Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/15, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola me he pillado la de 9,7...alguien sabe si se puede usar el s-pen con ella????.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/15, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,384
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Chechu, el cambio de la tab 3 a la tab s2 es brutal en todo. No hay color.
ya ,pero yo me referia a la Tab s de 8,4 no a la tab 3 jejej
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/15, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
El S-Pen no funciona en la tab S2, ni tampoco en la 1.

El cambio de la Tab S1 a la tab S2, solo merece la pena si eres un fanatico de los cacharros nuevos. Sino, mejor quedate con la S1.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/15, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Leyendo no me ha quedado una cosa clara.... El s2 tiene mejor procesador pero son cosas mias o la s1 tiene mejor pantalla????.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/15, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Leyendo no me ha quedado una cosa clara.... El s2 tiene mejor procesador pero son cosas mias o la s1 tiene mejor pantalla????.
Mejor pantalla no lo se, pero más resolución si :Tab S: 2560×1440, Tab S2: 2048×1536. El procesador de la Tab S2 es el mismo que el Note 4 (versión Exynos), con soporte 64 bits activado. En el Note 4 viene capado, y solo permite 32 bits. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/09/15, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
si realmente es mucho pero la s2 que la s. Quien tenga la s2 se la cambio por mi s si me da 200 euros a mayores.....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/15, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
me falto poner un "mejor" en la frase anterior

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/15, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Despues de tener la Tab S y el Air 2, ahora me he comprado la Tab S2 y las conclusiones comparandola con la Tab S, son:
Buenas dimensiones y un gran trabajo con el tema del peso.
Pantalla, la veo más "real" no tan exagerada y además con excelentes brillos y el aspecto 4:3 estilo ipad me gusta.
Rendimiento: nada que ver con la Tab S, esta tenía mucho lag e iba bastante lento. Han trabajado muy bien el software tanto en la 5.0.2 que viene, como la 5.1.1 que han sacado que yo ya he instalado.
Sonido: mejor que la Tab S, pero peor que el Air 2.
Camara: me esperaba una calidad mayor en la trasera, pero es superado por el iPad, aunque en la frontal(mas importante para temas de Skype y demás) estan muy parejas, incluso que un pequeño punto por encima el Tab S2.
Diseño: es cierto que llama mas loa atencion la Tab S o el Air 2, pero las dimensiones y el peso, hacen que el S2 sea mas manejable y con mas utilidad.

Resumen: quien tenga el Tab S y se lo esté pensando, el cambio solo por rendimiento y manejabilidad, yo lo cambiaría sin dudarlo, ya que el rendimiento esta vez si es apto para un tope de gama. No todo son los números al pensar que por "datos" son iguales, el cambio en terminos de rendimiento es bastante alto.

Última edición por ylly77 Día 16/09/15 a las 12:13:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
  #29  
Viejo 16/09/15, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Yo con la última Rom de Iron Rom V2.4.1 apenas noto lag.
Y yo personalmente he tenido el Ipad Air y vendí el Nexus 9 con relación de aspecto como sabeis de 4:3 y tambien tenia Lag. Todos, absolutamente todos los dispositivos Android hoy por hoy tienen.
Actualmente por mis necesidades prefiero pantalla 10.5 para leer, si... leer me gusta más poner dos páginas con el lector. Y ver las pelis ,fotos y pdf es una delicia.La tablet. Y con la funda Logitech teclado Bluetooth ya ni os digo.
Y para unos pocas mejoras en los números de los test de rendimiento y en la práctica virgencita me quedo como estoy.
Para jugar ya tengo el Pc con una Nvidia Gigabyte gtx 970 .

El problema ya es que a los que nos gustan las tecnologías nos tienen locos y embobados cambiando a cada momento.
Saludos. y para gustos colores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por Saki22 Día 16/09/15 a las 14:34:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/15, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Yo con la última Rom de Iron Rom V2.4.1 apenas noto lag.
Y yo personalmente he tenido el Ipad Air y vendí el Nexus 9 con relación de aspecto como sabeis de 4:3 y tambien tenia Lag. Todos, absolutamente todos los dispositivos Android hoy por hoy tienen.
Actualmente por mis necesidades prefiero pantalla 10.5 para leer, si... leer me gusta más poner dos páginas con el lector. Y ver las pelis ,fotos y pdf es una delicia.La tablet. Y con la funda Logitech teclado Bluetooth ya ni os digo.
Y para unos pocas mejoras en los números de los test de rendimiento y en la práctica virgencita me quedo como estoy.
Para jugar ya tengo el Pc con una Nvidia Gigabyte gtx 970 .

El problema ya es que a los que nos gustan las tecnologías nos tienen locos y embobados cambiando a cada momento.
Saludos. y para gustos colores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La diferencia en rendimiento es brutal. La Tab S2 no tiene ningun tipo de lag. Dices Android en general... yo ctengo el 6 edge y 6 edge+ y cero lags... solo falta optimizacion que esta vez con la Tab S2 si se ha logrado.
El tema de relacion aspecto 4:3, para lectura es lo mejor, aunque bueno, a gustos colores jaja
Por otro lado en temas de consumo, en la primera carga completa, tengo 16h desde la ultima carga completa, 2h 20 min de pantalla, viendo videos de youtube, google now activo, firefox, 3 cuentas de gmail sincronizadas, siempre wifi, y me queda el 76% de bateria. Estos consumos y en la primera carga no lo alcanzaba en la Tab S.
Solo digo, que aquel se plantee la posibilidad de cambiarlo poniendo algo de dinero... yo digo que merece la pena el cambio, porque la diferencia entre uno y otro en rendimiento, es notable.

PD: no la uso para juegar, mas bien, videos, lectura, portabilidad... yo ya tengo un PC con un SLI de GTX 780Ti para jugar.

Última edición por ylly77 Día 16/09/15 a las 17:20:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/09/15, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
Dos cosas cosa que no encuentro por ningún lado.

La pantalla viene con la protección tipo Gorillaglas?

Tiene carga por inducción)

Le regalé a mi mujer una Nexus7 2013 y estoy pensando en compararme una tablet para mi. Me gusta esta Tab S2 y en casa tenemos Móviles Galaxy S desde el S3 hasta el S5 por lo que la marca me convence

Asi que me gustaria saber si lleva Gorillaglass y carga inductiva
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/15, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Dos cosas cosa que no encuentro por ningún lado.

La pantalla viene con la protección tipo Gorillaglas?

Tiene carga por inducción)

Le regalé a mi mujer una Nexus7 2013 y estoy pensando en compararme una tablet para mi. Me gusta esta Tab S2 y en casa tenemos Móviles Galaxy S desde el S3 hasta el S5 por lo que la marca me convence

Asi que me gustaria saber si lleva Gorillaglass y carga inductiva
Carga inductiva aseguro al 99% que no. Y gorila glass no lo se, pero la pantalla es bastante resistente a rayaduras y similares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/09/15, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Carga inductiva aseguro al 99% que no. Y gorila glass no lo se, pero la pantalla es bastante resistente a ralladuras y similares
Vaya, pues en casa tenemos un par de cargadores Qi y van de miedo para dejar encima los móviles o la tablet y a si de paso consigues que el puñetero conector microusb no comience a fallar al cabo de un par de años (obsolescencia programada?)

Respecto a lo de la pantalla yo aún tengo un S3 que tiene ya tres años con gorillaglass y la pantalla apenas tiene un par de arañazos sin importancia.

Seria interesante que el TAB S2 llevara algo así porque su pantallón lo agradecería, a mi no me han gustado nunca los protectores de pantalla, unos son gomosos otros tienen brillos. Pienso que lo mejor es el cristal original si está convenientemente tratado
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/15, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
¿Alguno tiene la de 8"?.
Estoy pensando en comprarla este sábado, pero como hay poca información no sé la duración de la batería.
Estoy dudando entre esta y la z3 tablet, que según veo en todos los sitios la ponen muy bien de rendimiento y batería. En principio, solo me varia en 20 euros el precio de una a otra.
¿Supongo que tiene soporte otg?
La relación de aspecto de la pantalla me da igual por qué se va a usar para todo.
Me tira más la tab s2 por el tema de actualizaciones, que al ser más nueva supongo que se actualizara durante más tiempo, aunque no sé cómo será la politica de actualizaciones de Sony.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/15, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
La Tab S no sólo tiene más resolución de pantalla, si no que además la cámara trasera lleva flash, y además el procesador es qualcom, al menos en mi modelo TAB S 8.4 LTE.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/15, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hay una cosa que creo que no mencionais y supongo es importante.... No estoy seguro pero creo que la S es 32 bits y la S2 es 64 bits.... Creo, no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/15, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Si pero de que sirven? Si en teoría sería para poder manejar más de 4gb de ram.Y poco más.
Aparte de eso hoy por hoy no vale mucho la pena. Yo tenía la Nexus 9 y la verdad. No era ni mejor ni peor en el uso diario esa diferencia en la arquitectura de 64bits.Si a las tablets se les pudiera aumentar la ram o si tuviera de serie eso 4 gb lo vería más claro. A ver por algún lado será mejor... pero hoy dia no es determinante. EA corto plazo si lo será.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por Saki22 Día 19/09/15 a las 15:02:15.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/15, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Si pero de que sirven? Si en teoría sería para poder manejar más de 4gb de ram.Y poco más.
Aparte de eso hoy por hoy no vale mucho la pena. Yo tenía la Nexus 9 y la verdad. No era ni mejor ni peor en el uso diario esa diferencia en la arquitectura de 64bits.Si a las tablets se les pudiera aumentar la ram o si tuviera de serie eso 4 gb lo vería más claro. A ver por algún lado será mejor... pero hoy dia no es determinante. EA corto plazo si lo será.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se, yo me resisto a creer que esa sea la única diferencia.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/15, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
La Tab S no sólo tiene más resolución de pantalla, si no que además la cámara trasera lleva flash, y además el procesador es qualcom, al menos en mi modelo TAB S 8.4 LTE.
Hola!. ¿Estas seguro de que es qualcom?. Yo tengo dos s 8.4 lte, y ambas son exynos...de hecho, pensaba que el modelo con qualcom no se vendía en Europa. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/15, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Cierto compañero, me confundí con el Note Pro, que en su versión LTE si monta qualcom. De todas formas SOC aparte, parece un ligero paso atrás... yo lo hubiera llamado de otra manera, pero bueno.

Fíjate que la información del SOC viene en muchos sitios, hasta en la propia web de qualcom, quizás haya una variante con él..

https://www.qualcomm.com/products/sn...y-tab-s-84-lte

Saludos!!

Última edición por psdos Día 21/09/15 a las 07:49:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 16:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /