Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/12, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
ME REFIERO A hard reset desde android. con la combinacion numerica.
se supone que en este foro hay algo de nivel para entender que me refiero a hard reset desde android para dejarlo de fabrica, sin apps de terceros instaladas y configuraciones originales.
les buscais tres pies al gato.

yo hice hard reset desde ICS chupa bateria , formateé la SD, e instale desde oidin nuevamente ICS.

ahora va como la seda y gasta menos que en GB.

Vale, menos mal, parece que tenemos un makina entre nosotros, ahora me siento mejor.
Un hard reset lo puedes hacer de tres maneras y al final el resultado es el mismo, pero con consecuencias diferentes en algunos casos, nunca lo vi desde recovery hubo perdidas del imei del movil, que chulo....:

Combinancion numerica.
Desde Ajuste/privacidad.
Desde Recovery, wipe data/factory reset. La mas segura, salvo ahora por el puto bug del Kernel que ha sacado para ICS (root o stock) SAMSUNG.

 Cita: Originalmente Escrito por NoteTrineRo Ver Mensaje
Al igual que agranadosg, realicé un wipe data DESDE EL MENÚ DEL TELÉFONO, y aquí estoy vivito y escribiendo S Notas.

Pasé de GB 2.3.6 stock rom a ICS oficial stock rom a través de Odin Pc.
No soy root ni vengo de serlo antes de actualizar a ICS.

Quiero decirles que después de actualizar, no borré ningún dato del teléfono ni de la SD, sin embargo, el consumo excesivo de batería me tenía aburrido y aquí mismo leí que este problema se mitigaba haciendo un wipe/data desde el menú del teléfono.

Así que lo hice, y de golpe LA BATERÍA EMPEZÓ A IR MEJOR

Por supuesto, cada quien corre sus riesgos, pero no tendría sentido que usar una función propia del software stock que lanzó Samsung, cuando no has cambiado nada del Kernel y todo es stock oficial, te haga un brick.

Saludos a todos.
Pue me alegro por ti y ojala que no te pase nada, te lo digo sinceramente, pero el bug del kernel existe, preguntale a los que han brickeado y a los que van a brickear mas adelante por wipes o por tener la memoria interna dañada y aun no lo saben.

 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
no te queda otra.
hay metodos de quitar el triangulo y resetear el contador.
Claro que hay metodos, el JIG, y con la app trangleaway, pero tenemos un problema no funciona en GB solo con ICS y por ahora no con todas las ICS.....ah se me olvidaba, tambien podemos evitar el aumento del contador de flasheos y el triangulito amarillo, que a mi me mola mazo, flasheando con el Odin Mobile del genio Chainfire, pero particularmente despues de mis pasadas experiencias con el prefiero hacerlo con Odin Pc y luego me busco la vida para poner a 0 el contador de flasheos y quitar el triangulito amarillo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/05/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues nada, Reset desde el teléfono, Reflesheado el ICS Stock por ODIN, vuelta al reset y aquí seguimos.

Os digo que está claro que los bricks vienen de haber "tocado" el teléfono.

No discuto que el kernel de ICS sea una patata y que algún bug (intencionado o no) lo tiene, pero que está claro que sólo afecta a los roteados y a los que han volcado datos usando CWM y restaurando copias de seguridad, y luego... han wipeado. Algo ahí pasa.

De momento, feliz con la STOCK y mis wipes hasta que todo se aclare y le meta mano al teléfono, como siempre he hecho.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi lo que me parece increible es que todo el mundo más o menos metido en este mundillo sabe del tema del hardbrick por wipear desde una ¡¡rom oficial!! y nadie tenga ganas de reventarles la cabeza (metafóricamente hablando, por supuesto) a los de samsung que, por cierto, todavía no han dicho "esta boca es mía".

Ni explicaciones, ni disculpas, ni arreglo echando hostias, ni nada de nada.

Lo dicho: IN-CRE-I-BLE.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/12, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Puedes pasar enlace de cómo flashear la stock desde odin pc sin poner triangulo? Se puede flashear de nuevo la stock usando kies?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/12, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Puedes pasar enlace de cómo flashear la stock desde odin pc sin poner triangulo? Se puede flashear de nuevo la stock usando kies?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Cuando usas ODIN con una STOCK

¡¡ NO SUBE CONTADOR NI APARECE TRIÁNGULO !!

¡¡ ES UNA STOCK !!

Señores....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/12, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palma
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Os digo que está claro que los bricks vienen de haber "tocado" el teléfono.
Por favor, ¿puedes decirme en qué te basas para hacer tal afirmación? ¿Cómo explicas los brickeos estando en ics stock sin root? (Afortunadamente aquí no ha habido ninguno pero en xda sí) ¿Has leído alguno de los enlaces que he puesto?

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en otros hilos. Si queréis obviar el riesgo, adelante, es vuestra decisión. Pero no habléis sin conocimiento de causa, podéis hacer que otra gente piense como vosotros y acabe brickeando, cosa que ninguno de nosotros quiere.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/12, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje

En esos enlaces además de avisar del tema wipes al cambiar ICS, hay también algún brick por volver de LPY a GB, algo que han hecho muchos por miedo, corriendo riesgos bastante absurdos. Que es a lo que yo me refería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/12, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Desde luego que yo tampoco quiero que haya brickeos, lógicamente.

Somos muchos los que solemos hacer factorys desde el teléfono y a ninguno nos ha pasado nada. No me creo que los de XDA tengan el teléfono virgen, eso seguro. ( a saber la caña que más de uno le ha metido y las burradas que son capaces de hacer y no lo dicen por vergüenza )

Me baso en que en esta semana he actualizado 3 Notes a ICS, con su correspondiente Wipe desde el teléfono antes de flashear y después y no pasó nada.

¿ y si el fallo está en unidades que salieron defectuosas ? ¿ mal flasheos ? ¿ Restores ?

Coincido en que algo pasa con el Kernel y ojalá pronto se solucione.

No quiero entrar en una polémica, que cada uno haga lo que crea conveniente con su Pequeño, del cual es responsable...

Si brickeo, pues mira, al SAT que para algo está... pero es como si te dicen "Oye, no uses la alarma del teléfono porque crea brickeo".
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Tb habria q habisar q cada vez q flasheas el telefono le acortas la vida a la memoria interna y de eso nadie habla. Todo lo q se toque extraoficialmente tiene su peligro. Se supone q liberar un samsung es muy facil y el otro dia un amigo fue a llevar un s2 a un sitio donde liberan cientos, ya q no quiso complicarse la vida siguiendo el hilo q hai aqui en este foro, el chino le dijo 5 minutos, y en cinco minutos se cargo el telefono suerte q es un sitio de fiar y le dijo q si no le importaba le daba otro s2 o dejaba ese para intentar repararlo ya q en ese momento intsnto y no pudo. Y cogio el q le ofrecia el chino, encima salio ganando pq estaba libre actualizado y sin un rasguño.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/12, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Tb habria q habisar q cada vez q flasheas el telefono le acortas la vida a la memoria interna y de eso nadie habla. Todo lo q se toque extraoficialmente tiene su peligro. Se supone q liberar un samsung es muy facil y el otro dia un amigo fue a llevar un s2 a un sitio donde liberan cientos, ya q no quiso complicarse la vida siguiendo el hilo q hai aqui en este foro, el chino le dijo 5 minutos, y en cinco minutos se cargo el telefono suerte q es un sitio de fiar y le dijo q si no le importaba le daba otro s2 o dejaba ese para intentar repararlo ya q en ese momento intsnto y no pudo. Y cogio el q le ofrecia el chino, encima salio ganando pq estaba libre actualizado y sin un rasguño.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Desde luego que para llevárselo a alguien para hacer el tuto de aquí, lo hago yo mismo
Si no te quieres complicar la vida, lo liberas por IMEI que sale 2 pejetas y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Tb habria q habisar q cada vez q flasheas el telefono le acortas la vida a la memoria interna y de eso nadie habla.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/12, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Tb habria q habisar q cada vez q flasheas el telefono le acortas la vida a la memoria interna y de eso nadie habla.
Si claro, y cada vez que lo enciendes, y cada vez que inicias una aplicación, y cuando... cada vez que se usa la memoria interna se acorta la vida. Mejor no lo enciendes y lo dejas encima de la mesita de noche, le pegas una foto con celo y lo usas de marco electrónico sin encender, así evitas el desgaste.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/12, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tras instalar ICS bajada de SamFirm (la que todos tenemos claro está), el CSC me lo dejó en KOR , osea que le he cambiado el CSC con el *#272*TUIMEI# y le puesto el DBT. Por si alguien no lo sabía.

Como todos sabéis esta operación vuelve a hacer RESET.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/12, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Me pongo en marcha, voy a instalar la Kingdroid 1.5, con todos sus wipes, por supuesto. Siguiendo las instrucciones a rajatabla. Ahora os cuento.

He hecho los wipes despues de poner el kernel Abyss, ya está flasheando la rom.

Ya estoy restaurando aplicaciones con My Backup, de momento todo perfecto, luego calibraré la batería y a disfrutar.

Última edición por Mofetudo Día 23/05/12 a las 18:11:44.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/12, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Es que para hacer un full reset no hay que entrar en recovery con el peligtro que conlleva, simplemente hay que teclear
*2767*3855#
exacto !!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/05/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Lo dice spiral5 (el pobre ya no sabe ni como haceros entrar en razón), también los desarrolladores de XDA... la verdad, no se como, teniendo tanta información, os atrevéis si quiera a mirar a ICS en el estado en el que está para el Note, pero de todas formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono, incluso ponerlo en peligro, pero no digáis abiertamente que no pasa nada, porque realmente puede ocurrir, y si ésto le pilla a alguien que viene de nuevas sin haberse enterado del problema, podría pasarlo realmente mal.

Yo tengo clarísimo que de GB no me mueve nadie hasta que me aseguren que el problema del controlador de la eMMC está solucionado, y con todo ello, aún le daría un mesecito de tregua revisando los foros de XDA en busca de cualquier tipo de información o hecho que lo desmienta. Quizás sea un cobarde, pero con mi máquina de trabajo no se juega.

En serio, espero que no llegue a ocurrir nada malo en vuestros teléfonos, porque todo está mas que avisado ya y estoy seguro de que ver un brick personalmente en una máquina tan cara no será motivo de cachondeo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigl
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capillator Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo en el SAT por pasarme de listo... y eso que ya había leído! Y no me considero una persona despreocupada...

No sé si estaréis de acuerdo, pero todo esto de la tecnología crea cierta afición, como el que descubre un mundo nuevo... de repente le pones una rom, porque está muy bien explicado como hacerlo, y tu teléfono es diferente que el del vecino... Al cabo de un par de días decides dar un paso más, y lo haces root... vas haciendo... le flasheas un kernel, le quitas el triángulito...

Y después de un par de semanas de haber empezado sin tener ni idea, tu éxito parcial te hace pensar que eres el rey del mundo, y que a tu Note no le pasará nada... comienzas a leer de manera más ligera y con el p*to exceso de confianza comienzas a correr riesgos totalmente injustificados.

Y acabas como yo, confíando que los del SAT no te pongan pegas a la hora de repararlo...!

UNA Y NO MÁS!
que bien bien te has explicado,a mi me ha pasado lo mismoooo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/12, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
primolarry primolarry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Lo primero hola, que acabo de registrarme. Estoy bastante alucinado con la cantidad de información y tutoriales que tenéis recopilados, ¡enhorabuena!

Estaba buscando información sobre el desmesurado consumo de batería desde que actualicé a ICS. Por lo que he leído, el truco de sacar la bateria y "formatear" el móvil está funcionando. Sin embargo, parece que hay riesgo de brickear el móvil. Entonces, mi duda es...

¿Puedo restablecer los datos de fábrica sin miedo a cargarme el móvil? Me refiero a través de ajustes -> backups etc ->reestablecer datos de fábrica. Mi note lo compré en amazon.es importado de alemania y lo actualicé a ICS oficial a través de Kies. No está rooteado ni he tocado nada.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/12, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Te contesto yo que también llevo leyendo un rato.
Al parecer el peligro existe intentando hacer factory reset, de cualquier manera. Por aquí la mayoría de usuarios aconsejan que no se toque el teléfono. Algún otro lo ha hecho, incluso varias veces sin ningún problema, pero al parecer mucha gente se está quedando sin teléfono por ello. Yo por si acaso, y como el teléfono me va bien, no voy a hacer nada.
Sin ánimo de alentar a nadie a que haga nada, yo como no sabía nada de estos problemas, lo hice nada más instalar y luego cambié el CSC, con lo cual lo he hecho dos veces y no me ha pasado nada, pero como digo arriba, no lo toco más porque me va bien.

Última edición por bartol Día 23/05/12 a las 18:39:21.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/05/12, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tras instalar ICS bajada de SamFirm (la que todos tenemos claro está), el CSC me lo dejó en KOR , osea que le he cambiado el CSC con el *#272*TUIMEI# y le puesto el DBT. Por si alguien no lo sabía.

Como todos sabéis esta operación vuelve a hacer RESET.
¿que csc tenia la rom que tenias antes? Yo pase de la lc1 KOR a esta, también tenía csc KOR y pensaba que era por esto.

Por cierto, al mio con ics le hice el hard reset al cambiar el csc a dbt (el original de mi teléfono) y otro mas desde opciones de privacidad sin tener problemas y el mio si tiene root.

Enviado desde mi Tabletofono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /