Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/11, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
La solución que de momento han utilizado algunos hasta que se corrija el bug de la cámara es usar Vignette para hacer fotos, con esa aplicación al parecer si cierra completamente la cámara tras hacer fotos o videos y la gente que tenía problemas de batería cuando hacía fotos ya no los tiene si las hace con Vignette
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/11, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Yo tengo otra duda. Con el Arc ke tengo, usandolo con pepephone,si desactivo la itinerancia de datos no me funciona el 3g ni la navegacion...Teniendo la Apn de pepephone bien,xke si no la desactivo navega bien. Y con el Nexus S de mi novia igual con pepephone y tal,lo desactivo y todo bien...A alguien ke le funcione? O ke no? Por cierto esta flasheado a la global .181

Última edición por sakil Día 30/04/11 a las 13:58:22.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/04/11, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
La solución que de momento han utilizado algunos hasta que se corrija el bug de la cámara es usar Vignette para hacer fotos, con esa aplicación al parecer si cierra completamente la cámara tras hacer fotos o videos y la gente que tenía problemas de batería cuando hacía fotos ya no los tiene si las hace con Vignette
Buas... pero el vignette lo cierto es que es malillo, además a mí me salta la cámara original cuando digo de grabar videos. En fin, nos tocará esperar a ver si arreglan esto.

PD. Ya lo pregunté antes pero... ¿No es posible ver el gasto en mA instantáneo con el current widget o el elixir tal y como lo vemos en las htc y otras? Es que sería todo más fácil.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/11, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Con las OMV tienes q tener activa la itinerancia, para las grandes, movistar, vodafone, orange y yoigo no, porque usan su cobertura y la itinerancia es para usar cobertura de otras operadoras cuando estas en el extranjero, pero las OMV usan siempre cobertura de terceros, pepephone de vodafone, simyo de orange, masmovil de movistar... Por eso siempre tienes que tener activa la itinerancia para que te funcione el 3G

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/11, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hay alguien que haya mandado un email con la aplicacion de asistencia de mvl sobre el posible bug de la camara?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/11, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Con las OMV tienes q tener activa la itinerancia, para las grandes, movistar, vodafone, orange y yoigo no, porque usan su cobertura y la itinerancia es para usar cobertura de otras operadoras cuando estas en el extranjero, pero las OMV usan siempre cobertura de terceros, pepephone de vodafone, simyo de orange, masmovil de movistar... Por eso siempre tienes que tener activa la itinerancia para que te funcione el 3G

Enviado desde mi Xperia Arc
Eso parece logico,pero xke mi novia en el nexus s y con pepephone si le funciona??? Eso es lo ke me extraña...voy a intercambiar las sims y probar al reves a ver ke pasa...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/11, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Comprobado! Otro bug del movil o del mio... A falta de ke alguno con el Arc libre x imei, flasheado a la 181 global y con pepephone lo compruebe. Con el nexus s y sin itinerancia funciona el 3g y la navegacion pero con el Arc no funciona si kito la itinerancia... Espero ke alguien pueda comprobarlo ok?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/11, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo tengo simyo, y tengo que tener la itinerancia activada para que funcione, pero lo mismo me pasaba en el X10, realmente creo que el bug debe tenerlo el Nexus S, porque ya te digo que en las OMV es con la itinerancia con la que funciona el 3G y si lo desactivas no funciona, como sucede en el Arc, si en el NExus S te funciona con la itinerancia desactivada es algo muy raro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/11, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Nose, pero yo eske en realidad siempre lo llevaba activo en todos los moviles xke pensaba ke era necesario para los correos push, tengo ke probar en el iphone tambien y en otros cuando pueda, alguien ke pueda probar y confirmar lo ke dice el compi? Gracias x contestar...
Pd.: como va a ser un bug ke me permita el nexus s? Si depende de lo ke dices,o va o no va, creo ke es cosa de sony ericsson, voy a pedirle a mi cuñao el galaxy s esta noxe y lo pruebo tambien...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/04/11, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ese BUG de la camara.
Ami se me cierra completamente y no me chupa bateria.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/04/11, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Y otra cosa ke me sigue pasando y nadie me ha dixo si le pasa o ha pasado alguna vez, parezco el unico,asi ke lo llevo al Sat seguro.El acelerometro, da igual cuando y lo ke este haciendo, se bloquea aleatoriamente y se keda en horizontal las imgenes en el gmail,o en la galeria de fotos donde sea...e intento entrar en la camara de fotos pero no enciende,me aparece un mensaje ke pone "la camara no esta disponible en estos momentos"momentos" y nada x culpa del acelerometro tengo ke reiniciar el movil para ke vuelva a la normalidad...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/11, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo no tengo ese BUG de la camara.
Ami se me cierra completamente y no me chupa bateria.
No, si la camara se cierra, pero por lo que sea se pone a chupar batería a saco.

Sería un puntazo que pudieras colgar tu rom por aquí, o al menos un pantallazo con los numeros de serie de la que llevas.


PD. Ya lo pregunté antes pero... ¿No es posible ver el gasto en mA instantáneo con el current widget o el elixir tal y como lo vemos en las htc y otras? Es que sería todo más fácil.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/04/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Lo que decis de la itinerancia creo que es como dice sakil. Tengo a la jefa con Simyo y una Wildfire y con la itinerancia desactivada puede moverse por internet sin problemas, mientras que yo tengo que tener lo activado con la R sobre las rayas de cobertura.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/04/11, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Lo que decis de la itinerancia creo que es como dice sakil. Tengo a la jefa con Simyo y una Wildfire y con la itinerancia desactivada puede moverse por internet sin problemas, mientras que yo tengo que tener lo activado con la R sobre las rayas de cobertura.
Pero cuando usa internet es con el 3G? Yo siempre, aquí y en el X10, si no tengo itinerancia no puedo usar el 3G, otra cosa es el wifi, que va totalmente independiente

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/04/11, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Yo soy de vodafone y tengo la itinerancia de datos desactivada y todo me va perfectamente

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/04/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Sobre la itinerancía, las OMV y alguna otra necesitan itinerancía con movistar aun estando en España, Movistar, Vodafone, etc no necesitan esto.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/04/11, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Sobre la itinerancía, las OMV y alguna otra necesitan itinerancía con movistar aun estando en España, Movistar, Vodafone, etc no necesitan esto.
Pues yo ya digo que he comprobado que con el nexus S, siendo pepephone, tanto la tarjeta de mi novia que también lo es como la mia, e intercambiándolas de moviles entre el suyo y el ARC mio me pasa eso. En Nexus S funcionan sin problema el 3g, correo, navegación etc (Sin wifi por supuesto) y en el ARC no funciona... Esta noche probaré con el Galaxy S de mi cuñao a ver...

Y el acelerómentro? a alguien le ha dao problemas como a mi? Boquearse sin venir a cuento, en medio de una partida, o después de ver un video, o simplemente navegando... hasta tener que reiniciar el movil para que vuelva a estar estable, y ademas sin dejarme entrar en la cámara de fotos... ???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/04/11, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
...Asphalt x ejemplo, el sonido va entrecortado, el aura si voy patras, se me queda la pantalla en negro, tengo que ir a home, todavia no tengo mapas he ido patras al ver que tarda mazo en descargar, el Nova 2 me reproduce el video incial y luego loading y a casa...
Pues a ver, la versión del Nova 2 del Merka está baneada por G@m3l0ft, solución busca una versión más reciente cuqueada del Xperia Play (a mí de todas maneras no me gusta el control).

El Asphalt no será versión para tu móvil, búscate otro y lo mismo que el Nova 2.


El BackStab del Xperia Play funciona muy bien
y es una pasada.


Yo cierro la cámara en los ajustes después de usarla.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/04/11, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Como puedo saber que version de X aplicacion necesita mi movil antes de bajarla??? Para no tener que andar instalando y desisnstalando todas.
De donde sacais las apps, juegos... cuqueadas si no es del Merka???
Y ya lo ultimo, el sygic aura, mestoy bajando el mapa y cuando intento salir se queda la pantala en negro y tengo que cerrarla manualmete xa poder abrirla otra vez, es tb por lña versioN??? Es la ultima
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/04/11, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Pero cuando usa internet es con el 3G? Yo siempre, aquí y en el X10, si no tengo itinerancia no puedo usar el 3G, otra cosa es el wifi, que va totalmente independiente

Enviado desde mi Xperia Arc
Te puedo asegurar que ella usa su 3G las 24 horas con su tarifa pioneros de 500mb 5€ y tiene desactivado el el wifi. En cuanto os lei le quite el movil que lo tenia al lado y lo comprobe. Yo soy quien le configura y toquetea el movil y la verdad es que no me di cuenta que en mi Arc tuve que ponerle itinerancia hasta que os he leido. Ella no tiene la R de roaming en las barras de cobertura, aunque yo recuerdo en los tiempo que tenia un windows mobile que si me aparecia dicha R con Simyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /