Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
robert rodriguez robert rodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
sony xperia m4 aqua sin señal de red

hola a todos tengo un sony xperia m4 aqua (E2306) la version del android es 6.0.1 marmallow es muy raro este problema ya que lo lleve al tecnico y dijieron que era problema de la antena y cambiaron la antena pero sigue sin señal.

-algo que note fue que cuando estoy en lugares abiertos como el centro de mi ciudad o tan solo afuera de mi casa llega la señal pero cuando entro a mi casa o a la de algun amigo se vuelve a ir la señal y dice servicio no disponible

-investique mas sobre este problema me dieron un numero para marcar en el celular para ver el sim lock y aparece igual que la imagen https://mediacdn.imei-unlocker.com/c...1203140207.jpg (este no es mi celular pero como se ve en la imagen es exactemente como se ve en mi celular)

-probe con varias sim card como movistar tigo y claro y sigue igual. El celular es de la compañia claro pero llame para comprobar si estaba bloqueado por robo o perdida y no, no lo esta

-el celular no esta rooteador y el bootloader dice bootloader allowed:NO

un saludo y gracias por su ayuda espero que lo podramos solucionar juntos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 02:59:27
Array

[xs_avatar]
datos777 datos777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
lte desaparecio

hola yo tengo un error problema no se que sea lo que pasa que hace unas semanas no me aparece la opcion de red lte anteriormente si podia navergar en lte y ahora solo puedon en H+ vivo en leon gto mexico alguien le ah pasado algo similar??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170515-194016.jpg (34.9 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 02:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /