ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 03:25:28
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up [ROOT] Crear Goldcard y Flashear ROM Stock Oficial de HTC

(Mi Terminal: HTC Wildfire S A510e CID: ORANG309, 2.3.5 android ORANGE_ES 2.26.75.1, ROM con bootloader unloacked (S-ON), CWM instalado y root)

Yo también lo he conseguido flashear el stock rom oficial de HTC Europe. Tenia antes el rom de orange (2.26.75.1) y ahora tengo la oficial (2.26.401.3).

Los pasos han sido los siguientes:
(AVISO: Se perderán todos los datos, recomiendo que hagan un backup o copia de seguridad)

1. Hacer backup en el CWM de Orange por si acaso volveremos algún dia a ponerlo.
2. En el PC con la carpeta preparada en c:\fastboot (Archivos: adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe), abrimos el CMD como administrador y escribimos cd c:\fastboot para estar en la carpeta fastboot.
3. Copiamos el archivo del recovery oficial de htc "StockRecovery.img" en la carpeta fastboot en c:\ y escribimos en el CMD fastboot flash recovery stockrecovery235.img
4. Ahora teniendo el recovery de htc procedemos a bloquear el bootloader es decir relocked con el comando en CMD fastboot oem lock
5. Ahora creamos la gold card para que se salte el código CID de operadora. (Si la creamos mal al flashear nos saldrá ERROR[131] ERROR EN EL ID DEL CLIENTE), esto quiere decir que no se ha saltado el CID de operador (en mi caso ORANG309).

Pasos para crear la GoldCard:

1. Instalar el GoldCard Helper de la tienda Play Store.
2. Entrar en el programa y ahí nos dice el código "Reverse CID" (Es mas seguro que buscarlo con la herramienta para PC ya que no da fallos de desconexión,etc.)
3. Ese código lo meteremos en la pagina: psas.revskills.de - Free HTC goldcard generator y descargamos el archivo goldcard.img que nos genera la web.
4. Ahora conectamos el Terminal en modo "Unidad de disco" y abrimos como administrador la aplicación de PC "GoldCardTool.exe"
5. En el programa donde pone MMC Tools buscamos nuestra "Unidad de disco", le damos refrescar si no aparece y donde pone Load GoldCard.img cargamos nuestro archivo bajado de la web.
6. Aplicamos y listo ya tendremos nuestra Tarjeta SD como Gold Card.

Ahora flasheamos la ROM oficial de HTC, ultima versión: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed y ya tendremos nuestro WFS con la ROM oficial, despersonalizado (desbranded) para los que tienen el terminal de compañía.

RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed

RooMyShare | 4Shared | Hotfile

Última edición por DjMirelMan Día 12/04/13 a las 20:22:04. Razón: Links arreglados!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
darogon13 darogon13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wilfire s
Tu operador: Movistar
Hola
Llevo tiempo intentando intalar la rom original en mi htc wilfire s de orange pero siempre me a dado error. Lo quiero intentar de nuevo pero no me daja descargar la rom.
Otra cosa no entendi bien lo de crear un goldcard para que te de el codigo cid de la compañia. ese puede ser uno de mis errores en los muchos intentos que e realisado.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darogon13 Ver Mensaje
Hola
Llevo tiempo intentando intalar la rom original en mi htc wilfire s de orange pero siempre me a dado error. Lo quiero intentar de nuevo pero no me daja descargar la rom.
Otra cosa no entendi bien lo de crear un goldcard para que te de el codigo cid de la compañia. ese puede ser uno de mis errores en los muchos intentos que e realisado.

gracias de antemano
Claro no te deja el ruu descargar e instalar la rom te saldra un error... eso es porque la goldcard no esta bien creada. El codigo que te da no es el CID de compania,el del movil. Es el serial de la SD. El CID en el caso de HTC Orange ES es ORANG309. Por eso usamos la goldcard para que al instalar la rom oficial se salte la verificacion del CID.

¿Qué es el CID?

El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono

¿Para qué sirve el CID?

Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras

¿Dónde reside el CID?

El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados.

¿Puede ser el CID del teléfono diferente a los CIDs soportados por la ROM?

NO. EL CID del teléfono debe de estar en la lista de los CIDs soportados por la ROM, de lo contrario el sistema no funcionará

¿Cómo puedo saber mi CID?
Desde un Terminal de DOS, con el movil conectado por USB, y reiniciado en el Bootloader
escribís: fastboot getvar cid -> Esto nos devuelve el CID de nuestro terminal

La información ha sido sacada del la web GrupoAndroid

Ahí viene también un tutorial para cambiar el CID "¿Cómo cambio mi CID?", pero a mi no me ha funcionado, creo que hay que ser S-OFF, es que no se especifica. Cambiando el CID, poniendo el SuperCID: 11111111 ya no haria falta la goldcard.

Última edición por DjMirelMan Día 12/04/13 a las 20:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/13, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/13, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
nickelman nickelman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola tengo la misma configuracion en mi terminal que especificas en tutorial con la diferencia que el mio es s-off y esta liberada y quisiera instalar la oficial (2.26.401.3).
Debo seguir el tutorial tal cual lo especificas o al ser s-off es diferente?
Y si es asi y bloqueo el bootloader e instalo el recovery oficial luego tendre que volver a desbloquear e instalar el CWM.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/13, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Claro para poder pponer el official tienes que tenerlo bloqueado. me parece que si eres s-off tienes que cambiar el cid a supercid o goldcard. hay tutos en HTCmania como cambar cid para terminales s-off
__________________
MARVEL PVT SHIP S-ON (UnLocked) RL
HBOOT: 1.09.0099 | RADIO: 7.57.39.10M
Android: 2.3.5 | HTC Sense: 2.1
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/13, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
nickelman nickelman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias ya te cuento como me ha ido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/13, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
losera1990 losera1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC S711

Hola quiero crear un gold card para poder root un htc legen pero la pagina psas.revskills.de - Free HTC goldcard generator esta caida o fuera de servicio me gustaria su ayuda , gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
ErikC96 ErikC96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: TELCEL
hola, tambien quiero entrar ala pagina de la gold card... pero esta caida o fuera de servicio.. tambien pido su ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/13, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por losera1990 Ver Mensaje
Hola quiero crear un gold card para poder root un htc legen pero la pagina psas.revskills.de - Free HTC goldcard generator esta caida o fuera de servicio me gustaria su ayuda , gracias de ante mano






 Cita: Originalmente Escrito por ErikC96 Ver Mensaje
hola, tambien quiero entrar ala pagina de la gold card... pero esta caida o fuera de servicio.. tambien pido su ayuda
Probar así...
http://www.thinkthinkdo.com/trac/project1/wiki/flashgc
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
pepg pepg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola,

Desde la ruu oficial de htcdev, ¿se puede actualizar a la ultima rom oficial?
Root e instale otra ROM y se me olvidó hacer una copia de seguridad...por lo que no puedo recuperar la que tenia.
La nueva que instale (Cyanogen.. 10.1) no funciona bien la camara de video...y no es muy fluida...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/13, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Seguiria el tutorial a la perfeccion menos porque me hace mal la goldcard, la pagina esta fuera de linea y con otra que encontre dice que esta bien hecha la goldcard pero despues no se la traga...

desde el exe de windows...eror 131, desde Hboot cid incorrect.


Como generar la goldcard generando nosotros el .img??

Si no.. no puedo hacer nada.
Solo queria hacer que cogiera mas memoria interna particionando la sd... pero igual ma eso mejor meterle una rom cocinada... en este ultimo caso, es desblokear bootloader s-off y demas meterle recobery y flashear desde ahi no??

LLevo 4 horas intentando ahcer al goldcard y dice que correcto pero despues fallo de cid..

ideas?? hace mucho tiempo de los archivos... y demas.. si alguien me guia...

assias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/13, 07:19:16
Array

[xs_avatar]
ALFA MH ALFA MH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Desire HD, Palm Pre, LG Hub, HTC Dream
Tu operador: Movistar
sigue caida la pagina? hay otro metodo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/13, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ALFA MH Ver Mensaje
sigue caida la pagina? hay otro metodo?
Aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635802
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/14, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
newton_ark newton_ark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
holisss alguien puede ayudarme??

mi problema esta asi

temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off

cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel

cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli

si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli----

intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto

pero cuado ejecuto el comando
fastboot flash recovery recovery.img
me da error failed remote not allowed

ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada
hasta intente

He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:

- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]

tdo eso y nada ayudenme porfis y prometo recompensar con unas buenisimas fotos si??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/14, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Te podrán ayudar muuucho mejor en el foro específico del Desire, aquí somos del hermano pequeño, el wildfire s
;)
Suerte!!!

 Cita: Originalmente Escrito por newton_ark Ver Mensaje
holisss alguien puede ayudarme??

mi problema esta asi

temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off

cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel

cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli

si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli----

intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto

pero cuado ejecuto el comando
fastboot flash recovery recovery.img
me da error failed remote not allowed

ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada
hasta intente

He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:

- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]

tdo eso y nada ayudenme porfis y prometo recompensar con unas buenisimas fotos si??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/14, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un wildfire s y quiero volver a dejarlo en stock, pero al entrar en el cmd del pc, no se como poner el movil y cuando lo pongo en fastboot no reconoce el dispositivo y los drivers estan instalados, que puedo hacer, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/16, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
juan_mo0 juan_mo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 626s
Tu operador: Movistar
los links estan caidos como descarg esos archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 07:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /