Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/23, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Alguien con los nothing ear (2)?

Hola, no se si alguien de por aquí tiene estos auriculares, me gustan bastante y por las reviews que tiene parece que relación calidad-precio están bastante bien, pero mi duda es, que tal la latencia en windows? porque me gustaría además de en el móvil poder utilizarlos para el pc, pero por lo que he podido leer hay gente que dice que tienen bastante latencia y que es incómodo para ver vídeos, aunque también me he encontrado gente que dicen que le van estupendamente y no notan retardo prácticamente. Conectados al teléfono con el modo baja latencia parece que si van bien, pero en windows no me queda claro. Alguien los ha podido probar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/23, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Hulk1976 Hulk1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Recomendable

 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Hola, no se si alguien de por aquí tiene estos auriculares, me gustan bastante y por las reviews que tiene parece que relación calidad-precio están bastante bien, pero mi duda es, que tal la latencia en windows? porque me gustaría además de en el móvil poder utilizarlos para el pc, pero por lo que he podido leer hay gente que dice que tienen bastante latencia y que es incómodo para ver vídeos, aunque también me he encontrado gente que dicen que le van estupendamente y no notan retardo prácticamente. Conectados al teléfono con el modo baja latencia parece que si van bien, pero en windows no me queda claro. Alguien los ha podido probar?
Yo los compre y solo puedo decir que son una maravilla...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/23, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Yo me estoy planteando los ear stick.... Alguna referencia sobre ellos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/23, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Hola

En la aplicación Nothing X (en la que gestionas los Ear 2) tienes una opción de baja latencia para gaming. Justo lo necesité ayer mientras veía un video en un portátil y va genial

Por mi parte, estoy super contento con ellos. Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/23, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por agilfulgado Ver Mensaje
Hola

En la aplicación Nothing X (en la que gestionas los Ear 2) tienes una opción de baja latencia para gaming. Justo lo necesité ayer mientras veía un video en un portátil y va genial

Por mi parte, estoy super contento con ellos. Espero que te sirva!
Es decir, aunque lo actives desde la aplicación del móvil te sirve cuando lo conectas a un pc y va sin latencia? Si lo he entendido bien eso es justo lo que haces y funciona bien. Eso es lo que necesitaba saber.

Aunque ya no se si esperar a los ear 3 que se rumoreaba que se estrenarían a principios de 2024
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/23, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Es decir, aunque lo actives desde la aplicación del móvil te sirve cuando lo conectas a un pc y va sin latencia? Si lo he entendido bien eso es justo lo que haces y funciona bien. Eso es lo que necesitaba saber.

Aunque ya no se si esperar a los ear 3 que se rumoreaba que se estrenarían a principios de 2024
Eso es!! Es decir, en la aplicación activas la opción "compartir conexión" para tenerlos conectados a la vez al móvil y al pc, y desde la aplicación cuando pongas la baja latencia se activa para los dos sitios. Lo que ahora mismo no te sabría decir qué pasa si no conecto los auriculares al móvil y solo los con el pc, porque nunca lo he hecho... (siempre tengo los Ears conectados al móvil).

Si es algo que te preocupa mucho lo pruebo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/23, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por agilfulgado Ver Mensaje
Eso es!! Es decir, en la aplicación activas la opción "compartir conexión" para tenerlos conectados a la vez al móvil y al pc, y desde la aplicación cuando pongas la baja latencia se activa para los dos sitios. Lo que ahora mismo no te sabría decir qué pasa si no conecto los auriculares al móvil y solo los con el pc, porque nunca lo he hecho... (siempre tengo los Ears conectados al móvil).

Si es algo que te preocupa mucho lo pruebo
Era justo eso lo que necesitaba saber yo también los tendré conectados al pc y al móvil, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/23, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo los Ear (1) y los Ear (2) y sin ser una revolución, si que mejoran el sonido, la opción que tienen para adaptar el sonido a tu audición es una pasada, y si lo de poder conectarlos a dos dispositivos es bastante cómodo.
Yo los recomiendo sin dudarlo, de echo, compré unos AirPods Pro 2 por la fama y los tenía sincronizados con mi iPad 10 desde el que estoy escribiendo, y me llevé una decepción tremenda. Bajos muy flojos, cuando la mayoría de música que oigo es Techno - Hard techno, y lo del audio espacial muy guapo la primera vez que lo pruebas, pero después acabas desactivándolo. Además de no tener ecualizador ni demasiadas opciones de configuración. Por 270€ que me costaron no merecen la pena. Los acabé vendiendo.
Al final los que llevo siempre encima son los Ear (2) y los 1 que cuestan la mitad, tienen mejor sonido, mas opciones de configuración y son mas bonitos (esto es subjetivo). Además se pueden pillar mucho mas baratos que el precio habitual por que suele haber bastante ofertas. Para mi, una compra perfecta si eres de escuchar mucha música como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/24, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
oversped oversped no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, que tal la cancelación de ruido? la verdad que por estética me encantan y de calidad por lo que veo en las reviews también cumple con creces
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/24, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Cancelan bien el ruido, los he probado en el metro y de lujo, se puede escuchar musica sin quedarte sordo.
La verdad es que son una maravilla, son los mejores tws que he probado.
El unico problema es que los ha probado mi hija y ya no los suelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 07:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /