HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/10, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
lucasan lucasan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola, como van?

Ayer descargue e instalé la ROM 6.5, es hermosa, mi Viva quedó luciendo de sueño. Pero me consume el 83% de memoria sin ninguna aplicación corriendo, solo el S.O.

Estuve escuchando algo de música y se detiene por instantes, supongo que la memoria o el procesador no dan a basto.

Tengo dos preguntas:

1. Habré hecho algo mal? Hay solución?

2. En caso de no haber solución, como regreso a la ROM original? es posible?

Mil gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/10, 06:25:06
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por lucasan Ver Mensaje
Hola, como van?

Ayer descargue e instalé la ROM 6.5, es hermosa, mi Viva quedó luciendo de sueño. Pero me consume el 83% de memoria sin ninguna aplicación corriendo, solo el S.O.

Estuve escuchando algo de música y se detiene por instantes, supongo que la memoria o el procesador no dan a basto.

Tengo dos preguntas:

1. Habré hecho algo mal? Hay solución?

2. En caso de no haber solución, como regreso a la ROM original? es posible?

Mil gracias
Si es posible regresar amigo, no se por que te esta pasando ese problema ami no me ocurre... Probaste cambiándole el HardSPL a 2.00 cmom?? Esta es la mejor rom para el Opal...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/10, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
grego13 grego13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
hola estoy descargando la ROM y me gustaria saber como es el reloj,si es como el original htc ese blanco tipo diamond gracias
__________________
FIRMA BY SAILORLOG
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/10, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
fbenach fbenach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Viva

Intenté hacer el update pero siempre me sale que "image is corrupted" y para!!! A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/10, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por fbenach Ver Mensaje
Intenté hacer el update pero siempre me sale que "image is corrupted" y para!!! A alguien le ha pasado?
Amigo, debes de pasar el OpalHardSPL a 2.00 cmom... Ya con esto solucionas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/03/10, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por grego13 Ver Mensaje
hola estoy descargando la ROM y me gustaria saber como es el reloj,si es como el original htc ese blanco tipo diamond gracias
Si vas usar el ToucFlo, veras el reloj como el del diamond... Esa rom incluye Manila 2d

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/10, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

para mi, demasiado lento se pone el telf y a la hora de buscar algo, tambien se pone lento :s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/10, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por aracnido Ver Mensaje
para mi, demasiado lento se pone el telf y a la hora de buscar algo, tambien se pone lento :s
El opal de por si es lento, y creo que esta roms es la más rápida... Lo que dices es algo falso para mi...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/10, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
gordopunk12 gordopunk12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

hola, como hago el cambio de OpalHardSPL a 2.00 cmom, salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/10, 04:05:28
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por gordopunk12 Ver Mensaje
hola, como hago el cambio de OpalHardSPL a 2.00 cmom, salu2
Hola Gordonpunk12,

Aquí esta el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446 para su descarga. La instalación es muy sencilla como si estuvieras cargando una rom

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/03/10, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
lucasan lucasan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Gracias Rata26, esa ROM que recomiedas es realmente ligera, me consume un 65% con el Touch Flo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/10, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
grego13 grego13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rata26 Ver Mensaje
Si vas usar el ToucFlo, veras el reloj como el del diamond... Esa rom incluye Manila 2d

Saludos
hola ya instale la ROM pero me sale un reloj Negro con los numeros blancos,cómo podria cambiarlo al blanco con numeros negros del htc hd pot ejemplo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/10, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por Rata26 Ver Mensaje
El opal de por si es lento, y creo que esta roms es la más rápida... Lo que dices es algo falso para mi...
si y de hecho me estas dando la razon al decir que el opal es lento, entonces la pregunta seria por que hacerla mas lento de lo que ya es?, instale esta rom y como resultado el pocesador trabaja activamente en un 70% todo el tiempo, es decir que el otro 30 seria para ejecutar aplicaciones y etc, no creo q valdria la pena a menos que se baje el porcentaje de ejecucion de inicio, actualmente tengo instalada la de echuxx21 algo asi y me va super ligera, el procesador lo tengo trabajando a un 37%, por ende pienso y lo he comprobado q podra ser muy bonito y todo el windows y tal, pero debemos ver la otra parte del sistema el hardware del equipo,,,,,,,, como esta funcionando? a cuanto trabaja?, cuanto de memoria consume?, cuanto se tarda en ejecutar una aplicacion? ojo con eso

PD: el dia que saquen un cooler para el Viva le doy el Overlock! jeje del resto tambien en desacuerdo,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/10, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
fbenach fbenach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Rata26 Ver Mensaje
Amigo, debes de pasar el OpalHardSPL a 2.00 cmom... Ya con esto solucionas

Saludos

Gracias Rata26... déjame ver si entendí:
1. Hago el OpalHardSPL a 2.00cmom
2. Agarro el paquete instalador que pusiste en el primer threat y lo instalo
3. Y ya?

No me quiero fregar en mi teléfono, quiero estar seguro de que lo estoy haciendo bien.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/10, 05:35:58
Array

[xs_avatar]
fbenach fbenach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Viva

OK, ya lo logré!!! tengo algunos problemas/diferencias:
1. Ni por bluetooth ni por USB tengo acceso a internet
2. No logro cambiar los dos menus de entrada (phone-camera) yo quiero (phone-all programs)
3. El uso de memoria ronda de 70-80%
4. Yo antes tenia programado el boton END para que volviera a la pantala del reloj, no encuentro como hacerlo
Si hago un hard reset vuelvo a WM 6.1?

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/10, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por aracnido Ver Mensaje
si y de hecho me estas dando la razon al decir que el opal es lento, entonces la pregunta seria por que hacerla mas lento de lo que ya es?, instale esta rom y como resultado el pocesador trabaja activamente en un 70% todo el tiempo, es decir que el otro 30 seria para ejecutar aplicaciones y etc, no creo q valdria la pena a menos que se baje el porcentaje de ejecucion de inicio, actualmente tengo instalada la de echuxx21 algo asi y me va super ligera, el procesador lo tengo trabajando a un 37%, por ende pienso y lo he comprobado q podra ser muy bonito y todo el windows y tal, pero debemos ver la otra parte del sistema el hardware del equipo,,,,,,,, como esta funcionando? a cuanto trabaja?, cuanto de memoria consume?, cuanto se tarda en ejecutar una aplicacion? ojo con eso

PD: el dia que saquen un cooler para el Viva le doy el Overlock! jeje del resto tambien en desacuerdo,
Hola amigo, la verdad no entiendo por que te consume tanto, yo sin ejecutar nada el procesador se mantiene de 30 a 34 % y de 50 a 70 % cuando ejecuto aplicaciones... La versión que nombras no le llega por ningún lado a esta...

Saludos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/10, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
rodoaraya rodoaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch Viva

consulta

mop, vieras que llamé al ICE para que me pusieran internet en el cel y me dicen que tengo q tener la ROM version 1.52.476.0 ESN, vos sabes de donde la puedo bajar?

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/03/10, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por rodoaraya Ver Mensaje
mop, vieras que llamé al ICE para que me pusieran internet en el cel y me dicen que tengo q tener la ROM version 1.52.476.0 ESN, vos sabes de donde la puedo bajar?

Saludos
Hola amigo, no se donde encontrarla... Pero prueba con esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624265 esa es Windows Mobile 6.5.3 La ultima versión de Windows Mobile... Y va que rugeeeeeeeeeeeeee ya la estoy probando

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/10, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
jrcsdev jrcsdev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Amigos soy de venezuela, y tengo desde diciembre del año pasado mi HTC TOUCH VIVA... Tengo WM 6.1, y me ha llamado la atención lo del WM 6.5. Quisiera saber si existe algún problema en instalarle el WM 6.5? o esa version tambien es para la VIVA? Tambien he leido por alli que para liberarlo, se puede instalar una ROM que ya está liberada, y quisiera saber si eso es posible, ya que tengo muchas noches revisando en internet cómo liberarla. Me vino con Movistar, pero quiero ponerle un SIM CARD de digitel... Espero su ayuda amigos, GRACIAS!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por jrcsdev Ver Mensaje
Amigos soy de venezuela, y tengo desde diciembre del año pasado mi HTC TOUCH VIVA... Tengo WM 6.1, y me ha llamado la atención lo del WM 6.5. Quisiera saber si existe algún problema en instalarle el WM 6.5? o esa version tambien es para la VIVA? Tambien he leido por alli que para liberarlo, se puede instalar una ROM que ya está liberada, y quisiera saber si eso es posible, ya que tengo muchas noches revisando en internet cómo liberarla. Me vino con Movistar, pero quiero ponerle un SIM CARD de digitel... Espero su ayuda amigos, GRACIAS!
Hola amigo,

Yo soy de Venezuela también, tengo mi Viva ya con Windows Mobile 6.5.3, te puedo ayudar solo con eso.... Ya que no se nada de como liberarlo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 17:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /