Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
aalopez1979 aalopez1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1

Error al actualizar Samsung Galaxy S a Froyo con compañia Personal

Buenas!

Quisiera hacer una consulta. Yo tengo un Samsung Galaxy S GT-I9000B con la compañía Personal (Argentina) y he notado un problema bastante importante a la hora de actualizarlo a Android 2.2.1 FROYO.VJJPH.

A penas salió la versión en el “KIES” lo actualicé y me di cuenta de todos los beneficios que trae la nueva versión (menos consumo de bat, mejoras en el entorno, etc.). Pero al cabo de unos días observe que las flechas de trafico (verdes-rojas) estaban constantemente trasmitiendo datos y no hay ninguna aplicación activa. Esto provoca un consumo importante en la batería (de igual manera que cuando consumo GPS o Internet) y de datos.

Dado este inconveniente trate:
- De todas maneras de eliminar programas que consuman contantemente datos pero no resulto (tiempo, resultados de deportes, etc.).
- De instalar el “DroidWall” para probar que aplicacion esta provocando el trafico de datos, pero no puedo activarlo ya que lo necesito rootear el teléfono (cosa que si había podido hacer con el 2.1.1 - Z4root y ahora no me deja)
- Instale el “Watchdog Pro” para ver que aplicación consume datos y veo que la aplicación "Cuenta de Samsung" consume gran parte de los datos.
- Active el APN y es de la única manera que la batería consuma lo normal, pero no puedo utilizar al máximo potencial de la unidad, ya que lo debo activar a cada rato y encima empieza a caer la batería.

La verdad no se que hacer... me parece un excelente modelo y un excelente programa, no se si es la actualizacion o algun programa, pero de esta manera no me parece usarlo.

Les agradezco sus comentarios ya que es la primera vez que posteo en la pagina.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenido a HTCMania aalopez1979
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Revisa en
Ajustes > Cuentas y sincronización
No este activada la casilla de sincronización automática
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
motiac motiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pudiste resolverlo???, me pasa exactamente lo mismo e hice lo mismo que vos, pero la unica manera que no me como la bateria es desaqactivando 3g. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /