ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/06/17, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
atiencilla atiencilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SuperNexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Ocurre con android 6 y 7. Debes desactivar la optimizacion de bateria para el whatsapp ya que android lo congela y por eso hay ocasiones que no llega notificaciones.
lo primero muchísimas gracias por tu pronta respuesta, como debería de estar la aplicación optimizada o no? la he puesto como no optimizada y me sigue pasandonlo mismo....
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/06/17, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atiencilla Ver Mensaje
lo primero muchísimas gracias por tu pronta respuesta, como debería de estar la aplicación optimizada o no? la he puesto como no optimizada y me sigue pasandonlo mismo....
Yo le di mil vueltas porque me pasaba lo mismo y a muchos compis les va genial. Al final la quité y volví a MM de chroma.
No di con la solución.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/06/17, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues es curioso porque un compañero mio de curro tiene un Wiko que le ocurre lo mismo y tiene la versión oficial de Wiko que es android 6.

Yo en principio sufria ese problema pero con el telegram, ha sido desactivar la optimizacion de bateria y arreglado, sino reinicia el telefono que igual es lo que necesita para espabilar un poco.

Otra cosa no se, pero la rom no es porque yo recibo mensajes en ambas apps con completa normalidad.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 15/06/17, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Buenas tardes, leo que preguntáis por un kernel, yo estoy con CM13 y FrancoKernel, no funciona para CM14? tan tragona es? dado que estoy con ganas de ponerla. Otra duda cada dos por tres sale una nueva nightly, se actualiza por OTA y no hace falta hacer wipes?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 21/06/17, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta:
¿Os funciona el rootearlo con el SU arm que viene en la web?
Yo lo he intentado muchas veces y no lo rootea, tengo que hacerlo con el NRT

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/06/17, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Buenas tardes, leo que preguntáis por un kernel, yo estoy con CM13 y FrancoKernel, no funciona para CM14? tan tragona es? dado que estoy con ganas de ponerla. Otra duda cada dos por tres sale una nueva nightly, se actualiza por OTA y no hace falta hacer wipes?
Cómo te anda de batería con esa mezcla ROM kermel?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/06/17, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué tal os va con la ROM?

En mi caso, dos apuntes:

-Veo un consumo excesivo de la batería. Sobre un 30% más que con la Stock.
-Tengo instalada la última Nightly pero en actualizaciones de LineageOS me vuelve a descargar la misma, y al reiniciar/instalar/iniciar me vuelve a salir nuevamente la misma actualización. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/06/17, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladano Ver Mensaje
¿Qué tal os va con la ROM?

En mi caso, dos apuntes:

-Veo un consumo excesivo de la batería. Sobre un 30% más que con la Stock.
-Tengo instalada la última Nightly pero en actualizaciones de LineageOS me vuelve a descargar la misma, y al reiniciar/instalar/iniciar me vuelve a salir nuevamente la misma actualización. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.
Yo cuando instalo manualmente la última, al reiniciar me sale el mensaje de que hay un actualización disponible pero al refrescar la búsqueda ya no aparece.
En cuanto al consumo si, es bastante tragona.
Hay compañeros que lo han solucionado con otros kernels pero en mi caso no he conseguido mejorar significativamente la duración, más bien había que mermar mucho el rendimiento del móvil lo cual lo hacía una experiencia frustrante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 23/06/17, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo cuando instalo manualmente la última, al reiniciar me sale el mensaje de que hay un actualización disponible pero al refrescar la búsqueda ya no aparece.
En cuanto al consumo si, es bastante tragona.
Hay compañeros que lo han solucionado con otros kernels pero en mi caso no he conseguido mejorar significativamente la duración, más bien había que mermar mucho el rendimiento del móvil lo cual lo hacía una experiencia frustrante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Un saludo
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 24/06/17, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo cuando instalo manualmente la última, al reiniciar me sale el mensaje de que hay un actualización disponible pero al refrescar la búsqueda ya no aparece.
En cuanto al consumo si, es bastante tragona.
Hay compañeros que lo han solucionado con otros kernels pero en mi caso no he conseguido mejorar significativamente la duración, más bien había que mermar mucho el rendimiento del móvil lo cual lo hacía una experiencia frustrante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo mismo me ha pasado a mi.
En cuanto al consumo, en esta ocasión no he probado a cambiarle el kernel, pero cuando en otras ocasiones lo he hecho el teléfono, me ha ido mal con un calentamiento excesivo y el consumo de batería empeoraba.
Con que kernel os ha ido bien?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 24/06/17, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He conseguido reducir sensiblemente la sangría del consumo con el programa Greenify en modo root, deshabilitando buena parte de las aplicaciones del sistema, o colocando algunas en modo manual. Lamentablemente sigue siendo más tragona que la última versión Stock.

A todo esto, ¿cuántas horas de pantalla le hacéis?
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 24/06/17, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladano Ver Mensaje
He conseguido reducir sensiblemente la sangría del consumo con el programa Greenify en modo root, deshabilitando buena parte de las aplicaciones del sistema, o colocando algunas en modo manual. Lamentablemente sigue siendo más tragona que la última versión Stock.

A todo esto, ¿cuántas horas de pantalla le hacéis?
Yo un tiempo use greenify pero empezé a dudar si era más placebo que otra cosa así que lo quite. La mejoría efectivamente era más placebo. No digo que no ahorrase algo pero muchas apps no me iban bien porque para que mejorase un poco la duración tenía que hacer un uso extremo del programa.

Pues con la barra de brillo casi al mínimo pero con automático, me llega a las 3 horas cuando estoy alrededor del 5% sin ahorro de energía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 24/06/17, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo un tiempo use greenify pero empezé a dudar si era más placebo que otra cosa así que lo quite. La mejoría efectivamente era más placebo. No digo que no ahorrase algo pero muchas apps no me iban bien porque para que mejorase un poco la duración tenía que hacer un uso extremo del programa.

Pues con la barra de brillo casi al mínimo pero con automático, me llega a las 3 horas cuando estoy alrededor del 5% sin ahorro de energía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ése es mi caso... Uso extremo del Greenify. Y bueno, la verdad es que se nota, pero no es para echar cohetes. De momento estoy dejando al margen el Whatsapp y poco más...

¡Ah! Lo olvidaba pero ya que lo mencionaste, también tengo el brillo casi al mínimo.

Al final se consigue una mejora a base de sumar un poco de cada sitio. Brillo bajo, programas hibernados, actualizaciones de la ROM en manual (e hibernadas) ya que las miraré una vez a la semana que es cuando salen, búsqueda manual de actualizaciones del Play Store, utilización de versiones desactualizadas y funcionales de algunos programas como Quickoffice (sí, en lugar de las de Google), Google Camara v.2.8 con el Fix de HDR+, versiones antiguas de Quickpic y ES Explorer de xda-developers, y utilización de otras apps con bajo impacto en la batería como Opera Mini, Mortplayer, etc...

Un saludo.

Última edición por ladano Día 24/06/17 a las 12:22:31.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/06/17, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
jipho jipho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung a35
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe dónde se guardan las actualizaciones? He probado con /data/data/org.lineageos.updater/app_updates/ Y nada de nada


Solucionado: desde el propio gestor de actualizaciones se pueden eliminar.

Última edición por jipho Día 27/06/17 a las 13:49:11. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/06/17, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ladano Ver Mensaje
Ése es mi caso... Uso extremo del Greenify. Y bueno, la verdad es que se nota, pero no es para echar cohetes. De momento estoy dejando al margen el Whatsapp y poco más...

¡Ah! Lo olvidaba pero ya que lo mencionaste, también tengo el brillo casi al mínimo.

Al final se consigue una mejora a base de sumar un poco de cada sitio. Brillo bajo, programas hibernados, actualizaciones de la ROM en manual (e hibernadas) ya que las miraré una vez a la semana que es cuando salen, búsqueda manual de actualizaciones del Play Store, utilización de versiones desactualizadas y funcionales de algunos programas como Quickoffice (sí, en lugar de las de Google), Google Camara v.2.8 con el Fix de HDR+, versiones antiguas de Quickpic y ES Explorer de xda-developers, y utilización de otras apps con bajo impacto en la batería como Opera Mini, Mortplayer, etc...

Un saludo.
Buenas tardes gente, hace mucho que no posteo por aquí pero leo bastante el foro, vamos a ver, este teléfono, el mio por lo menos en julio hace ya tres años, tiene la misma batería con la que fue comprado.
El que le saque 2 horas y media de pantalla que se de con un canto en los dientes teniendo el tiempo que tiene el móvil y su batería de fabrica.
Unas capturas de mi móvil, estas 34 horas con brillo al máximo y los datos y el WiFi activados y además con mas aplicaciones que nunca. Uso greenify y sdmaid.
Kernel CAF.
Edito: Con greenify solo hiberno aplicaciones que no sean del sistema.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...


Última edición por peraquepiens Día 27/06/17 a las 14:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 27/06/17, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

Voy a probar esta rom , algun consejo

que recovery me recomendais para iniciar la instalacion , que hace mucho que no toco el movil

gracias de antemano

Última edición por ATO Día 27/06/17 a las 21:54:47.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/06/17, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
Saludos

Voy a probar esta rom , algun consejo

que recovery me recomendais para iniciar la instalacion , que hace mucho que no toco el movil

gracias de antemano
Yo utilicé la TWRP 3.1.1-0.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/06/17, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladano Ver Mensaje
Yo utilicé la TWRP 3.1.1-0.

Un saludo.
en eso ando haber si soy capaz de meterlo , algun link que me ayude gracias
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 28/06/17, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
en eso ando haber si soy capaz de meterlo , algun link que me ayude gracias
https://twrp.me/devices/lgnexus5.html

En cuanto a la instalación, pues depende de si eres o no root en el sistema.
Yo venía desde Stock así que instalé mediante Fastboot.

Un saludo.

Última edición por ladano Día 28/06/17 a las 14:46:57.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 28/06/17, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

Gracias a los dos , ya he conseguido meter el twrp y la ultima version de lineage

Tambien he metido el archivo para el root , pero no se que que mas hay que hacer , como se entra al menu oculto ese ???

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 10:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /