ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/04/11, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tucuman, Arg.
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
es la primera vez que te veo que pone el ARM9BootMode:0, vas por el buen camino .

¿has probado radata 90000000 1 despues de este mensaje?

Salu2

si primero pongo el setboot
y luego el radata pero ambos me da error !
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/05/11, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
saludos 3 navis, hay alguna novedad para nuestra cruise?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/05/11, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis saludos, como ya te dije hace tiempo yo estoy usando la version Naked y me falta solo un cab (espero este en cab) es una vez dentro de la opcion bateria no existe la posibilidad de regular la potencia de wifi en tres escalas. ¿Seria mucho pedirte ese cab? Te lo agradezco
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/05/11, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis saludos, como ya te dije hace tiempo yo estoy usando la version Naked y me falta solo un cab (espero este en cab) es una vez dentro de la opcion bateria no existe la posibilidad de regular la potencia de wifi en tres escalas. ¿Seria mucho pedirte ese cab? Te lo agradezco
perdona por no contestar antes, ando sin la Polaris, un mal flaseo de un nuevo build, y brikeada, no creo que la reviva , pero bueno, ha sido bonito mientras duro, respecto a lo que me comentas del wifi, no conozco esa aplicacion que regula la potencia del wifi , me puedes dar algo mas de informacion par ver si te puedo ayudar?

Salu2

Última edición por 3navis Día 30/05/11 a las 20:55:36.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/05/11, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/05/11, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis la pantalla de MODO DE AHORRO ENERGIA no sale en la naked.
Y para decirte su ruta en la lite, pure evolution.., es la siguiente:
INICIO- CONFIGURACION- CONEXIONES- WIFI- AVANZADADO- MODO DE ENERGIA

Si puedes darme el cab que hace posible esto te lo agradezco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura001.jpg (18.8 KB, 112 visitas)

Última edición por gguardiola Día 29/05/11 a las 23:26:01. Razón: corregirlo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/05/11, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis y que mobil piensas comprarte ahora si es que al final no puedes arreglarlo?

Última edición por gguardiola Día 29/05/11 a las 23:28:33.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/05/11, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis y que mobil piensas comprarte ahora si es que al final no puedes arreglarlo?
Tengo un SE Vivaz desde el año pasado que no usaba, es este:



ando tuneandolo un poco a ver si puedo aguantar un poco con el hasta el proximo cambio.
Lo mejor del movil: la cámara, pantalla, estética general, impresionante , duración de la batería.
lo malo: Symbian, Symbian, y mas Symbian , el GPS no funciona muy bien, tiene menos potencia de señal (en estudio), curiosamente le echo en falta la rueda de la Polaris

de funcionalidad se puede dejar como lo que ya conocemos, es cuestión de tiempo.

En las capturas siguientes se puede apreciar el cambio después de un lavado de cara intensivo, y tambien se puede apreciar la mejora de la resolucion (800x480 creo), ya que el tamaño del terminal es el mismo que el de la Polaris, aunque mas delgado y ligero:



respecto a lo que preguntas del WIFI, como no puedo encender el terminal, necesitaría que averiguaras el ejecutable que corresponde con las imagenes, Se que es dificil, pero yo no lo puedo hacer. Yo intentare "adivinar" cual es, pero es difícil sin verlo.

Salu2

Última edición por 3navis Día 30/05/11 a las 22:17:55.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/05/11, 03:09:30
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 Navis no entiendo que es eso de averiguar el ejecutable, como se hace? yo estoy muy verde en todo esto, solo se flasear cambiar la rom y radios, un task 29 y poco mas, y todo gracias a que tuviste mucha paciencia, pero no te preocupes lo de la potencia es solo porque muchas veces estoy junto al RUTER y con la potencia al minimo no se calentaba nada la cruise y dura mas la bateria. Pero no te preocupes si es muy complicado no es fundamental.
gracias.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/05/11, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 Navis no entiendo que es eso de averiguar el ejecutable, como se hace? yo estoy muy verde en todo esto, solo se flasear cambiar la rom y radios, un task 29 y poco mas, y todo gracias a que tuviste mucha paciencia, pero no te preocupes lo de la potencia es solo porque muchas veces estoy junto al RUTER y con la potencia al minimo no se calentaba nada la cruise y dura mas la bateria. Pero no te preocupes si es muy complicado no es fundamental.
gracias.
a ciegas es un poco dificil, pero prueba a descomprimir el archivo que te envío adjunto en una carpeta y copia los archivos que hay dentro en el directorio windows del movil. Reinicia el dispositivo.

me comentas si hay suerte,

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Wifi.zip (72.1 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/06/11, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 Navis exactamente ahora si funciona pero aparte de copiarlos en windows he tenido que copiar acceso directo uno de los archivos ejecutables en la carpeta de menu inicio-- programas - comexiones
muchas gracias y eso que lo haces a ciegas con los ojos vendados.

Última edición por gguardiola Día 01/06/11 a las 16:15:35.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/06/11, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 Navis exactamente ahora si funciona pero aparte de copiarlos en windows he tenido que copiar acceso directo uno de los archivos ejecutables en la carpeta de menu inicio-- programas - comexiones
muchas gracias y eso que lo haces a ciegas con los ojos vendados.
,,, y con las manos atadas en la espalda, ha sido un poco de suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/08/11, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
,,, y con las manos atadas en la espalda, ha sido un poco de suerte,
Hola 3navis,yo tambien he instalado la naked,me va mejor poner las cosas que yo quiera,gran currada la tuya...

Ya he instalado la aplicacion para controlar la retroiluminacion (el .cab que has colgado,gracias... pregunto lo menos posible,hay que leer jajja) y varias aplicaciones que tambien has colgado incluida la de controlar la potencia del wifi,segun lo que has escrito tengo que descomprimir el archivo Wifi.rar y pegarlo en el directorio windows,el problema es que no hay carpeta windows,la busco pero no la encuentra... donde lo pego?? y se puede quitar el internet explorer? Muchas gracias por la ayuda

P.D: Sabia yo que halgo se me olvidaba,un par de cosas mas: Cuando quiero apagar la pdn (normal,manteniendo el boton de arriba de apagar) no se apaga ni sale el tipico mensaje de "quiere apagar sin guardar"? (por ejemplo ) quizas me ayude el hButton? y otra cosa mas,cuando copio canciones a la tarjeta de memoria,cuando termina me dice: No se pudo copiar,el dispositivo se desconecto o se apago... :S espero tu ayuda tio,Gracias

Última edición por ps3ps3ps3 Día 04/08/11 a las 15:53:31.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/08/11, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ps3ps3ps3 Ver Mensaje
Hola 3navis,yo tambien he instalado la naked,me va mejor poner las cosas que yo quiera,gran currada la tuya...

gracias, una pena que perdi la cruise, un gran terminal

Ya he instalado la aplicacion para controlar la retroiluminacion (el .cab que has colgado,gracias... pregunto lo menos posible,hay que leer jajja) y varias aplicaciones que tambien has colgado incluida la de controlar la potencia del wifi,segun lo que has escrito tengo que descomprimir el archivo Wifi.rar y pegarlo en el directorio windows,el problema es que no hay carpeta windows,la busco pero no la encuentra... donde lo pego?? y se puede quitar el internet explorer? Muchas gracias por la ayuda

al conectar al pc con activesync en un xp la deberias ver, sino puedes copiarlos en la SD y desde ahi ya en la pda con un explorador desde la SD al directorio windows (que te aseguro que existe)

P.D: Sabia yo que halgo se me olvidaba,un par de cosas mas: Cuando quiero apagar la pdn (normal,manteniendo el boton de arriba de apagar) no se apaga ni sale el tipico mensaje de "quiere apagar sin guardar"? (por ejemplo ) quizas me ayude el hButton? y otra cosa mas,cuando copio canciones a la tarjeta de memoria,cuando termina me dice: No se pudo copiar,el dispositivo se desconecto o se apago... :S espero tu ayuda tio,Gracias

entre las cosas que no tiene la Naked, esta la utilidad que la apaga (si es una utilidad), supongo que con el hbuton se puede hacer. Para copiar, como parece que no enganchja correctamente al ordenador, deberias usar un lector de tarjetas y copiarlas directamente, tambien es mucho mas rapido
Salu2
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/08/11, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
kwaman kwaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Cruise
Tu operador: Movistar
FELICIDADES!!! por un gran post, pero como nadaes perfecto pero mi cruise se mutea sola a veces y solo lo e podido resolver reiniciando, me ayudarias por favor??
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/09/12, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
mackgyber mackgyber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

que tal amigos por favor soy totalmente nuevo en esto por favor espero poder contar con su ayuda para poder aprender necesito ponerle idioma español a un htc pure solo tienen idioma ingles pero el dueño lo desea con idioma español espero poder contar con su ayuda ya que no se como hacerle ni como es de pasar las rom tengo conocimientos en lo que es software y hardware pero de software de htc no por favor espero poder contar con su pronta ayuda de antemano muchas gracias


Mackgyber
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 05/09/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mackgyber Ver Mensaje
que tal amigos por favor soy totalmente nuevo en esto por favor espero poder contar con su ayuda para poder aprender necesito ponerle idioma español a un htc pure solo tienen idioma ingles pero el dueño lo desea con idioma español espero poder contar con su ayuda ya que no se como hacerle ni como es de pasar las rom tengo conocimientos en lo que es software y hardware pero de software de htc no por favor espero poder contar con su pronta ayuda de antemano muchas gracias


Mackgyber
creo que te equivocas de foro, este es del HTC Cruise o Polaris, es la ROM la que se llama pure. Los terminales no tienen nada que ver uno con el otro, lo siento.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 18:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /