Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/03/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi querido Mi2S menudo pepino ... Ese lo perdí .
Otro caso de pantalla perfecta y muchísimo mejor a la del Nexus 5 también. Yo no tenia un Amoled desde el Motorola RAZR en 2012 y y el S4... Enserio me ha sorprendido esque ni se parece y tiene una definicion exquisita para mi gusto, el razr y el Galaxy s4 la amoled es bastante azulona y con colores bastante ... Raros para mi azulados y esta nada de eso es perfecta.
Es un poco offtopic pero diegola, artagerges podéis opinar de que tal el mi2s contra el Moto x?

Ando dándole vueltas...me gusta el Moto x pero el precio que tiene ahora el mi2s me hace dudar por cuál decidirme.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/03/14, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Que larga mi espera.. despues de devolver el N5, hasta el martes al menos no tendre mi esperando MOTO X. nada mas que hago leer reviews y ver videos comparativos. Para CREERME, que puede ir igual de bien q iba mi ex Nexus5 con un Hardaware inferior.

Viniendo de un iphone5 que es tambien un doble nucleo y con la mitad de RAM no deberia ser tan incredulo. Pero es el nivel de optimizacion de IOS para su propio hardware es excelente.

Y de Android me fio poco, en este sentido.. a ver si lo ha conseguido MOTO.

Saludos a todos ya os ire informando.
Puedo asegurate que sip, yo llevo unos dias con mi Moto X y no lo cambio por nada.

Antes venia de un Xperia Z(y aunque no es el Iphone5 ni el Nexus5) el cambio a sido a mejor, en lo unico que gana el XZ es en que me daba unas horas mas en espera que el Moto X porque el hecho de que siempre este 'escuchandote' repercute en la bateria negativamente pero su funcionalidad lo justifica ... en los demás aspectos(menos en la camara xd) lo iguala y en mi humilde opinión lo supera.

Saludos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/03/14, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasgas125 Ver Mensaje
Es un poco offtopic pero diegola, artagerges podéis opinar de que tal el mi2s contra el Moto x?

Ando dándole vueltas...me gusta el Moto x pero el precio que tiene ahora el mi2s me hace dudar por cuál decidirme.
El Mi2S es un pepino yo lo tenia y me tenia enamorado pero tiene 2 fallos, 1 la cámara solo es buena en el de 32gb el de 16 tiene otra cámara distinta (creo que era el mi2S o el mi2 normal no me acuerdo cual era el de las 2 camaras distintas yo tenia el de 32gb 13mpx) que es el que yo tenía y a veces no enfocaba muy alla y tenias que repetir la foto varias veces, eso si cuando la sacaba muy buena, pero me gusta más los colores que capta el Moto X ... Depende de gustos.

Fallo 2 es que es muy pequeño para mi gusto, pero esto depende de cada uno, las 4,3" se me hacían pequeñas la verdad.

Y fallo 3 no tiene la ultima versión Android, si es verdad que xiaomi ha prometido actualizar a 4.4 el mi2S incluido pero el Moto X para mi le supera, disfruto de la ultima versión de Android, es mas fluido si cabe, tiene una garantía que el mi2S no (el mío era de china), y un tamaño mas acorde para mi usando muy pocos bordes el Moto X aprovecha genial esto, y lo de las notificaciones y sistema de escucha es genial, el mi2S vas a tener que estar actualizando la rom a mano (es muy fácil pero si no sabes pues lo veras complicado) la versión en español no estaba del todo traducida (tal vez ahora si) yo lo tenia en ingles todo.

Ambos son muy buenos cada uno con sus cosas, y a mi miui me gusta mucho además de tener un poderoso snapdragon 600, pero si tuviera que elegir el moto X ahora mismo esta un paso por delante.

Última edición por artagerges Día 15/03/14 a las 07:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 15/03/14, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Mi2S es un pepino yo lo tenia y me tenia enamorado pero tiene 2 fallos, 1 la cámara solo es buena en el de 32gb el de 16 tiene otra cámara distinta (creo que era el mi2S o el mi2 normal no me acuerdo cual era el de las 2 camaras distintas yo tenia el de 32gb 13mpx) que es el que yo tenía y a veces no enfocaba muy alla y tenias que repetir la foto varias veces, eso si cuando la sacaba muy buena, pero me gusta más los colores que capta el Moto X ... Depende de gustos.

Fallo 2 es que es muy pequeño para mi gusto, pero esto depende de cada uno, las 4,3" se me hacían pequeñas la verdad.

Y fallo 3 no tiene la ultima versión Android, si es verdad que xiaomi ha prometido actualizar a 4.4 el mi2S incluido pero el Moto X para mi le supera, disfruto de la ultima versión de Android, es mas fluido si cabe, tiene una garantía que el mi2S no (el mío era de china), y un tamaño mas acorde para mi usando muy pocos bordes el Moto X aprovecha genial esto, y lo de las notificaciones y sistema de escucha es genial, el mi2S vas a tener que estar actualizando la rom a mano (es muy fácil pero si no sabes pues lo veras complicado) la versión en español no estaba del todo traducida (tal vez ahora si) yo lo tenia en ingles todo.

Ambos son muy buenos cada uno con sus cosas, y a mi miui me gusta mucho además de tener un poderoso snapdragon 600, pero si tuviera que elegir el moto X ahora mismo esta un paso por delante.
Si. De acuerdo con artagerges. El mi2s de 32 gb le cuesta enfocar, hay que instalar otra app cómo ProCapture para sacarle todo el partido a la camara.
Las actualizaciones es eso, que hay que instalarlas a mano. Pero miui es una gozada.
Otro aspecto a tener en cuenta también es el precio xdd. Por unos 200€ no se puede pedir más. Saludos!
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/03/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
Yo de coger iría a por el de 16gb que trae la cámara de 8mp del mi2a que tiene mi novia y saca muy buenas fotos aún con poca luz.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/03/14, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Artagerges a ver si comentas algo del X8, que te mande un privadin.
Como he dicho antes en el post que he escrito y que ha desaparecido, yo también sigo esperando una contestación. Creo que sería interesante recibir una contestación suya.

Última edición por david238 Día 15/03/14 a las 15:57:21.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/03/14, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Arta, que me dices de mi definicion del X8? por que tu les cuentas mas nucleos de la cuenta. con respecto a otros. Y lo unico que lleva de extra que no es poco es un par de DSP de motorola. El SOC es una version algo mas potente y optimizada que la que traeria el N4
Que quieres que te diga?

Moto X = 8 nucleos, por algo se llama X8, 6 monotarea + 2 de SoC

Y lo de ALGO mas potente ni de broma que aun tengo el Nexus 4 y no hay color de un movil a otro... Nexus 4 es A9 y el Moto X es A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanto.

Última edición por artagerges Día 15/03/14 a las 18:05:44.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/03/14, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Gracias arta, por contestar. Es que no lo entiendo asi como tu lo describes.

Los 6 monotarea como le dices tu, es como cualquier NEXUS 4, quiero decir...
el SOC s4pro, son 4 GPU + 2 CPU. Eso es el SoC

Lo otros dos son DSP propietarios de motorola.

Por lo tanto lo unico EXTRA que lleva este MOTO X con respecto a cualquier terminal con SoC snapdragon aparte de esa optimizacion de hardware.

Son los dos DSP que le llaman Natural language processor y contextual computing processor

Eso es lo que tengo entendido, por lo leido en diferentes paginas, pero puedo estar equivocado obviamente.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/03/14, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Gracias arta, por contestar. Es que no lo entiendo asi como tu lo describes.

Los 6 monotarea como le dices tu, es como cualquier NEXUS 4, quiero decir...
el SOC s4pro, son 4 GPU + 2 CPU. Eso es el SoC

Lo otros dos son DSP propietarios de motorola.

Por lo tanto lo unico EXTRA que lleva este MOTO X con respecto a cualquier terminal con SoC snapdragon aparte de esa optimizacion de hardware.

Son los dos DSP que le llaman Natural language processor y contextual computing processor

Eso es lo que tengo entendido, por lo leido en diferentes paginas, pero puedo estar equivocado obviamente.
El Moto X usa la arquitectura ams moderna de Qualcomm Krait 300
Los 8 nucleos me refiero a -> 2 de procesador + 4 de grafica + 1 procesador de lenguaje + 1 procesador de computamiento contextual, en total hacen 8, y no el Nexus estos 2 ultimos no los tiene y el procesador DualCore que monta se pasa por la piedra al QuadCore del Nexus 4 además de montar una GPU mejor.

dejo articulo completo -> http://andro4all.com/2013/08/motorola-x-8-chipset

Lo que me parece lamentable es la incultura de Procesadores / Arquitectura que tiene mucha gente y se cree que por tener mas nucleos y mas frecuencia de reloj es mejor, pues no, lo mas importante es la arquitectura, a mucha gente le dices QuadCore A5 a 1,5ghz o DualCore A19/A15 a 1,5ghz y te dira que es mejor el quad porque lleva mas nucleos y mismo reloj.

Última edición por artagerges Día 15/03/14 a las 18:12:59.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/03/14, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Precisamente esa es la pagina donde habia leido, por eso te comentaba que en principio lo mas especial que lleva y que lo distingue del resto son los dos procesadores especificos de mtorola.

un saludo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/03/14, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Esto desde luego no es para hacerlo, pero es un seguro de vida a cualquier accidente con líquidos.



Un puntazo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/03/14, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Esto desde luego no es para hacerlo, pero es un seguro de vida a cualquier accidente con líquidos.



Un puntazo
Pues otra cosa buena que tiene el Moto X. Desde luego, si estuviera mal construido no hubiera aguantado.
Eso sí, yo no pienso hacer esa prueba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 13:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /