HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/09, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
manolom40 manolom40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: San Sebastian
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: MEIZU M2

Como reparar HTC 3600

Hola amigos, hace escasas fechas tuve la desgracia de caer de la bicicleta con mis 80Kg. de peso sobre mi HTC 3600 que, como siempre viajaba en mi bolsillo. La carcasa no presenta aparentemente ningun deterioro y la máquina se enciende pero la pantalla no se ilumina, sospecho que la pantalla, al caerme sobre ella, habrá cascado. Me gustaría que alguien, en parecido trance, me aconseje que hacer, o a quién dirigirme para repararla con garantía y sin que me arruine.
Gracias por anticipado a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/09, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Habla con los amigos de SSmoviles (llamales), son muy atentos, diles que eres usuario de htcmania.
Yo cambie la pantalla por una rotura, pero si se encendia y de hecho le debo al foro elsubir el desmontaje y montaje, pero las fietas y el trabajo no dejan mucho tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/09, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Oldbiker Oldbiker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: M700 (orange) HTC 3600

Si te has caido encima, la garantia no te lo cubre, a menos que tengas algun seguro sobre la p3600, tipo PCcity.

Si no no tienes mas remedio que pasar por el servicio tecnico, tiembla, o cambiar tu la pantalla.

La pantalla y la digitalizadora podran costaran entre 60 a 90 euros. Cambiarlo se tarda 20n minutos.

Yo acabo de reparar la mia y es sumamente sencillo. Si te haces conlas piezas, existe un tutorial en el foro que te detalla con fotos como hacerlo. Si vives en Madrid o alrededores y no te atreves, manda un mp y gustosamente te lo hago (gratis).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/09, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
jaspfa jaspfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: buscando p3300

yo tengo una p3600 con la pantalla (lcd y touch) jodida, despues de 2 intentos de cambio con pantallas compradas en ebay no he tenido narices de repararla y me he acabado cargando las pantallas nuevas. No se si es por ke rompo el cable ke va de la pantalla a la placa ke me han dicho ke es super sensible.

En el primer cambio llego a encenderse la pda y cargar el windows, pero no funcionaba bien el tactil, solo tenia sensibilidad la mitad superior de la pantalla. Tras desmontarla y volverla a montar para ver si habia colocado mal la pantalla no se volvio a encender.

el problema ke tenia cuando la compre es ke el touck screen estaba rajado y la pantalla en si solo se iluminaba un pokito permaneciendo negra y sin salir ninguna imagen.

despues de los 2 intentos de cambio las pantallas nuevas ke e comprado tambien se han kedado asi.

Puede ser ke las pantallas de ebay no sean de buena calidad o es ke la pda no tiene remedio??

agradeceria cualkier ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/09, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo en este caso recomiendo a alguien profesional que se dedique a ello, aunque cueste 60€, pq si la compras tú y la jodes lo que pensabas que te ahorrabas al final te saldrá el doble.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/09, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola amigos os intentare explicar lo mio.
A mí se me rompio la pantalla por la parte interna, se veia el roto pero no se podia tocar.
Asi que hable con los de ssmoviles, me explicaron que el cambiar la parte que estaba rota, no quedaba bien, asi que me recomendaron cambiarlo todo y eso hice les pedi la pantalla y se la cambie.
Cuando la cambie lo grabe, pero no me gusto como quedo, asi que lo repeti, pero en esta segunda ocasion, la camara que me dejaron habia que activarle el audio, cosa que no hice y por eso los videosestan sin audio.
Pongo el enlace de los video, espero que os sirva.

http://rapidshare.com/files/18675240...P3600.rar.html

Los videos han de verse correlativamente.

No se si volvere a desmontarla o a grabar el audio aparte y pegarselo despues.
Saludos.

Última edición por ogam Día 20/01/09 a las 21:25:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/09, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaspfa Ver Mensaje
yo tengo una p3600 con la pantalla (lcd y touch) jodida, despues de 2 intentos de cambio con pantallas compradas en ebay no he tenido narices de repararla y me he acabado cargando las pantallas nuevas. No se si es por ke rompo el cable ke va de la pantalla a la placa ke me han dicho ke es super sensible.

En el primer cambio llego a encenderse la pda y cargar el windows, pero no funcionaba bien el tactil, solo tenia sensibilidad la mitad superior de la pantalla. Tras desmontarla y volverla a montar para ver si habia colocado mal la pantalla no se volvio a encender.

el problema ke tenia cuando la compre es ke el touck screen estaba rajado y la pantalla en si solo se iluminaba un pokito permaneciendo negra y sin salir ninguna imagen.

despues de los 2 intentos de cambio las pantallas nuevas ke e comprado tambien se han kedado asi.

Puede ser ke las pantallas de ebay no sean de buena calidad o es ke la pda no tiene remedio??

agradeceria cualkier ayuda

Al igual que Oldbiker, yo tambien vivo en Madrid y no me importaria hecharte una mano, si es solo cambiar la pantalla, como veras en los videos que he puesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/09, 04:55:08
Array

[xs_avatar]
jaspfa jaspfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: buscando p3300

para añadir mas datos e sacado del cajon donde tenia guardada la pda y las 2 pantallas, la original rota y la pirata.

He probado la pantalla pirata en la pda y una vez montada y despues de cargar un ratito la bateria la pantalla se kedaba como aparece en la primera imagen, que es como se keda tambien la pantalla original ke esta rajada


fisicamente la pantalla original de mi pda y la pirata son identicas y lo ke me ha llamado la atencion respecto al video de ogam es ke mi pantalla y la suya son diferentes y bastante por cierto, ya que uno de los problemas a la hora de montar mi pantalla era ke tenia ke meterla primero en el hueco de la carcasa (kedando el cable de la pantalla en una posicion bastante forzada contra la propia carcasa), montar la placa base encima y entonces conectar el cable de la pantalla a la placa base, sin embargo ogam la conecta antes ya ke el cable suyo es mas largo y parece ke sale desde una posicion ke permite flexionarlo mejor para conectarlo a la placa base.

La segunda foto es de la pantalla pirata. Respecto al papel ke tiene la pantalla, en ssmoviles pone ke solo pidas la ke ellos venden en el caso de ke el primer codigo sea TX0705APAA5, como sucede con mi pantalla original, sin embargo la pirata coincide todo el codigo excepto el ultimo. sera por eso ke no me funciona?

bueno a ver si con los datos ke he aportado podemos arrojar algo mas de luz al asunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg on.jpg (96.1 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg p.jpg (83.4 KB, 384 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/09, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
manolom40 manolom40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: San Sebastian
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: MEIZU M2

En primer lugar, agradecer sobre todo, tanto a Oldbiker, como a Ogam su buena predisposición para ayudarme, pero desgraciadamente vivo en Donostia (un poco lejos de Madrid). Da gusto pertenecer a un foro con tan buen rollo. En cuanto a lo mío, creo que finalmente recurriré a los servicios de ssmoviles tal como me aconsejaba el amigo Ogam, la razón es que aunque sé que la pantalla no me funciona, tampoco tengo la garantía de que ésta sea lo único dañado.
Gracias a todos amigos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/09, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola, me gustaria saber, si los videos se entienden, o deberia hacerlos otra vez y con voz.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/09, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas a todos.

Os comento: a mi se me ha jodido el vibrador de la Triny. ¿Tenéis por ahí un tutorial rápido de cómo se arregla? ¿Corro el riesgo de cargarme la pantalla si desmonto la Triny? (Por lo que he leido es muy sensible).

Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/11, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
elnas123 elnas123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: diminican republic
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc diamond
Tu operador: Orange
Hola tengo problemas con mi htc diamond se queda en aling screen ya me canse de buscar y no se que hacer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/11, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Por cierto, este es el subforo de la Trinity, no de la Diamond
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/11, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
gombau gombau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc3600
Tu operador: Movistar
hola
quisiera que me asesorarais , si merece la pena arreglar mi trinity ,ha recibido un golpe y la pantalla aparece unas lineas de colores con unos numeros ¿ es cara la averia ? o la dejo en el cajon de los olvidos
gracias por vuestra buena fe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/11, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @gombau:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por gombau Ver Mensaje
hola
quisiera que me asesorarais , si merece la pena arreglar mi trinity ,ha recibido un golpe y la pantalla aparece unas lineas de colores con unos numeros ¿ es cara la averia ? o la dejo en el cajon de los olvidos
gracias por vuestra buena fe
Respecto a tu duda, puedes poner una foto o algo, no entiendo muy bien lo que te sale.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/11, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
gombau gombau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc3600
Tu operador: Movistar
hola
aqui os dejo la foto haber si conoceis el fallo ,gracias


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/11, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Esa es la pantalla de bootloader.

Si le quitas la bateria y la reinicias sale esa misma solita?????
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/11, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
gombau gombau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc3600
Tu operador: Movistar
siii , hagas lo que hagas vuelve a salir la pantalla
y lo que comentas ,quito la bateria la vuelvo a poner y vuelve a salir da lo mismo que la ressetes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/11, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Perdoname gombau, he tenido un día de locoas (y encima el servidor de HTCMania ha estado caido) y no te he podido responder hasta ahora.

Esa es la pantalla de bootloader, que sale cuando pulsas los botones Cámara y Encendido mientras haces reset con el Stylus.

Si te sale siempre (como me has dicho) puede ser por fallo fisico o lógico. Si es físico tiene mala pinta (se puede haber dañado la NAND con el golpe).

Yo probaría a enchufar el cable USB y si el cartelito de abajo cambia de "Serial" a "USB" probaría a instalarle una rom (preferentemente una oficial que puedes descargar de la web de htc o de roms.htcmania.com) a ver si traga.

Si traga recuperarás tu triny, sino................

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/11, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
gombau gombau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc3600
Tu operador: Movistar
gracias klop22

no traga dice que no quiere cambiar sigue en "serial" que descanse en paz p3600
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 01:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /