Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 07:46:59
Array

[xs_avatar]
ryosuke18 ryosuke18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: Movistar
Duda entre la note 8 y la tab3 8

Buenas!
Tengo una incertidumbre entre si comprar la galaxy note 8, o la galaxy tab3 8.
El tamaño se que difieren por muy poco y no sé que tanto afectaría al manejar o sostener la tab con una sola mano. Tampoco se cuanto lag tiene la note8 o la tab3 (al estar navegando por cualquier cosa y luego apretar "home" y hacer scroll entre pantallas).
Algunas sugerencias u opiniones? :B
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo sobre el Note 8 no puedo decirte mucho, ya que no la he probado, hace un par de semanas que tengo la Tab 3 de 8" y personalmente estoy muy contento con ella, a pesar de su tamaño es comoda de sujetar con una mano, muy ligera, la duración de la batería esta bien optimizada, a mi me dura un dia y medio dandole un uso normal ( Mirar/Mandar algun correo - Mensajes con el Chat On - Youtube - Navegar por internet.... ). Tambien especificar que es la WiFi, sin 3G. No he tenido problemas de Lag con ella ni al abrir aplicaciones, ni al cargar contenidos, el FIFA 14 va perfecto, graficos increibles, mejor que la PSP Jejejeje. El audio increible, buen volumen y sin distorsion, se nota el Dolby en los videos.
Tambien depende el uso que le quieras dar, si vas a usar el S-Pen.... Por el precio que tiene la recomiendo sin duda alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/13, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
ryosuke18 ryosuke18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/13, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la note 8.0 3G y esta semana me llegará la tab 3 8" para mi mujer, en cuanto la tenga en mis manos comento las impresiones.
Saludos.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/13, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
He configurado hoy la tab 3 8.0 de mi señora y la impresion es muy buena, se notanesa pequeña diferencia de ancho, tiene el marco mas estrecho que la note, entiendo que es la falta del hueco del lapiz.
En cuanto al sistema ya viene con la 4.2.2
Igual de ágil que la note y no le noto ningun lag, aunque recien arrancada es dificil que tenga lag.
Me ha gustado mucho, es la opcion para quien no le saque partido al lapiz.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/13, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
He configurado hoy la tab 3 8.0 de mi señora y la impresion es muy buena, se notanesa pequeña diferencia de ancho, tiene el marco mas estrecho que la note, entiendo que es la falta del hueco del lapiz.
En cuanto al sistema ya viene con la 4.2.2
Igual de ágil que la note y no le noto ningun lag, aunque recien arrancada es dificil que tenga lag.
Me ha gustado mucho, es la opcion para quien no le saque partido al lapiz.
Me gustaría conocer tus impresiones sobre la Samsung Galaxy tab 8. Las reviews que he leído sobre su rendimiento no la dejan bien parada. Me gusta más que la Note 8 porque es mas fina y además es más ligera. Busco una tablet de 8 pulgadas para leer PDFs, navegar y ver documentales. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/13, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Me gustaría conocer tus impresiones sobre la Samsung Galaxy tab 8. Las reviews que he leído sobre su rendimiento no la dejan bien parada. Me gusta más que la Note 8 porque es mas fina y además es más ligera. Busco una tablet de 8 pulgadas para leer PDFs, navegar y ver documentales. Gracias
Arpanet, para lo poco que me ha dejado mi mujer su tablet te dire que es perfecta para lo que dices, el rendimiento la noto igual a la Note 8.0 con la diferencia de ser mas ligera, estrecha y mas fina por lo que cogerla resulta mucho mas agradable, por definirlo de alguna manera. Las 8" son, desde mi punto de vista lo adecuado para navegar, si la pones en horizontal no necesitas aplicar el zoom a las paginas. Yo la note 8.0 la uso también para leer tanto manuales en pdf como libros en epub y no puedo sacarle defecto alguno. Sin duda con el tiempo la cambiaré (me encanta la tecnologia jejejeje) pero seguire con las 8" mientras no tengamos gafas virtuales o proyecciones holograficas, jajajajja.
__________________
XanC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/11/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
Arpanet, para lo poco que me ha dejado mi mujer su tablet te dire que es perfecta para lo que dices, el rendimiento la noto igual a la Note 8.0 con la diferencia de ser mas ligera, estrecha y mas fina por lo que cogerla resulta mucho mas agradable, por definirlo de alguna manera. Las 8" son, desde mi punto de vista lo adecuado para navegar, si la pones en horizontal no necesitas aplicar el zoom a las paginas. Yo la note 8.0 la uso también para leer tanto manuales en pdf como libros en epub y no puedo sacarle defecto alguno. Sin duda con el tiempo la cambiaré (me encanta la tecnologia jejejeje) pero seguire con las 8" mientras no tengamos gafas virtuales o proyecciones holograficas, jajajajja.
He estafo probando las 2 hace un rato. Mas agradable para cogerla es la tab 8 pero me da cosa que empiece a lagear con las app (dual core a 1'5). La Note 8 es un pepino (quad core a 1'6) pero es más ancha y pesa algo más. No sé qué hacer. La diferencia de precio son 25 €.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/13, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
He estafo probando las 2 hace un rato. Mas agradable para cogerla es la tab 8 pero me da cosa que empiece a lagear con las app (dual core a 1'5). La Note 8 es un pepino (quad core a 1'6) pero es más ancha y pesa algo más. No sé qué hacer. La diferencia de precio son 25 €.
Si vas a usar el pen con las apks snote entonces lo tienes claro= note, en caso contrario no te compliques esa diferencia de velocidad no la vas a notar y recuerda que los lags son debidos en su mayor medida a las apks que instales y la saturacion de la ram, que en la note son 2GB y en la tab 3 son 1,5GB.
__________________
XanC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/11/13, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Trapiello Trapiello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Yoigo

Sí la diferencia sin 25€ no hay que pensárselo mucho, a por el Note 8 sin dudarlo. El rendimiento es infinitamente mayor. La Tab da un antutu de 10700 puntos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
Yo tengo el mismo dilema, la tab 3 o la note 8". Me gusta más la tab3 por el diseño, pero por las prestaciones parce mejor la note.
Y lo malo es que tengo un nexus y todo lo que se bajar de tal fluidez me parece dar un paso atrás.

Alguna recomendación / opinión?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 22:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /