ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/04/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alan80 Ver Mensaje
GRACIAS!
Si, así lo he hecho..ufff.

He repetido el proceso, sin copiar el archivo bin a la carpeta phone y se me ha quedado con la versión v10d, obviamente si rootear.
El fallo reside entonces en el archivo bin... que podría hacer para rooteralo, ¿puede ser que dicho archivo sólo sea compatible con la V10i? (igual estoy diciendo alguna barbaridad, disculparme si es así soy novatiísimo) lo digo por en el link de xda, dan para descarga el dicho archivo .bin y la version v10i.....

¿Alquien me echa una mano??? creo que ya estoy cerca...necesito un empujón

Muchas Gracias!
Pero con la v10d si lo puedes rootear, asi lo tenia yo antes de poner jelly bean, lo de rootear la v10i no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca, un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/04/13, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Alan80 Alan80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG P760 Optimus L9
Tu operador: Yoigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Yo veo mas fácil actualizar a JB y hacerle root con CMW.

Tienes la v10a y v10d que son mas fáciles también.

Luego tienes la v10c, v10g, v10h, v10f, v10b, v10e y v10i que son las mas difíciles.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

Comentarte por defecto mi mov era v10f, lo bajé a v10d e intenté hacer el root mediante el tutorial de maico2007 específico para v10a y v10d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036 pero al lanzar el archivo “RunMe.bat” como Administrador, el programa me dice "el sistema no puede encontrar la ruta específicada"...

Entonces realicé el tutorial de este hilo y actualice a v10i (aunque es una versión para yoigo, los link de la version normal no están disponibles) y el momento oportuno copio el archivo .bin en la carpeta phone. Y ahora tengo la v10i pero sin root!!!

NOTA: ¿influye que al ejecutar el Automatic KDZ Updater Offline Para actualizar y rootear a V10i, el Small Http server ponga "UNREGISTERED"????

Y po último en cuanto a actualizar a JB, ¿es posible hacerlo sin ser root? porque para mi mov aún no está disponible.....

Gracias por la ayuda.
Cualquier cosa que podáis apuntarme será bien recibida!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/04/13, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Alan80 Alan80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG P760 Optimus L9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmamerida Ver Mensaje
Pero con la v10d si lo puedes rootear, asi lo tenia yo antes de poner jelly bean, lo de rootear la v10i no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca, un saludo
Gracias de nuevo!
Pero ¿¿¿por que método hago el root con la V10d???
porque el tuto de maico2007 no me sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036 y eso que es para esta verión y para la v10a...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/04/13, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
No tiene nada que ver el UNREGISTERED.

Para instalar JB es igual que flashear cualquier KDZ no necesitas root.

Salia que no encuentra el archivo porque no estaban donde tocaban o no estaban juntos.

En mi firma lo puedes hacer todo menos flashear y hacer root a las versiones v10a y v10d y JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/04/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Gamusinor Gamusinor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Movistar
Hola, llevo varios dias intentando flashear y rootear mi l9 y ahora que puede que haya encontrado un post en los que no me de ningun error a la hora de bajar los archivos me dice esto:
Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.
es problema mio o de los enlaces?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/04/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Alan80 Alan80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG P760 Optimus L9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusinor Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias intentando flashear y rootear mi l9 y ahora que puede que haya encontrado un post en los que no me de ningun error a la hora de bajar los archivos me dice esto:
Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.
es problema mio o de los enlaces?
Ami tb me ha aparecido dicho mensaje sobre todo en los link de XDA, prueba aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 algunos si están operativos

¿qué versión buscas?

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/04/13, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Gamusinor Gamusinor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Movistar
Pues estoy buscando la V10i ya encontré la kdz en mega pero me falta el fichero bin que nose como encontrarlo
por si alguno lo necesita el kdz v10i esta aqui:
https://mega.co.nz/#!pdtDFYhQ!BrsRbm...GwW-6igtl0Kljc
ya encontre el otro:
http://www68.zippyshare.com/v/52702283/file.html

Última edición por Gamusinor Día 02/04/13 a las 00:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 02/04/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Alan80 Alan80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG P760 Optimus L9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusinor Ver Mensaje
Pues estoy buscando la V10i ya encontré la kdz en mega pero me falta el fichero bin que nose como encontrarlo
por si alguno lo necesita el kdz v10i esta aqui:
https://mega.co.nz/#!pdtDFYhQ!BrsRbm...GwW-6igtl0Kljc
ya encontre el otro:
http://www68.zippyshare.com/v/52702283/file.html
Avisa si rooteas la V10i por el método detallado al principio del hilo. Como ya he dicho con la V10i de yoigo, actualizaba la versión pero de root nada de nada.

Entonces he bajado a la V10a (q en breve subiré a la d) y lo he rooteado con el método de maico2007. Antes no salía porque ejecuta el archivo como administrador, siguiendo las intruccciones del tuto, pero al hacerlo de manera normal, perfect! root al canto!

Un saludo!
Gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/04/13, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
El bin sólo sirve para la versión v10i libre española (no la de yoigo ni ninguna otra versión, para otras versiones hay otros bin como el de v10h europea pero no hay más para roms de españa).

El link del kdz v10i españa es el mismo en xda que en la página de los firmware y está caído (sale eso de forbidden). Si el link de mega que ha puesto Gamusinor funciona y es la v10i de españa (no la de yoigo) servirá sin problema.

El problema de que sale que no puede encontrar la ruta especificada al intentar rootear la v10d con el método que puso maico es, como dice alan80, el ejecutar el bat como administrador, si se ejecuta normal con doble click sí funciona (no hace falta ejecutarlo como administrador).
Si se quiere ejecutar como administrador (que no hace falta) habría que abrir un cmd como administrador, ir a la ruta donde está el bat con el comando cd, y ejecutar el bat desde el cmd, así no da error.

De todas formas recomiendo actualizar a jb que es muy fácil de rootear y funciona muy bien.


Para el P778 de méxico, como la rom es v10a sirve el método que puso maico. No hace falta este método del bin porque el de maico es más fácil y para esa rom sí sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/04/13, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
sgosa2001 sgosa2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Cuando voy ha realizar el paso 5, consigo descargar el root v10i bin pero cuando quiero descargar
kdz de la v10i me dice que no esta disponible y no se de donde descargarlo o donde buscar otro.

Os cuento mi version actual es la v10f (de fabrica) con ICS.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/04/13, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sgosa2001 Ver Mensaje
Cuando voy ha realizar el paso 5, consigo descargar el root v10i bin pero cuando quiero descargar
kdz de la v10i me dice que no esta disponible y no se de donde descargarlo o donde buscar otro.

Os cuento mi version actual es la v10f (de fabrica) con ICS.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Sí, el link oficial del kdz V10I no sirve, Gamusinor puso un link de mega que funciona:
V10I.kdz

Lo pondré en el primer post también.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/13, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
sgosa2001 sgosa2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Sigo teniendo problemas, ahora en el punto 9.
Pego el archivo cuando sale el 7, pero cuando se reinicia el teléfono después de actualizar, me sale un monigote de android con una exclamación y no pasa de ese punto. Me toca quitar la bateria y hacer todo de nuevo, pero sin pegar el archivo, me actualiza a la v10i por sin estar root.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/13, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sgosa2001 Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas, ahora en el punto 9.
Pego el archivo cuando sale el 7, pero cuando se reinicia el teléfono después de actualizar, me sale un monigote de android con una exclamación y no pasa de ese punto. Me toca quitar la bateria y hacer todo de nuevo, pero sin pegar el archivo, me actualiza a la v10i por sin estar root.
Descargaste enl bin correcto de la V10I?

Eso pasa cuando el bin y el kdz no son exactamente de la misma versión.

También puede que sea el kdz, que sea la V10I de yoigo y no la de españa libre, no sé porque no probé ese kdz del enlace de Gamusinor.

El enlace del bin modificado de la V10I que está en xda es este:
http://www68.zippyshare.com/v/52702283/file.html

(sacado del enlace de multiupload de xda, pongo el de zippyshare porque es muy buen servidor)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/04/13, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
sgosa2001 sgosa2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
pasar a jb

Buenas. Efectivamente ahora si que ha funcionado, pero ahora mi duda es si pongo la v20x conseguiria poner el android jb o no se hace asi. Y otra duda, esto lo he hecho xq tenia la memoria interna llena quiero llevar aplicaciones a la sd, pero me sigue sin dejar utilizo Link2sd, tambien he probado con android assint (o algo asi). Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sgosa2001 Ver Mensaje
Buenas. Efectivamente ahora si que ha funcionado, pero ahora mi duda es si pongo la v20x conseguiria poner el android jb o no se hace asi. Y otra duda, esto lo he hecho xq tenia la memoria interna llena quiero llevar aplicaciones a la sd, pero me sigue sin dejar utilizo Link2sd, tambien he probado con android assint (o algo asi). Muchas gracias por la ayuda.
Con android assist no creo que se pueda.

Para usar link2sd tienes que hacer una segunda partición en la tarjeta sd en formato ext2, buscando en google y youtube hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y usar el link2sd.

Y la rom, sí, si pones la v20c (digo esa porque es la más reciente) tendrás jb y es fácil de rootear (lo tienes que rootear de nuevo) con los tutos y el todo en 1 que hay por el foro.
Sólo una advertencia, antes de desbloquear el bootloader asegúrate de haber tenido jb funcionando y con la sim puesta al menos media hora, si no no funcionará el comando para desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/13, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Me llegó ayer este movil y me ha sorprendido la poca capacidad de almacenamiento interno que tiene en comparación con mi Optimus Black anterior que parecia nunca acabar...
Como un gilipollas he actualizado por OTA a la V10g de orange y claro, ahora quiero rootearlo para usar SD como almacenamiento interno...

Mi pregunta es, ¿Qué metodo debo seguir para rootear la V10g? ¿Este? He usado buscador, tanto aqui como en xda y no me queda nada claro...

Si le doy a actualizar por OTA de nuevo, veo que me sale la V10h... y si actualizo a la V10h, luego me saldra la V10i supongo... ¿Que hago amigos?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/04/13, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
No he actualizado por ota mi l9 de orange pero según han comentado los que si lo han hecho y es que no pierdes el root al actualizar, puedes rootear esta versión y actualizar por ota y seguirás siendo root.
Hay varios métodos como este en el foro, comenta lo que no te queda claro y te intentaremos ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/04/13, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No he actualizado por ota mi l9 de orange pero según han comentado los que si lo han hecho y es que no pierdes el root al actualizar, puedes rootear esta versión y actualizar por ota y seguirás siendo root.
Hay varios métodos como este en el foro, comenta lo que no te queda claro y te intentaremos ayudar.
No no, yo el movil aun no lo he rooteado.
Nada, simplemente quiero saber como rootearlo desde una V10g ya que dicen que con la g no se puede o es mas dificil... Cual de los mucho tutoriales o metodos que hay sigo para esta version?

EDIT: Ya esta rooteado siguiendo este mismo tutorial... gracias.

Última edición por dariogdm Día 20/04/13 a las 00:03:15.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/04/13, 05:57:44
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No he actualizado por ota mi l9 de orange pero según han comentado los que si lo han hecho y es que no pierdes el root al actualizar, puedes rootear esta versión y actualizar por ota y seguirás siendo root.
Hay varios métodos como este en el foro, comenta lo que no te queda claro y te intentaremos ayudar.
Yo tengo 2 l9, uno lo aactualicé con lg updater tool y perdi el root, el otro lo hice via ota y fue muuucho mas fácil obviamente pero tambien perdi el root..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/04/13, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
Yo tengo 2 l9, uno lo aactualicé con lg updater tool y perdi el root, el otro lo hice via ota y fue muuucho mas fácil obviamente pero tambien perdi el root..
En el programa de lg si se pierde el root. Con el ota actualizastes de ics a jb o a ics de nuevo? Es que no se como funciona con un cambio de base por el tema de que las rutas y particiones son distintas, pero en ics funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 06:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /