Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
tronbenny tronbenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
[A210/A211][CM-10.1.3][Android 4.2.2] Stable CyanogenMod ROM [10.1.3][Security Fix!]

Hola,

He encontrado la rom de CyanogenMod para la A210 y A211. Yo la he probado y funciona muy bien. Solo hay que meterla en la memoria interna o en la SD, hacer los wipes y cargarla desde el recovery. Claro, si ya venís de una rooteada, si no os tocara pasar por el tutorial de rootear.

El enlace esta aqui: http://bejonwe.de/index.php?release_id=37

Y para los mas osados esta la realese de 4.3.1: http://bejonwe.de/index.php?release_id=46

También tendréis que descargas las apps de google porque no esta ni el Play store.

Para entrar en el recovery desde la cyanogen podeis entrar desde el terminal ejecutando "reboot recovery"

PD: El link original donde yo lo he visto es aqui: http://www.android-hilfe.de/custom-r...lease-2-a.html


Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/11/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
tronbenny tronbenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Veo que nadie se ha animado. Pues tengo que decir que la rom cyanogen va genial. Después de unos días probandola estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
de consumo de batería y tal como va?
sube alguna foto si puedes
__________________
MOTO G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
El consumo de batería es la mismo que la de stock(no veo diferencias) y todo lo demás, bien funciona todo, es fluida etc...

Una cosa para quiennes la instales deben de saber que:

Se necesita el bootloader abierto( lógico no)
Se debe de instalar un kernel kiwii++(el recovery también de kiwii es más claro y algo mejor que el cwm)
una vez que se tenga el kernel, se debe instalar encima de la rom de stock o james rom u otras por que si no no funcionara.(Se os quedara en un blucle infinito(esto no pasa nada , te metes en el recovery y a la aotra vez) o error 7 al instalar la rom).

PD: se debe de bajar tambien el parche para el audio, que lo encontrareis en el enlace de la descarga.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/14, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
jasotzea jasotzea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

Me he echado al charco y le he instalado la version 10.2 de la misma web. Por ahora muy bien... La instalación sin problemas... (he hecho root y todo hoy mismo...) y le he instalado gapps de la propia página de cyano... ya comentaré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
carboneras carboneras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: francia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony z 2
Tu operador: Otra
un saludo cordial desde francia istale el CM -10.1.3 EN una 210 no consigo poner el audio todo perfecto pero no compredo donde esta el audio que menciona en la descarga si pudieran darme un poco de luz serian muy amables gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Lemin4 Lemin4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: ONO
Buenas tardes!
Al final he podido instalar esta rom CM11_A210_14.10.02_16.09.51 de cyanogenmod pero no puedo instalar ninguna app, ni juegos ni nada. Entro en play store y me dice que ya las tengo instaladas y aunque le vuelvo a decir que las instale, me pone "en breve se instalará en su dispositivo" pero no instala nada. Como puedo entrar en el modo recovery? por más que lo intento no me deja y el pc me dice que no está conectada y no funcionan los comandos desde la consola cmd pero si me deja ver los archivos de la tablet, grabar, borrar, etc. Si no puedo instalar juegos ni aplicaciones no es nada útil ¿Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 19:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /