ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 13/05/10, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues no lo entiendo, a mi me va de lujo si ningun FC y todo funcional, bueno si tengo un FC que es cuando intento cambiar el volumen desde ajustes (como dije antes) pero no hay problema pues desde la aplicacion que creo jrsoft, el Advanced Sound Setting se puede cambiar sin ningun problema, ademas de configurar muchas cosas sobre los distintos volumenes del movil o programar para que cambien a ciertas horas
__________________
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 13/05/10, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
El Settings.apk, no se lo que han colgado en xda (creo que es mi mod pero con theme transparente).
Yo lo tengo con los graficos normales de eclair, por si os interesa. Vienen 2 widgets, el "control de energia" (o power widget) y el "power widget vertical" (este aparece con el nombre en ingles siempre).
Si nos interesa? Anda que... a estas alturas tener que leer esto... SI que interesa coñe, no se que haces que no lo pones ya en descarga o como adjunto
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #643  
Viejo 13/05/10, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, a mi me va de lujo si ningun FC y todo funcional, bueno si tengo un FC que es cuando intento cambiar el volumen desde ajustes (como dije antes) pero no hay problema pues desde la aplicacion que creo jrsoft, el Advanced Sound Setting se puede cambiar sin ningun problema, ademas de configurar muchas cosas sobre los distintos volumenes del movil o programar para que cambien a ciertas horas
Puuuuuuuuues yo tampoco, necesito tus datos...

Apk´s instaladas?
Widgets en el escritorio?
Swap activado?
App2sd activado?
Memoria libre?
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #644  
Viejo 13/05/10, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
El Settings.apk, no se lo que han colgado en xda (creo que es mi mod pero con theme transparente).
Yo lo tengo con los graficos normales de eclair, por si os interesa. Vienen 2 widgets, el "control de energia" (o power widget) y el "power widget vertical" (este aparece con el nombre en ingles siempre).
Hay varias versiones como no me entero con el ingles los prove todos y el unico que me cambia era el transparente, ponia widget control de energia 1 vez y me salia en horizontal, lo quitava, volvia a ponerlo y salia vertical (no se si hay otro metodo para cambiarlo, a mi solo me cambia asi), pero luego de buenas a primeras siempre me salia en horizontal asi que decidi no incluirlo
__________________
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 13/05/10, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
A mi a veces me salta FC de acore, pero es lo unico, y desde que puse la 2.1 no me hace cosas raras (pero no lo dire muy alto que ayer lo dije y empezo a estar como la niña del exorcista)
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 13/05/10, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Pues no tiene logica lo que haces bajo mi punto de vista. Si despues de instalar la rom realizas los tres wipes te quedas sin nada... como te va a arrancar la magic?

Porque no pruebas a:

1.- Formateo de SD + generar particiones + pasar a Ext4
2.- Meter en la sd la rom
3.- Flashear
4.- Primer arranque + instalacion de tus programas
5.- Segundo arranque (tarda dos o tres minutos)
que no, que no, que lo que tú dices es como lo hacemos siempre, pero esta vez a mi no me iba. Lo he tenido que hacer como ya he dicho para que todo rule bien. Ya sé que es raro, pero también era raro que todo el mundo flashera la Radio desde el Recovery menos vgarcia y yo, que lo tuvimos que hacer desde adb. Duendes de la Magic....
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 13/05/10, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
A mí ya me está mosqueando un poco todo el asunto del JIT este. Ya no es solo que Cyano no lo recomiende, sino que AnderWeb dice que hay que desactivarlo antes de instalar su launcher y luego volver a ponerlo. ¿Alguien sabe cómo se desactiva, aunque solo sea por probar?

Por otra parte, a mí también me preocupa el tema de la memoria. Haciendo un "free" en el terminal, me dice que tengo... ¡2,5 MB! ¿Pero cómo puede estar tan baja? Con razón llevo un par de días que esta rom me está empezando a ir bastante mal. No sé, no quería usar la partición swap, pero me está dando la impresión de que no hay más remedio. Por si acaso me animo, y teniendo en cuenta que no tengo intención de usar App2SD... ¿hay alguna forma de modificar/quitar la partición Ext para que no me ocupe 512MB y pueda aprovechar este espacio en la partición FAT32?
Gracias
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 13/05/10, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Puuuuuuuuues yo tampoco, necesito tus datos...

Apk´s instaladas?
Widgets en el escritorio?
Swap activado?
App2sd activado?
Memoria libre?
vamos a ello pero tengo unas pocas app (las suelo instalar para provar las rom luego me quedo como mucho con 20-30) eso si ayer al rato de instalar la rom me llego un mensaje y no me llegaron mas pero no suelo recibir muchos la verdad asi que esa parte no la tengo muy provada

APP tendre como unas 150-170 mas o menos me da pereza poner todas si eso luego pongo unas capturas pantalla a pantalla (la mayoria sin usar como dije es para provar la rom cargada luego las yoy borrando)

widgets y acesos directos: buscador, control de energia, beatifull widget (el del tiempo) you tube, el del BT, el widget del Advanced Task Manager y el 3 cube el que ocupa toda la pantalla, de app tengo todos los huecos de los favoritos del launcher llenos (LAB, RAB...) y en pantalla el Advanced Task Manager (si tambien tengo acceso a la app ademas del widget), market, igo, la galeria antigüa, BT file trasfer, callmeter y APKtor

El swap como dije antes a alexir no lo puedo activar por tener una SD de las conflictivas que cada 2x3 tengo que formatear si lo activo, oviamente no tengo tampoco las App2SD activadas por que de momento no lo necesito y por los mismos problemas de la SD

y la memoria libre cada vez me da un resultado distinto pero de media me da esto poniendo free en el terminal emulator

mem 97764 total -94464 used -3300 free
swap todo 0 (obio si no lo tengo encendido)

por cierto mientras escribia esto me llego un mensaje de publicidad de vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201005131131.jpg (115.3 KB, 156 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 13/05/10, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Ains... pues no encuentro mucha diferencia con lo que yo tengo... Tendre que dejarla unos dias y realizar mas pruebas. Aun asi ya descarte algunos app por si podian ser causantes de algo malo...
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #650  
Viejo 13/05/10, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Zagales, os funciona el tapatalk?? -al que lo use claro está-
Abayo
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 13/05/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Ains... pues no encuentro mucha diferencia con lo que yo tengo... Tendre que dejarla unos dias y realizar mas pruebas. Aun asi ya descarte algunos app por si podian ser causantes de algo malo...
pues no se, ya ves que a mi me funcionan asta los mensajes como muestra la captura que puse, la suerte que me llego justo estava poniendo el free en el terminal emulator para decirte la que tenia (es algo inestable lo miras 10 veces una de tras de otra y cambia al doble libre como de repente se queda 1120 libre) si aun te interesa te hago capturas de las app para no tener que poner todas las que tengo, pero aqui no se si entran todas las fotos que tendria que hacer, supongo las pondria en mi wuala
__________________
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 13/05/10, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Para Jrsoft...

Y si miramos la posibilidad de activar el app2sd no como opcional sino como imprescindible?

Simplemente para realizar una prueba y verificar si existen menos problemas. No cabe duda que no tiene caracter definitivo, sino temporal, hasta ver si la dan mas megas libres a la rom.
Cada vez alucino mas con todas las cosas que pasan.

Os puedo asegurar que antes de colgar la v2.1 estuve con ella un par de días (realmente en el momento que colgué la v2 yo ya tenía instalada la 2.1. Durante estos días no he tenido ningún problema de ningún tipo, incluso recibo los SMS con normalidad (y que conste que no digo que no haya un problema, porque si os pasa a varios es que algo no funciona en condiciones).

Respecto a las APP2SD, en ajustes>aplicaciones hay una opción para que automáticamente se instalen en la SD al instalarlas, o también desde el administrador de aplicaciones se pueden pasar de un sitio a otro sin problema todas las veces que uno quiera (de la memoria interna del teléfono a la SD y viceversa).

El que se libere memoria de almacenamiento del teléfono no significa que se vaya a liberar mas memoria ram, y de echo con tarjetas de clase 2 lo mas seguro es que se ralentice el sistema, así que yo no lo recomiendo.

De todas formas me estoy cansando de tantos test de Cyano, porque cada vez que se soluciona algo se estropean varias cosas mas, o dejan de funcionar.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 13/05/10, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Esto me está mosqueando. Tenía 2,5 MB de ram libre (supongo que por eso se me habían quedado un par de widgets fritos). He reiniciado y en seguida me ha llegado un SMS, he mirado la ram libre y tenía algo más de 4MB. Al cabo de un rato le he pedido a un compañero que me enviara un SMS y no me ha llegado. Ahora la ram libre es apenas 3MB.
Yo, ya que estoy, voy a probar la v2.1, pero si no se arregla el tema de los SMS, me temo que voy a tener que volver a las CSDI
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 13/05/10, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Zagales, os funciona el tapatalk?? -al que lo use claro está-
Abayo

ami me funciona pero me esta dando errores continuamente.

por si sirve de algo ami me pone ejecutando el comando free que tengo 1712 libre, supongo que son 1,7 mb.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 13/05/10, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Cada vez alucino mas con todas las cosas que pasan.

Os puedo asegurar que antes de colgar la v2.1 estuve con ella un par de días (realmente en el momento que colgué la v2 yo ya tenía instalada la 2.1. Durante estos días no he tenido ningún problema de ningún tipo, incluso recibo los SMS con normalidad (y que conste que no digo que no haya un problema, porque si os pasa a varios es que algo no funciona en condiciones).

Respecto a las APP2SD, en ajustes>aplicaciones hay una opción para que automáticamente se instalen en la SD al instalarlas, o también desde el administrador de aplicaciones se pueden pasar de un sitio a otro sin problema todas las veces que uno quiera (de la memoria interna del teléfono a la SD y viceversa).

El que se libere memoria de almacenamiento del teléfono no significa que se vaya a liberar mas memoria ram, y de echo con tarjetas de clase 2 lo mas seguro es que se ralentice el sistema, así que yo no lo recomiendo.

De todas formas me estoy cansando de tantos test de Cyano, porque cada vez que se soluciona algo se estropean varias cosas mas, o dejan de funcionar.
Las rom de cyano ya eran asi a ultima hora, por eso el super se canso de tanto experimento y se dedico a hacer las CSDI por su cuenta y la supereclair totalmente de 0

De todas formas soy de los afortunados que le va bien la rom, 0 FC y recibo mensajes como muestro en la captura que hice, tan solo lo del volumen desde ajustes que se soluciona con tu app de sonido y haciendo alguna captura que se queda pillado el Drocap2 y se reinicia el movil, por lo demas todo perfecto

Edito: ni siquiera el market me da problemas que hay gente que se queja que no les funciona muy bien tampoco, me dio problemas con la test1 pero le di a borrar cache y asta ahora va de lujo

Edito 2: los que tienen problemas podrian provar la test 4 que por lo visto ha echo vastantes cambios (no se que hilo vi que los pusieron) entre ellos un nuevo cambio en la administracion de memoria y a desactivado varias cosas que incordiavan, creo que tambien relacionados con la administracion de tareas para liberar algo mas de ram
__________________

Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 12:23:43.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 13/05/10, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Esto me está mosqueando. Tenía 2,5 MB de ram libre (supongo que por eso se me habían quedado un par de widgets fritos). He reiniciado y en seguida me ha llegado un SMS, he mirado la ram libre y tenía algo más de 4MB. Al cabo de un rato le he pedido a un compañero que me enviara un SMS y no me ha llegado. Ahora la ram libre es apenas 3MB.
Yo, ya que estoy, voy a probar la v2.1, pero si no se arregla el tema de los SMS, me temo que voy a tener que volver a las CSDI
¿Por que no probais con swap? Yo tengo 256MB de swap y va todo perfecto.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 13/05/10, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo desde luego el problema del sonido no lo tengo por que ni me acerco a el, la apli de jrsoft para mi ha sido el mayor invento despues de la cafeina para los examenes....
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/05/10, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Yo tengo swap 128 megas con la SD Clase 2 que regalaba Vodafone y no noto ralentizaciones. Igual un poco los primeros segundos tras desbloquear el móvil (como si se estuviera poniendo en marcha) pero luego no se nota nada.
Y me llega todo, SMS, llamadas, emails.
Eso sí, el tono de los SMS más bajo y no lo oigo...
Voy a trastear a ver si consigo arreglarlo...
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 13/05/10, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Asi es.

Te preguntara como quieres particionar y debes de poner asi: 96 para SWAP, 512 para Ext2 y resto para FAT32.

Una vez echo esto, tienes que utilizar: Ext2 to Ext3 y seguido Ext3 to Ext4
Gracias por la respuesta parece que todo salio bien.

Última edición por borri Día 13/05/10 a las 12:25:31.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/05/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Avileitor puso hizo una traducion de los cambios de la test 4 por si quereis provarla los que tienen problemas (espero no le importe que la ponga yo aqui tambien):

+* D/S: Don't use msmsdcc_sdioirq, this leaves IRQs on all the time which can cause battery drain
no utiliza el msmsdcc_sdioirq porque dejaba siempre los IRQs y podía ser una de las causas del gasto de batería
+* D/S: Fix RIL settings to improve performance
se ha corregido algo de las 'RIL settings' para mejorar el rendimiento
+* Fix OpenVPN- manifest was using the wrong mtpd
se ha corregido el OpenVPN- (me parece que dice que antes utilizaba un mtpd erróneo)
+* D/S: Kill logspam from OMX
se ha matado (literalmente) el logspam de OMX
+* Another lowmemorykiller tweak from Zinx to take cache into account
se ha añadido una mejora en el matador de procesos (gracias a Zinx) para tomar la cache en la cuenta (en resumen, que se ha mejorado el matador de procesos)
+* Turned off battery percentage display by default
se despide del porcentaje de la batería en la barra de notificaciones
+* Added "omni-tether" from Wetarbyte for BT tether- needs pand which will be added in next rev
ha añadido el 'omni-tether' de Werarbyte para el BT tether- el cual requiere 'pand', que será añadido en la próxima revisión
+* System built using Zinx's resource-sorter patch for aapt- may provide perf boost
el sistema está creado a base del 'resource-sorter patch' para aapt de Zinx- el cual debería ofrecer 'perf boost'


Edito: Lo del JIT no se el motivo por el que no lo recomienda cyano pero el super tambien lo provo y termino quitandolo en la supereclair v8.2 y si ninguno de los dos les gusta sera por algo, yo como siempre no noto nada raro al reves va de lujo con ello activado
__________________

Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 12:50:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /