LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Pantalla modo recovery en NEGRO

Buenas gente, resulta que hace 1 semana cuando intento entrar al modo recovery la pantalla se queda en negro pero reacciona al apretar botones pero no puedo ver nada, he buscado en google y este error es un poco "comun" pero no encuentro solucion en nuestro terminal, si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido!

Gracias

Dejo un video donde ha muchos usuarios les afecta el problema, véase los comentarios:

__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 04/03/13 a las 20:40:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Vaya fiebre hay últimamente por aquí.
Flashea de nuevo el recovery y entra dsd la aplicación rom manager a ver.
Puede ser que tengas el celular medio jodido,
Si no lo solucionas no entres más en el recovery por que tanto ir el cántaro a la fuente al final se rompe,

PD; Yo también tube problemas con una rom y no voy a decir cual, y es que ha veces perdía el root y lo mismo, no entraba en recovery, dsd diciembre paso de flashear, lo menos posible, creo que ya lo tengo muy avanzado como para instalar otra ROM y volver al empezar.
Suerte

Última edición por mikivila Día 04/03/13 a las 21:24:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
Dandole vueltas al asunto puedes probar hacer esto, descarga tu kdz por supuesto y esto es muy importante el de tu modelo, pais y operadora, ten la bateria a tope, el PC que funcione perfectamente y que no se valla la LUZ jajaja, al instalartelo te dejara el recovery original y ya sabes root e instalar de nuevo el recovery otra vez, no se si funcionara y ya sabes aqui no se hace nadie responsable de lo que pueda pasar, espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Ya instale el KDZ como por enesima vez en estos tres dias , gracias a los dos, voy a instalar la aplicacion del recovery, he instalado el recovery despues del KDZ unas 6 veces pero siempre lo mismo, gracias por ayudar


Creo que aplicare Root y lo dejare con la ROM STOCK, por lo menos para poder comunicarme :

Bueno, tome la decision de utilizar la version stock durante un largo tiempo y esperar un milagro y que en unos meses me pueda meter al recovery.
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 05/03/13 a las 02:25:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 10:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /