ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/10/11, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
xampion xampion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Huawei u8650

-yo también lo quiero probar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/10/11, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
franjaen franjaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaén
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

la instale anoche y de verdad que asta el momento todo perfecto, el wifi bien, nada de reinicios , nose en general perfecta... de todas las que e instalado sin duda la mejor, enorabuena niño¡
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/10/11, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
siuxoes siuxoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
A la gente que la ha instalado, que diferencias sentís con la cyan 1.1 de Zad? Parece muy interesante esta Rom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/10/11, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si se puede cambiar la pila de la bateria, por ejemplo, por un porcentaje?----Arreglado es muy sencillo, a ver si alguien me ayuda con lo del wifi

Y ¿Como poner para que el wifi se quede activado aunque se bloquee la pantalla?, porque ami se me va hasta que desbloqueo

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/10/11, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Ajustes de wifi, pulsas el boton menu, selecciona avanzado y luego politica de suspensio. Aqui elige nunca y deberi de funcionar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/11, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Javi_Okimura Javi_Okimura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung SGII
Tu operador: ONO
Muy buenas, ante todo darte las gracias Benru por esta rom, esta muy lograda pero he detectado lo que creo que es un pequeño bug que con otras roms no me pasaban, te explico:

Al entrar en el market para descargar una aplicacion, en este caso el famoso launcher "go launcher ex", me dice que no es valido para nuestro movil, cuando nunca he tenido ese problemas con otras roms, ni con la original de yoigo. Evidentemente mire en el perfil de mi cuenta si el movil se habia sincronizado despues de instalar tu rom, y si, estaba todo bien.

Espero que tal vez sea solo un fallo mio, pero si los demas usuarios tienen en algun momento un hueco libre para verificar el bug que expongo, lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/10/11, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
nedstark nedstark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
lo primero, es darte las gracias benru89 por las roms y el curro de hacerlas, actualmente tengo instalada tu anterior rom y salvo algunos reinicios va perfecta. Probare esta a ver que tal.
Yo, como pequeño aporte te puedo hacer un bootanimation personalizado si quieres, u otra cosa de diseño. saludos a todos
__________________
Se acerca el invierno
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/10/11, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Bastante bien la rom muy currada a 768 se me queda estable llevo 1 hora y media y ni un solo reinicio

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/10/11, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
nikitenok nikitenok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Benru89, please russian pak!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/10/11, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Javi_Okimura yo tambien tengo el mismo problema. Ya se lo avise a benru 89 que con lo fenomeno que es seguro que lo soluciona rapido.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/10/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nikitenok Ver Mensaje
Benru89, please russian pak!!!
Priviet nikitenok, someone has asked the same thing this morning in another thread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275449
and benru has promised to try in the next version, so I think you have to work on one of the other available languages ... at least for the moment
 Cita: Originalmente Escrito por AlexPNZ Ver Mensaje
Russian localization is possible?
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
I will try to add it in next version
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/11, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo otro problema que voy acarreando desde que portamos s cyan. Otro lo posteo en ingles, asi k nadie le dijo nada. La cosa esque todo programa voip tipo viber y hasta el que trae el propio telefono, pues yo suelo usar rynga para llamar a los fijos gratis, siempre funciona con el altavoz externo y no hay manera de cambiarlo. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/10/11, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Funclona el gmail o da error como la anterior

Sent from my U8650 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/10/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Pues yo tengo otro problema que voy acarreando desde que portamos s cyan. Otro lo posteo en ingles, asi k nadie le dijo nada. La cosa esque todo programa voip tipo viber y hasta el que trae el propio telefono, pues yo suelo usar rynga para llamar a los fijos gratis, siempre funciona con el altavoz externo y no hay manera de cambiarlo. Alguna sugerencia?
A mi también me pasó cuando probé Skype, pero no recuerdo que ROM estaba usando. Ahora me quiero poner algun programa para Voip (tengo que mirar cuál me consume menos datos y RAM y que se oiga bien), y si el problema de que se oiga por el altavoz es de la ROM estaría bien arreglarlo.
@Barcelus, ¿con otras ROMs se te oye bien, osea sin el altavoz?
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/10/11, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Esta no la he instalado aun pero con la de zadcyan y con la primera de benru k es la que tengo solo me funciona el movilevoip, asi que supongo que se podra arreglar por alguien que sepa. Eso si con la 1.5 funcionaba todo bien. El caso es que en cyan uso el movilevoip y la proxima llamada del vibber si me va al altavoz, las proximas no. Sera una tonteria pero hay que saber arreglarlo. Yo desde luego con ninguna version cyan que he usado me va.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/10/11, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la rom, me gustaría pedirte en una futura revisión el icono de la batería con porcentaje como en la de zad para mi es imprescindible
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/10/11, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

La bateria con porccentaje se pone en el apartado de ajustes de cyanogenmod, interfaz y ajustes de la barra de estado. Marcando el cuadro de porcentaje de bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estejoli su comentario:
  #78  
Viejo 21/10/11, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo hay algo que no me ha gustado nada y es el consumo de ram nada mas instalar la rom sin tocar nada solo tenia 44mb libre es decir lo mismo o peor que con la oficial y me ha decepcionado un poco ya que uno de los motivos del cambiao mas importantes fue que tu dijistes que tenia entre 90 y 100 y esque 44 esta bastante lejos de lo que tu dices que tiene y me parece una putada por que si es lo que usa pues oye es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer pero que digas unas características y que sean otras ya me fastidia un poco...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/10/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
A mi en servicios en ejecución, recien reiniciado, me salen 81 MB de RAM (con Whatsapp, Onavo, y Ajustes abierto) tengo 87 MB de RAM libres (no uso widgets).
Lo que no entiendo es por qué en Ajustes>Acerca del teléfono, en Info Mem me sale 49/173, que creo que es la RAM (si no lo es corregidme)
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/10/11, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
eso mismo me sale a mi 44 libres de 173 recién instalada sin siquiera aver activado el wifi es decir instalar y lo rpimero que hice fue precisamente mirarlo por que me imaginaba que era muy raro tener ksi 100mb libres... no he instalado nada ni toqueteado nada aun pero vamos creo que la rom original me dejaba casi 50mb libres nada mas reiniciar con todo instalado y si esta vacia ya te deja solamente 44 mal vamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 11:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /