Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/14, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Problema con usb-pc

Hola chicos.
Ya que me he decidido a meterle cyano a mi note, lo enchufo y no me detecta el móvil.

Antes de nada os diré que tiene los drivers instalados y que carga el tlf, pero no detecta el móvil.

Lo he probado en 3 pcs y nada y sin embargo he probado con un s2 y si que lo detecta.

Así que creo que solo puede ser del tlf.
Le he hecho reset y tampoco.

Sabéis a que se puede deber esto? Me haríais un favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Hola chicos.
Ya que me he decidido a meterle cyano a mi note, lo enchufo y no me detecta el móvil.

Antes de nada os diré que tiene los drivers instalados y que carga el tlf, pero no detecta el móvil.

Lo he probado en 3 pcs y nada y sin embargo he probado con un s2 y si que lo detecta.

Así que creo que solo puede ser del tlf.
Le he hecho reset y tampoco.

Sabéis a que se puede deber esto? Me haríais un favor.
Has estado probando con el mismo cable? Prueba de cambiarlo, quitar la depuración USB e instalar la ultima versión de kies.. En windows 8 no hay drivers compatibles todavía pero si lo detecta como almacenamiento USB. Suerte y comenta como te fue!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/14, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Revisa cable USB, que la depuración USB este conectada, que el apagado de la pantalla este en 10 minutos.

Aunque decirte que se puede instalar el kernel CWM, las Rom's y las GApps sin necesidad de usar el pc. Lo único necesario es pasar los archivos a la SD externa, excepto el kernel CWM, que se usa para Rootear el móvil, ese se necesita tener en el SD interna, aunque yo personalmente tengo siempre la copia en la SD externa.

Si tienes problemas para pasar los archivos a traves del USB, yo personalmente uso el SAMBA Server, y selecciono la SD externa, y ahí le meto todos los archivos por el wifi del router, así me ahorro tirar de USB, para salvaguardarlo todo lo posible de estropearlo de usarlo demasiado.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/14, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Yo creo que se ha jodido por el Windows 8.
Cuando me compré el pc nuevo con w8 y le conectaba el móvil no me lo reconocía.

Aún así lo dejaba conectado para que cargara y le quitaba el sonido al pc porque estaba todo el rato haciendo sonidos de reconocer nuevo hardware.

Tirando de otros cables y de otros pc me doy cuenta que es el móvil.

Da igual que le ponga la depuración o no. Y cuando le doy a usar como almacenamiento masivo me dice que conecte el cable a pesar de estar ya conectado y cargando.

Ya no se si meterle cyano puesto que iba a hacerlo a sabiendas que siempre podría volver atrás, pero ahora no creo que pueda.

Es una putada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/14, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Donde puedo conseguir el kernel cwm para hacer un nandroid y meterle una estable de cyano?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/14, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En el hilo donde tengo los mini tutos hay algún kernel, pero para saber seguro el que necesitamos para el tuyo debes mirar encima del kernel, pero para hacertelo más claro te dejo lo que indico el mini tuto para instalar el kernel para rotearlo:

Rooteo desde 0 en JellyBean original o instalación de la primera Rom desde Gingerbeard Rooteado


Los pasos para Rootear desde una Stock Rom Samsung 4.1.2
( Da igual de que país o compañía sea, mientras tenga Banda Base XXLT3 a XXLT9 )


USANDO SOLO EL MÓVIL INSTALANDO UN KERNEL ROOTEADO copiando la carpeta efs

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
0.- Tener el móvil cargado al 100%, para en caso de tardar más tiempo asegurarnos de no tener problemas, y meter a la SDCard Externa todos los archivos que vayamos a necesitar, para la tarea.

1.- Metemos el archivo "PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip" - 1º el primer remarcado dependerá de nuestra Versión Banda Base en el móvil ( la encontrareís encima de la Versión del Kernel, dentro de Ajustes/Información del teléfono ), 2º dependera de la versión más actual que hubiese según la banda base de la que partimos ) para nuestro móvil y versión correcta, por si las moscas, en la carpeta de la exSDCard que queramos para hacer instalaciones o tener más cosas que instalar o recuperarlo en el futuro, sin perdernos o perderlo en la SDCard. Para hacer la instalación tenemos estos 2: PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip y PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip, en la descarga para hacer Root los kernel's compatibles ( aunque a veces uno de los 2 da fallo en la instalación a algunos, indistintamente uno u otro en cada caso ).

6.- Entramos en Recovery ( Dejamos pulsados Volumen Arriba+Botón Central+Power , cuando arranque el sistema lo sueltas ) y con la opción install zip, dentro buscaremos la opción choose zip from /storage/sdcard1 ( si pusimos el kernel a instalar en la SD Externa ), y buscaremos la carpeta en la que hubiésemos guardado el PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y lo instalaremos ( si nos pregunta si lo queremos instalar en perfecto ingles, y nos ofrece muchas opciones para seleccionar NO, es para por sino es nuestra intención, poder evitarlo, pero debemos seleccionar Yes, en las demás instalaciones/opciones que también se incluyen en posteriores pasos os encontrareís con la misma respuesta ), en cuanto termine la instalación ( abajo se mostraría un "succefull" si a sido correcta o "failed" si fallo la instalación o paso ), deberemos ir a "advanced" y seleccionar reboot recovery, y se reiniciara con el nuevo Recovery instalado.

3.- Instalamos un programa Root ( como no el SuperSU ), y lo actualizamos ( seguramente os indicara que necesitan actualizarse los binarios, esa es la actualización ), todo ello desde ella. Es necesario para copiar la carpeta efs, o instalar Rom's, usar programas Root, como para hacer otras cosas de SuperUsuario con nuestro móvil.

4.- Con una aplicación Root de Explorador de archivos, debemos copiar la carpeta efs ( para ello debemos darle permisos Root al explorador, y mirar en los ajustes o opciones principales si aparece el ver archivos ocultos y el usar el Root, debiendo activarlos, en ese momento ya deberíamos ver los archivos reales que componen la carpeta ), que está en la raíz del móvil ( comprobar que se pueden ver los archivos de dentro, ya que la carpeta vacía no nos sirve de nada, ya que no contendría los archivos a restaurar que se necesitan ). Y la copia la comprimimos en un zip para sacarla de 2 maneras a la SD Externa ( en el pc, no se reconocerían muchos archivos de la carpeta efs, por lo tanto la copía segura para un PC, solo sería habiendola comprimido en el móvil con alguna APK, y no desde el PC o con el PC, que nunca vera o comprimira archivos que son indispensables para la integridad de está carpeta, nuestro IMEI, Número de Serie,etc... ) y siempre teniendo una de cada esas 2 copías, copiadas en la exSDCard del móvil ( esto es por si en algún momento la necesitamos y no podemos meterla desde el PC por estár a medias si en el futuro instalasemos una Rom).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 09/11/14 a las 18:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/14, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
En el hilo donde tengo los mini tutos hay algún kernel, pero para saber seguro el que necesitamos para el tuyo debes mirar encima del kernel, pero para hacertelo más claro te dejo lo que indico el mini tuto para instalar el kernel para rotearlo:

Rooteo desde 0 en JellyBean original o instalación de la primera Rom desde Gingerbeard Rooteado


Los pasos para Rootear desde una Stock Rom Samsung 4.1.2
( Da igual de que país o compañía sea, mientras tenga Banda Base XXLT3 a XXLT9 )

USANDO SOLO EL MÓVIL INSTALANDO UN KERNEL ROOTEADO copiando la carpeta[/color] efs[/b][/size][/center]
no me queda claro... sorry.. yo tengo xxlt3 en banda base y abajo en numero de compilacion xxlt9 cual deberia de poner?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tanto la XXLT4 ( que es la que se usa para la XXLT3 ), como la XXLT9 pueden servirte, lo único que a muchos suele dar fallo con la XXLT9, y solo les toma la XXLT4. Puedes probar ambos kernel's, ya que si te falla su instalación te mostraría un Status 7, que es que no lo acepta, pero no da problemas, solo es probar el otro kernel que sera el que funcione si falla el primero.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 09/11/14 a las 18:37:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/14, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Tanto la XXLT4 ( que es la que se usa para la XXLT3 ), como la XXLT9 pueden servirte, lo único que a muchos suele dar fallo con la XXLT9, y solo les toma la XXLT4. Puedes probar ambos kernel's, ya que si te falla su instalación te mostraría un Status 7, que es que no lo acepta, pero no da problemas, solo es probar el otro kernel que sera el que funcione si falla el primero.
Muchas gracias. Me ha funcionado la LT4. Ya tengo cyanogenmod 10.1 estable funcionando.

Pero tengo un problema. Cuando comparto mi conexión con el pc via Wi-Fi se me conecta el pc pero es conexión limitada. Antes si iba con la stock. Es un problema grave porque lo necesito para el trabajo y como el usb no va.

Se os ocurre alguna solución?

Gracias otra vez compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre con la Cyanogen 10.1 no lo he probado, ya que es una de las que no he llegado a probar ( empece más con Kit-Kat y he saltado algunas versiones ), pero en Kit-Kat eso lo he probado algunas veces y no me a fallado, y lo probé tanto en la Cyanogen como en otras, algún mes consumí hasta 6 Gigas de datos siendo casi todo con la compartición. Aunque un detalle, yo al compartir los datos 3G del móvil, o del wifi, lo hacía con el móvil conectado por cable al pc, puede que sea ese el problema, que no este afinado ese detalle, o en la Rom que tienes, o bien en las Custom, aunque por lo que probé, puede que sea más por la versión que has utilizado, la Cyanogen 11 no me dio ningún problema con eso.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/11/14, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Hombre con la Cyanogen 10.1 no lo he probado, ya que es una de las que no he llegado a probar ( empece más con Kit-Kat y he saltado algunas versiones ), pero en Kit-Kat eso lo he probado algunas veces y no me a fallado, y lo probé tanto en la Cyanogen como en otras, algún mes consumí hasta 6 Gigas de datos siendo casi todo con la compartición. Aunque un detalle, yo al compartir los datos 3G del móvil, o del wifi, lo hacía con el móvil conectado por cable al pc, puede que sea ese el problema, que no este afinado ese detalle, o en la Rom que tienes, o bien en las Custom, aunque por lo que probé, puede que sea más por la versión que has utilizado, la Cyanogen 11 no me dio ningún problema con eso.
He actualizado a la última nightly del día 10 y ahora funciona e incluso va mucho más rápido.

Al reiniciar me ha dado problemas pero le hecho wipes y ha arrancado perfectamente pero sin las gapps.

Se las he puesto y andando.

Si sé que iba a ir el móvil así de fluido lo hubiera hecho mucho antes.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/14, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
De nada compañero, yo estoy en este momento probando la AOGP, que se basa en el código de CyanogenMod 11, y le instale el kernel Bauner, que introduce pasos de 100 MHz, mejor consumo ( inferior ), y va bastante bien, si ves alguna cosa en el consumo por el kernel, systemui, puedes probar a instalar ese kernel, para reducirlo, no aumenta la velocidad ni nada la versión que instalé, solo mejora voltaje con respecto a velocidad de la CPU.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /