Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
gloalbsan gloalbsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

"Aventuras" woxter nimbus 102q

Buenas,

Este post es sobretodo de desahogo por lo que, espero, sea mala suerte con esta tablet.

El día 17/06 compré dos tablets 102Q en Media Markt. Tonto de mi, no las abrí hasta el 05/07 ya que eran un regalo para mis hijas, por lo que ya no tenia la devolución de los 14 días.

Una tenía una mancha en la pantalla (como de agua) y la otra la batería no mantenía la carga, al desconectarla de la corriente se apaga. Eso si que es mala suerte, dos de dos.

Ese mismo día 05/07 las lleve al servicio post-venta de MM.

Ayer 29/07 las fuí a recoger (en realidad me avisaron el 24/07 de que ya las tenia listas).

En la de la mancha en la pantalla le habían cambiado el plex (que no se lo que es) y ya funciona perfectamente.

La de la batería me la han cambiado por otra tablet. Pues esta nueva tablet, en cuanto la enciendo en casa, una línea vertical de píxeles muertos...

Hoy toca volver a post-venta...

Seguiremos informando.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 11:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /