Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
CTO de telefonica lleno con las 16 fibras posibles

hola, el CTO de telefonica esta lleno con las 16 fibras posibles y no cabe ninguna mas, en la caja no cabe otro CTO. He solicitado cambiarme a jazztel de adsl a fibra pero el instalador de telefonica no pudo acometer ese cambio. . ¿veis posibilidad de que jazztel pida a telefonica que ponga otro CTO para mi solo? o es imposible que haga presion ¿me olvido de tener fibra ? ¿pido la portabilidad a fibra de telefonica para ver si me hacen ellos la instalacion y ampliacion del cto?
gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
hola, el CTO de telefonica esta lleno con las 16 fibras posibles y no cabe ninguna mas, en la caja no cabe otro CTO. He solicitado cambiarme a jazztel de adsl a fibra pero el instalador de telefonica no pudo acometer ese cambio. . ¿veis posibilidad de que jazztel pida a telefonica que ponga otro CTO para mi solo? o es imposible que haga presion ¿me olvido de tener fibra ? ¿pido la portabilidad a fibra de telefonica para ver si me hacen ellos la instalacion y ampliacion del cto?
gracias a todos

Puedes provar a pedir con telefonica, quizas asi pidan ampliar CTO, pero a traves de jazztel no te la van a ampliar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/19, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasama29 Ver Mensaje
Puedes provar a pedir con telefonica, quizas asi pidan ampliar CTO, pero a traves de jazztel no te la van a ampliar
Gracias por tu ayuda. Resulta que otro vecino pidió a telefónica una línea y pusieron la caja nueva. Luego yo mismo avisé a Jazztel y vinieron después para instalarmelo a mi.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 13:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /