Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/11, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Thumbs up hola

Hola que tal todos, soy nuevo en el foro y me presento, naci y vivo en colombia, tengo 15 años y me gusta mucho el deporte, salir, los videojuegos, el internet, me estoy empezando a dentrar en el mundo android(aunque a veces siento que me rechaza con lo torpe que soy para la tecnologia )... ahh y como no el estudio (esta bien, esta no me la creo ni yo ) jaja y pues entro al foro porque en estos momentos poseo un xperia x10 mini, y aunque ya casi va un año con el generalmente solo lo uso para escuchar musica fotos y llamada (si, se que es un pecado usar un smartpone solo para esto), pero pienso muy muy pronto comprar un xperia neo y con este si me pondre en serio con android, ya que me parece un celular con muy buenas prestaciones, es mas me parece a mi la mejor opción en cuanto a relacion calidad-precio porque obviamente hay unos muchos mejores, y como este es mi tope de precio comprare el neo, y pues bueno para no aburrirlos mas hasta aca llega mi presentacón, gracias a los que se tomaron la molestia de leer y pues solo queda decir que de ahora en adelante me veran por el for
PD: Esta muy bien realizada la pagina y el foro felicitaciones.
PD2: esta muy gracioso el gif del platano me gusto
SALU2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 06:32:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/11, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bienvenido al foro!, y una muy buena presentacion!, te espramos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 12:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /