Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Pantalla con sensación rayas verticales

Hola,

Pues recientemente he comprado un W500 y de momento contento, pero he notado algo raro en la pantalla, según como la mires me da la sensación de que se notan una especie de rayas verticales por toda la pantalla, como si hubiese lineas verticales o espaciado de pixeles, no se es una sensación extraña ..... y me estoy comiendo la cabeza ??

son paranoias mias o es algo normal ??


saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/13, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Convendría que publiques una foto para ver el efecto...

No necesariamente tiene que ser un problema de hard, pueden ser los drivers de video también.

Las pruebas que podrías hacer es con fondos de distintos colores que ocupen toda la pantalla y ver con cuál se observa mejor el error, o si es en movimiento el problema.

Lo que te puedo asegurar por mi parte y con mi Iconia en mano, es que si algo trae bueno esta tablet es la pantalla y, en mi caso, no viene con ningún problema como el que describís.

Otra cosa que se me ocurre, aunque parezca una tontería, es si le sacaste o no el film protector que trae de fábrica. Puede ser eso lo que está generando el efecto. O también suciedad.

Pero al no ver una foto con el problema no sé si lo que digo es una tontería o sería aplicable a tu caso.

Si es una línea recta vertical de pixels de distinto color y que queda fija sin importar lo que pase en pantalla, es un daño clásico que se produce en este tipo de pantallas. Pero no es para que te asustes, porque podría no ser lo que describís.

Otra opción es que tengas configurada una resolución que no se corresponda con la relación de aspecto de la pantalla, entonces se producen errores en los gráficos que podrían parecer errores de la pantalla cuando en realidad son por una mala configuración de la resolución.

Es lo que se me ocurre sin ver una foto. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo empezaría por ver que driver tengo instalado, si no es el de AMD, los bajas de Acer (win7 o Win8) y los instalas. Si tienes el correcto... intenta volver a instalar. SUERTE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/13, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar,

Pues tiene windows 8 con los drivers oficiales de Hacer, tambien le quite el protector que viene de fabrica pensado que ese era el problema....

todo esto con el windows recién instalado..... y la resolucion correcta 1280x800

no creo que sea un defecto, pienso que simplemente la pantalla es asi de mala, ya lo he visto en algunos tablets....
en un netbook acer que tengo también he notado a veces ese efecto, aunque con menos intensidad....





PD. no me abre el AMD vision engine control center, alguna idea ??

Última edición por shue69 Día 10/05/13 a las 23:12:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que había que instalar Device Control antes que AMD, esta en la web de Acer en aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/13, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
¡Ahora entiendo a lo que te referís!

Realmente no tengo ese efecto en mi Iconia W500. O por lo menos hay que mirar muy de cerca (con los ojos demasiado cerca de la pantalla) o con una lupa para notarlo.

Sin embargo es raro que se note tanto. Podría ser un problema de drivers, sobre todo por efecto de "suavizado de pixeles", aunque también podría ser que la pantalla que trae es de menos calidad.

¿Estás seguro que tenés bien configurada la resolución? ¿No es 1366 x 768 (HD) la pantalla? ¿No debería ser esa la máxima resolución? Podría ser eso la causa. Está estirando la 1280 x 800 y por eso tenés filas de pixels que se notan. Y que no te aparezca la resolución máxima en la configuración puede ser un problema de drivers.

Por otra parte, hay un "pequeño" detalle a no olvidar: los gráficos son Intel HD y la Iconia W500 tiene una Radeon. Discreta, pero una Radeon integrada al fin.

Así que también eso influye.

Fijate el tema de los drivers y confirmá la resolución máxima que puede tener tu pantalla que, a diferencia de la Iconia w500 que sí es 1280x800, la w510 se supone que es 1366x768.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
¡Ahora entiendo a lo que te referís!

Realmente no tengo ese efecto en mi Iconia W500. O por lo menos hay que mirar muy de cerca (con los ojos demasiado cerca de la pantalla) o con una lupa para notarlo.

Sin embargo es raro que se note tanto. Podría ser un problema de drivers, sobre todo por efecto de "suavizado de pixeles", aunque también podría ser que la pantalla que trae es de menos calidad.

¿Estás seguro que tenés bien configurada la resolución? ¿No es 1366 x 768 (HD) la pantalla? ¿No debería ser esa la máxima resolución? Podría ser eso la causa. Está estirando la 1280 x 800 y por eso tenés filas de pixels que se notan. Y que no te aparezca la resolución máxima en la configuración puede ser un problema de drivers.

Por otra parte, hay un "pequeño" detalle a no olvidar: los gráficos son Intel HD y la Iconia W500 tiene una Radeon. Discreta, pero una Radeon integrada al fin.

Así que también eso influye.

Fijate el tema de los drivers y confirmá la resolución máxima que puede tener tu pantalla que, a diferencia de la Iconia w500 que sí es 1280x800, la w510 se supone que es 1366x768.

¡Saludos!

?? en ningún momento he hablado de la W510 ....

de todas formas sigo sin poder entrar en el panel de control de AMD vision pese a tener instalado device control......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Pruba a ejecutar AMD ENGINE control center
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/13, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Pruba a ejecutar AMD ENGINE control center

????? has visto mis capturas ? Que no me funciona !!!! y no consigo averiguar porque
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/13, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
?? en ningún momento he hablado de la W510 ....
Tenés razón! No sé porqué leí W510.

 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
de todas formas sigo sin poder entrar en el panel de control de AMD vision pese a tener instalado device control......
Te podés fijar varias cuestiones:
1) Si no tenés deshabilitados servicios relacionados con AMD Vision, y si figura entre tus programas instalados.
2) ¿Tenés deshabilitado ".NET framework"? Lo necesita para ejecutarse.
3) ¿Ya probaste reinstalar a una versión posterior? Salió una versión actualizada que publicó Korroloco y a la que hicieron referencia en otro tema, y estaba actualizada para Windows 8. Podría ser la solución a tu problema para que funcionen las configuraciones de AMD Vision.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/13, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Finalmente he llegado a la conclusión, de que la pantalla es así y que son paranoias mias y de mi ultra visión....


Aún así, no me acabo de a adaptar al formato tablet para usarlo como un pc normal, así que sígo con mi NetBoot de toda la vida.... Y para tablet ya tengo un ipad...


Saludos y gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 15:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /