Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 21/12/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

Yo el problema lo tengo a la hora de hacer un backup desde el cwm recovery, me lo hace pero la carpeta del almacenamiento donde se guarda la copia llamada "clorkmood" sale vacía y no se cómo solucionarlo.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 24/12/13, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, he actualizado a la española 4.2.2 y la verdad que de momento el toqueteo va muy bien. Pero tengo un problemilla no puedo hacer el wipe dalvilk ni los format para empezar lo más limpio posible le puse el cwf este que cogi de un post de aqui creo "CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110". Ahi algun otro que venga completo o esto es lo que ahi ahora??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 01/01/14, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
michi_2k michi_2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc desire S
Tu operador: Vodafone
Tengo 2 tablet una con 3G+WIFI y otra sólo con WIFI y sólo me ha llegado la posibilidad de actualizar a la tablet que sólo tiene 3G¿cuando tendré la posibilidad para la otra tablet?
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 06/01/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

Hola compañeros, tengo una Galaxy Tab 2 10.1" con 3G (mod. GT-P5100). Tiene la versión 4.0.4. (versión banda base P5100XXLE4). No me aparece nunca actualización alguna vía OTA, y a través de KIES me dice que es la versión más actual de software disponible.

Estoy leyendo que estáis recibiendo la actualización, ¿porqué no me sale a mí?. Veo también diversos enlaces a roms diferentes, podríais pasarme algún buen tuto para actualizar a ser posible a la rom oficial JB de Samsung.

También me surge la duda de si la versión mía, que tiene 3G, difiera en algo de la versión Wifi.

Perdonad si la pregunta es muy básica, pero la verdad que veo tanta información diferente y variada que al final acabo dudando de si es posible actualizar esta tablet con unas garantías mínimas.

Gracias y un saludo, perdonad la extensión del mensaje.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 07/01/14, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Hola tomasg

Para la P5100 q es tu tablet aun no ha salido la rom oficial, llevamos asi mucho tiempo. Sí ha salido para la P5110 que es la version wifi sin 3G.

En la zona de las ROM cocinadas (no oficiales) hay tutoriales por si quieres actualizarla, ahi veras que tienes que tener cuidado y descargarte solo lo que ponga P5100. Las ROM cocinadas funcionan muy bien y mas rapidas que las oficiales.

Animo y suerte
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 08/01/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por victor2g Ver Mensaje
Hola tomasg

Para la P5100 q es tu tablet aun no ha salido la rom oficial, llevamos asi mucho tiempo. Sí ha salido para la P5110 que es la version wifi sin 3G.

En la zona de las ROM cocinadas (no oficiales) hay tutoriales por si quieres actualizarla, ahi veras que tienes que tener cuidado y descargarte solo lo que ponga P5100. Las ROM cocinadas funcionan muy bien y mas rapidas que las oficiales.

Animo y suerte
Hola Víctor, gracias por la información compañero.

Eso he estado viendo, que la versión sin 3G es la 5110 y la mía la 5100 (pensaba que la 5100 era igual con que sin 3G, pero estaba equivocado). Me pregunto porqué si son prácticamente iguales, sino iguales salvo la diferencia del 3G, no han sacado ya una actualización a JB. En fin estas son las cosas de Samsung, sin comentarios.

He visto lo de las roms compañero, pero sinceramente me da un poco de palo no vaya a ser que vaya a dejar la tablet lista como un gran y enorme pisapapeles. Aunque estoy muy tentado porque según he leido algunas roms parecen aportar bastante en fluidez y consumo de batería.

El día menos pensado me lío la manta a la cabeza y le pongo una rom cocinada, es cuestión de tiempo, jejejejeje.

Un saludo y gracias por tu aporte compañero, un placer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /