Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
ahtrimpy ahtrimpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Luque, Paraguay
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tigo
Problema luego de actualización.

Buenas compañeros antes que nada me quiero presentar ya que nunca lo hice. soy Oscar o ahtrimpy como estoy en el foro, me uní ya hace un par de años al foro pero siempre fui meramente espectador. tengo el advance hace precisamente un par de años también y gracias a todos ustedes fui descubriendo todo lo que me podia dar este bicho. Pase de icecream sandwich a jelly bean y posteriormente a kitkat gracias a todos sus tutoriales. Desde ya Gracias por eso.

Ahora paso a detallar mi consulta sobre mi problema. Hace unos meses atrás yo andaba con kitkat pero tuve que volver a jelly bean por el consumo excesivo de batería del kitkat, todo perfecto hasta que hace unos días me volvió a picar el bichito de volver a kitkat entonces instale la versión de VANIR que se encuentra aquí en el foro. Pero tuve de vuelta problemas con el consumo de batería (sabia que iba a pasar ) pero mi mayor problema fue que el dispositivo se me reiniciaba a cada rato, muy constantemente. Por ende volví a jelly beam me descargue una rom oficial y la instale. El problema de batería desapareció obviamente pero el del reinicio no. Pero ahora con una peculiaridad, mi dispositivo solo se reinicia cuando no estoy conectado a una red wifi. Solo se reinicia cuando estoy fuera de casa utilizando los paquete de datos de mi operadora. mientras estoy en casa (con wifi) no pasa nada.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabría a que se puede deber ese problema para poder solucionarlo, desde ya Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Pues con si tenias problemas con la bateria con KK, y ahora tienes problemas de reinicio con el sistema de 0, pareciera que viene el problema del lado de la bateria. Tienes para probar con otra?.
Por cierto, con la Rom Vanir KK no hay problemas de reinicio ni de consumo exceso de bateria. quiza algo mas que jelly bean, +10% no mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
Pues con si tenias problemas con la bateria con KK, y ahora tienes problemas de reinicio con el sistema de 0, pareciera que viene el problema del lado de la bateria. Tienes para probar con otra?.
Por cierto, con la Rom Vanir KK no hay problemas de reinicio ni de consumo exceso de bateria. quiza algo mas que jelly bean, +10% no mas.
Si,todo parece que es más bien problema de bateria.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
ahtrimpy ahtrimpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Luque, Paraguay
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tigo
Gracias por sus respuestas, estaría comprando una batería nueva entonces para probar a ver si así se soluciona mi problema lo raro fue que los reinicios empezaron cuando instale la rom de vanir, solo eso. Pero continúan hasta ahora ya con jelly beam. Y mas raro aun solo cuando no estoy en una red wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/15, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ahtrimpy Ver Mensaje
Buenas compañeros antes que nada me quiero presentar ya que nunca lo hice. soy Oscar o ahtrimpy como estoy en el foro, me uní ya hace un par de años al foro pero siempre fui meramente espectador. tengo el advance hace precisamente un par de años también y gracias a todos ustedes fui descubriendo todo lo que me podia dar este bicho. Pase de icecream sandwich a jelly bean y posteriormente a kitkat gracias a todos sus tutoriales. Desde ya Gracias por eso.

Ahora paso a detallar mi consulta sobre mi problema. Hace unos meses atrás yo andaba con kitkat pero tuve que volver a jelly bean por el consumo excesivo de batería del kitkat, todo perfecto hasta que hace unos días me volvió a picar el bichito de volver a kitkat entonces instale la versión de VANIR que se encuentra aquí en el foro. Pero tuve de vuelta problemas con el consumo de batería (sabia que iba a pasar ) pero mi mayor problema fue que el dispositivo se me reiniciaba a cada rato, muy constantemente. Por ende volví a jelly beam me descargue una rom oficial y la instale. El problema de batería desapareció obviamente pero el del reinicio no. Pero ahora con una peculiaridad, mi dispositivo solo se reinicia cuando no estoy conectado a una red wifi. Solo se reinicia cuando estoy fuera de casa utilizando los paquete de datos de mi operadora. mientras estoy en casa (con wifi) no pasa nada.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabría a que se puede deber ese problema para poder solucionarlo, desde ya Gracias
Hola. Te comento q la rom VANIR funciona de 10, la tengo en el Adv. desde q salio y, hoy en dia con la ultima BUILD, 0 problemas de reinicio y/o drenaje de bateria. Si bien la bateria en KitKat tiende a durar un poco menos q con JellyBean, es la mejor ROM q hay para el dispositivo en la actualidad y, viendo como viene todo, dudo q alguna la supere.

El tema de reinicio para mi es una casualidad, puntualmente dudo q tenga algo q ver si esta con WIFI o con DATOS. Deberias, como te recomendaron, probar con una bateria nueva.. Quizas la q tenes ya cumplio su ciclo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
seba311 seba311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Chile
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
En que casos se te reinicia? De la nada? Cuando se laguea? En mi moto x me pasa igual siendo que tengo la rom stock, prueba a cambiar la bateria

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
ahtrimpy ahtrimpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Luque, Paraguay
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Deberias, como te recomendaron, probar con una bateria nueva.. Quizas la q tenes ya cumplio su ciclo
Si, ya compre una batería nueva por amazon, por Paraguay no se consiguen originales, ojala llegue en pocos días así pruebo de vuelta la rom de vanir

 Cita: Originalmente Escrito por seba311 Ver Mensaje
En que casos se te reinicia? De la nada? Cuando se laguea?
cuando estaba con kitkat en cualquier momento, ahora con jelly beam solo cuando salgo de casa y no estoy conectado a una red wifi, me resulta muy curioso la verdad.

Gracias a todos, apenas llegue la batería comento de vuelta como salio todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ahtrimpy Ver Mensaje
Si, ya compre una batería nueva por amazon, por Paraguay no se consiguen originales, ojala llegue en pocos días así pruebo de vuelta la rom de vanir



cuando estaba con kitkat en cualquier momento, ahora con jelly beam solo cuando salgo de casa y no estoy conectado a una red wifi, me resulta muy curioso la verdad.

Gracias a todos, apenas llegue la batería comento de vuelta como salio todo.
Suerte compi
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/15, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
ahtrimpy ahtrimpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Luque, Paraguay
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tigo
buenas buenas, aquí estoy de vuelta ya con batería nueva. Pero aun con el mismo problema y efectivamente los reinicios ocurren solamente cuando NO estoy en una red wifi y estoy con los paquetes de datos activos. hace unos dias hice la prueba para comprobar esto y sali de casa con los paquetes desactivados y efectivamente no existieron reinicios en las 6 hrs que estuve afuera. Pero apenas los activaba a los 5 min se reiniciaba el móvil. Así que confirme mi teoría de que el motivo es ese al menos mi bateria me dura 2 dias alguna otro opción?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /