludos.
Hola,
Podrias subir ese backup?, así podría restaurar sin problema.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/18, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, lo siento, ese backup tiene todos mis datos personales, cuentas y contraseñas, si fuese un backup limpio no tendr´´ia ningún tipo de problema en compartirlo.


Mira lo que comenté de que hay que flasear un fichero parcheado cuando se rootea un recovery no oficial y el Tel no arranca en la stock.


esto es lo que hace un tipo para parchear el boot no verity:


C:\Users\Jon\Desktop\tuliptool>tuliptool-win64.exe write recovery tulip-us-7.1.1
-b14-noverity-patched_boot.img


En tu caso has de buscar para EU y para la versión stock que tengas instalada.


Buscando en el foro encontré un index con todo estos ficheros, lo que pasa que no lo puse en favoritos y ahora no lo encuentro.





saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/18, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, lo siento, ese backup tiene todos mis datos personales, cuentas y contraseñas, si fuese un backup limpio no tendr´´ia ningún tipo de problema en compartirlo.


Mira lo que comenté de que hay que flasear un fichero parcheado cuando se rootea un recovery no oficial y el Tel no arranca en la stock.


esto es lo que hace un tipo para parchear el boot no verity:


C:\Users\Jon\Desktop\tuliptool>tuliptool-win64.exe write recovery tulip-us-7.1.1
-b14-noverity-patched_boot.img


En tu caso has de buscar para EU y para la versión stock que tengas instalada.


Buscando en el foro encontré un index con todo estos ficheros, lo que pasa que no lo puse en favoritos y ahora no lo encuentro.





saludos.
Hola,
Ya lo he solucionado habia que flashear el boot parcheafo mediante TWRP para que booteara, ahora me falataria poner el recovery de Mifavor pero no lo encuentro por ningun lado, ademas dicen que debe provocar brick si lo flasheas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/18, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, aro, si el boot parcheado es para eso, para que pueda arrancar la stock con twrp.


Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/18, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
yo intente instalarlo y ahora tengo un ladrillo es la primera vez que me pasa he tenido motorolas, lg, sony y nunca se me brickeo un telefono, siempre hay una primera vez.
Aparece el logo zte e inmediatamente despues se apaga luego se vuelve ha poner el logo y asi hasta que se queda sin bateria y no puedo ni apagarlo nada funciona y por supuesto el pc no lo detecta por que solo aparece el logo un segundo para despues reiniciarse. Vamos que ahora tengo un pisapapeles
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/18, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dpr_21 Ver Mensaje
yo intente instalarlo y ahora tengo un ladrillo es la primera vez que me pasa he tenido motorolas, lg, sony y nunca se me brickeo un telefono, siempre hay una primera vez.
Aparece el logo zte e inmediatamente despues se apaga luego se vuelve ha poner el logo y asi hasta que se queda sin bateria y no puedo ni apagarlo nada funciona y por supuesto el pc no lo detecta por que solo aparece el logo un segundo para despues reiniciarse. Vamos que ahora tengo un pisapapeles
Vale gracias, entonces no lo intentaré!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/18, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
si alguien sabe solucionar el brick este que me a pasado que me avise, que no quiero un pisapapeles

PD: El problema creo que biene de cambiar el recovery que me dejo de funcionar el recovery no salia ni el twpr ni el de stock, asi que lo que hice fue darle a restaurar desde android stock ( no se por que lo hice ) y se me quedo como he comentado antes.
Al ponerse en modo discoteca, apareciendo el logo y desapareciendo hasta que se queda sin bateria, tiene una pequeña vibracion al aparecer el logo no se si sera importante

Última edición por Dpr_21 Día 02/03/18 a las 13:58:43.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/18, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, busca la manera de entrar en el recovery stock, no recuerdo de memoria, prueba a dejar pulsado power mas vol+ o vol- en uno de esos reinicios.


A ver si tienes suerte y puedes entrar en el recovery stock y desde allí poner la rom oficial entera.


Saludos.


P.D. Siempre seguir al paso de la letra los tutoriales, si no sabemos ingles pos a traducirlo, en uno de los tutoriales dice eso, no hacer restauración desde el sistema.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/18, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, busca la manera de entrar en el recovery stock, no recuerdo de memoria, prueba a dejar pulsado power mas vol+ o vol- en uno de esos reinicios.


A ver si tienes suerte y puedes entrar en el recovery stock y desde allí poner la rom oficial entera.


Saludos.


P.D. Siempre seguir al paso de la letra los tutoriales, si no sabemos ingles pos a traducirlo, en uno de los tutoriales dice eso, no hacer restauración desde el sistema.
El problema es que lo he intentado 100 veces y no funcionan no puedo ponerlo ni en modo Factory Test Mode, y desgraciadamente segui todos los pasos y todo correcto pero por lo que sea tuve que instalar otro recovery sin darme cuenta y por eso se me ha quedado como esta ahora mismo el telefono, lo del sistema no me di cuenta pero como no tenia recovery no podia hacerlo por ahi

Última edición por Dpr_21 Día 02/03/18 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/18, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, y lo jodio es que en la versión Europea no se puede entrar al modo EDL con teclas.


Por lo menos de esa forma podrias poner un recovery.


En el hilo del Tuliptool, hablan de una forma de entrar en el modo EDL abriendo el tel y haciendo un puente.


Me temo que vas a tener que llevarlo al servicio técnico.


Que putada mi brigada.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/03/18, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, y lo jodio es que en la versión Europea no se puede entrar al modo EDL con teclas.


Por lo menos de esa forma podrias poner un recovery.


En el hilo del Tuliptool, hablan de una forma de entrar en el modo EDL abriendo el tel y haciendo un puente.


Me temo que vas a tener que llevarlo al servicio técnico.


Que putada mi brigada.


Saludos.
Pues voy a haber si lo encuentro por que creo que es lo que voy a hacer, la garantia creo que no lo cubre al haberlo tocado yo, asi que yo lo rompo yo lo arreglo.

PD: No se si es el mensaje 129 a lo que te refieres https://forum.xda-developers.com/axo...3682781/page13

de ser asi el puente se puede hacer con un simple clip no?

Última edición por Dpr_21 Día 03/03/18 a las 17:24:43.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/03/18, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si es tienda Española, yo miraba a ver si tragan, si esta en bucle dudo que puedan saber si ha sido tocado.


Les dices, machotes mira que esto no para de reiniciarse y yo lo estaba cargando.






Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 09:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /