ROMs y desarrollo HTC Incredible S ROMs y desarrollo HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/12, 04:12:55
Array

[xs_avatar]
prufta prufta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Incredible S
Tu operador: Movistar
Thumbs up Nik Project X v4.1

Saludos aqui le comparto un excelente ROM

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748974

Probado el unico bug que tiene es que el wifi hotspot nativo no funciona, recomiendo utilizar barnacle hotspot

Última edición por prufta Día 19/08/12 a las 02:14:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
sin duda es de las mejores roms ICS Sense 4.0 que hay para el incredible S, actualmente tambien estoy utilizando Project X V4.1 y como comenta prufta tienen el detalle que no funciona el hotsopt nativo (pero hay que considerar que no funciona en practicamente ninguna rom personalizada de ICS). Ademas de este detalle agregaria los siguientes bugs:

1) no cuenta con la opcion de enviar fotos via DNLA (pero si para musica y video)
2) el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo esta mal dimensionado pues los botones de avanzar y retroceder musica con muy pequeños y el area sensible que los activan estan desfazados
3) Los botones capacitivos estan ligeramente desincronizados al desbloquear (milisegundos de respuesta al presionar el boton de power) o en algunas cosas se activan hasta desbloquear el equipo
4) no me funcionan los mms (aun configurandolos manualmente) el creador afirma que a el y muchos mas si les funcionan
5) de forma aleatoria las etiquetas de texto de los iconos en la pantalla principal, widgets y carpetas muestra caracteres "raros" reiniciando se soluciona

Tambien trae cosas muy interesantes a favor:
1) la camara de fotos y videos funciona perfectamente (solucionaron los bugs conocidos)
2) el rendimiento de la bateria es muy bueno
3) las animaciones son de JB e incluye fallout tweaks
4) Se han aliminado aplicaciones de los operadores o propias de ICS que son "basura"

He probado el resto de roms creadas por Nikhil007, Rebirth, WE WANT, Project X y AURA SENSE y todas muy a su particular estilo son excelente. La semana que viene el desarollador liberara la rom TRANSFORMER la cual promete muchas cosas novedosas, estaremos al pendiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/12, 07:00:58
Array

[xs_avatar]
gaston406 gaston406 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Incredible S
Tu operador: Movistar
consulta

Hola, la rom esta en español??? Estoy buscando una para mi HTC Incredible S. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaston406 Ver Mensaje
Hola, la rom esta en español??? Estoy buscando una para mi HTC Incredible S. Muchas gracias!!!
Asi es, todas las que menciono arriba son roms con ICS y se puede cambiar el idioma a español. En los ultimos dias el mismo desarollador (nikhil007) ha sacado 3 roms mas, CODENAME, EVOLUTION y PARANOIDADROID estas son con Jelly Bean (pero sin sense, son AOSP) son muy bonitas, ya probe las primeras dos y funcionan muy bien, solo traen un detalle con la camara frontal que no funciona, y el hotsopt que tampoco funciona, tambien traen algunos detalles que aun cambiando a español no traduce todas las cosas del menu, acutalmente mi telefono trae CODENAME3.3.2 (una antes de al CODENAME mas actual NIGHTLY) y aun que no trae sense y lo extraño un poco es muy bonita, me gusta la camara de JB, el lockscreen, el nuevo calendario y sms, la barra de notificacion con preview de mensajes, la gallerya de fotos y lo mas bonito de todo es la aplicacion del telefono, todas las roms que comento aqui con ICS y JB son altamente recomendables
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
como puedo ser S-OFF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S > ROMs y desarrollo HTC Incredible S



Hora actual: 08:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /