bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
¿Puede conectarse la Kepler 2 a la tv en "modo espejo"?

Buenas tardes, me voy de viaje durante dos semanas fuera de España y en el hotel hay WiFi gratuito. Tengo la BQ Kepker 2 y pensaba comprar un cable Mini HDMI - HDMI para conectar la tablet a las tv del hotel y ver las noticias o la tv online allí. Pero consultando la web de BQ, entre las características de mi tablet pone:

"HDMI Full HD: A través de su salida HDMI Full HD * bq Kepler 2 te permite reproducir películas, vídeos o grabaciones personales con una calidad de imagen espectacular en la pantalla de un ordenador o un televisor.
* La salida HDMI no soporta la funcionalidad de doble pantalla"

¿Eso quiere decir que si conecto la tablet a la tv a través del cable de Mini HDMI - HDMI solo podría ver los vídeos e imágenes, como si fuese un pendrive?

¿No hay forma de activar la función "modo espejo" o "pantalla doble" en esta tablet para ver en la tv todo lo que haya en la pantalla de la tablet (incluido las webs que abra en la tablet y la tv online)?

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
Tras 80 visitas y ninguna respuesta, aprovecho para responder en este mismo hilo lo que me han comentado en el foro oficial de la tablet. SÍ, tan solo conectando la tablet a la tv con un cable Mini HDMI - HDMI se puede usar el "modo espejo" y ver en la tv TODO lo que se hace con la tablet. Eso sí, la pantalla de la tablet se vuelve negra y hay que ir tocando "a ciegas" pero se ve perfectamente activando "mostrar toques" en "opciones de desarrollo".

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 03:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /