Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Un pequeño problemilla

Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con la tablet, resulta que se me ha jodido la instalacion del windows 7 y no se donde he puesto los CDs del recovery(no los encuentro por ningun lado :/ ) Que puedo hacer? Estoy desesperado ya ...

Gracias de antemano
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con la tablet, resulta que se me ha jodido la instalacion del windows 7 y no se donde he puesto los CDs del recovery(no los encuentro por ningun lado :/ ) Que puedo hacer? Estoy desesperado ya ...

Gracias de antemano
Probá con lo "clásico":

1) Bajar drivers de Acer para Windows 7 y tenerlos a mano por si son necesarios.
2) Conseguir un DVD o instalación de Windows 7 (recomendable un Home Premium para que sea la misma versión de la Iconia, si es esa versión la que tenés instalada).
3) Probar restaurar o reinstalar Windows 7.

Es importante no tener una SD puesta durante el proceso para que pueda detectar bien la instalación y tener configurado el BIOS para que detecte la unidad que estamos utilizando para reinstalar Windows 7: una lectora de DVD externa, o un pendrive con un Windows 7 para instalar.

Otra recomendación es NO METERSE con la partición de ACER en el SSD que sirve como parte del proceso de recuperación. Puede traer errores e inconvenientes.

En teoría no sería necesario utilizar obligatoriamente los discos de recuperación para solucionar errores en una instalación de Windows 7 en la Iconia, sin embargo sería lo más recomendable, menos riesgoso, pero más lento. Tarda bastante el procedimiento.

Para intentar una recuperación "clásica" del sistema como si se tratara de una PC desktop "común", hay que estar familiarizado con ello, entender los riesgos y tener cuidado con la partición del SSD para que no quede el disco inutilizado.

Otra opción es aprovechar y actualizar a Windows 8, aunque los riesgos son similares.

Todo esto es para utilizar como "última opción".

¿Ya probaste restaurar a un punto anterior, iniciar en modo recuperación, etc., etc., etc.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 04:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /